Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:Mal el Jaén tras el 1-1. Estoy alternando este partido con el de Ponferrada, donde no veo que los de Samuel y Santamaría puedan más que sea generar peligro a los de Lendorinho.
Yo estoy igual, de aqui para ello, el partido del toralin esta siendo un muermazo de los grandes ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
AnSiTe escribió:Mal el Jaén tras el 1-1. Estoy alternando este partido con el de Ponferrada, donde no veo que los de Samuel y Santamaría puedan más que sea generar peligro a los de Lendorinho.
Yo estoy igual, de aqui para ello, el partido del toralin esta siendo un muermazo de los grandes ...
Como todos los del Deportivo, jugando a nada sacan todos los partidos 1 - 0 o 0 - 1 (son el mejor fuera de casa creo).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
vegabriel escribió:y marca el Tenerife 2-1
El Tenerife lleva varias jornadas haciendo un fútbol bastante efectivo, sabiendo a lo que juegan (esto desde principio de temporada), ojito que como lleguen con esta confianza al derby, son muy peligrosos.
Yo creo que con dos o tres retoques, el Tete puede ser el tapado este año. No me importaría ver un derby en primera. Yo soy amarillo cerrado, pero el último derby en primera era muy pequeño y hay ganas de verlo. Eso si, con la ud salvandose y el tete descendiendo , más de una temporada en primera no, que todos sabemos que su lugar es segunda, pues son los segundones de canarias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:
Como todos los del Deportivo, jugando a nada sacan todos los partidos 1 - 0 o 0 - 1 (son el mejor fuera de casa creo).
Si tio se ponen lideres los gallegos, de la forma mas asquerosa y encima con una deuda de las grandes
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
Jasikevicius escribió:
vegabriel escribió:y marca el Tenerife 2-1
El Tenerife lleva varias jornadas haciendo un fútbol bastante efectivo, sabiendo a lo que juegan (esto desde principio de temporada), ojito que como lleguen con esta confianza al derby, son muy peligrosos.
Yo creo que con dos o tres retoques, el Tete puede ser el tapado este año. No me importaría ver un derby en primera. Yo soy amarillo cerrado, pero el último derby en primera era muy pequeño y hay ganas de verlo. Eso si, con la ud salvandose y el tete descendiendo , más de una temporada en primera no, que todos sabemos que su lugar es segunda, pues son los segundones de canarias.
Por mi que subamos los dos YA, no tengo nada en contra de los chichas.

Por cierto, el Suso este está haciendo un partidazo tremendo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El depor va primero por su solidez defensiva, es junto con el alcorcon los menos goleados y despues venimos nosotros con barbosa. Justamente la falta de una buena defensa es lo que va a lastrar al Recre, Sporting , Mallorca O Zaragoza ( cocos de la categoría por presupuesto/afición/Historia)
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Miren las faltas del Depor que hace a la Ponfe que asco de jugadores, si hacen más de esos se quedarán perdiendo el tiempo y cómo no, jodiendo con un carrusel que les costarían sanciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La Ponfe debe comprar o pedir la cesión de Mayor a la UD, desde que no está, el equipo no es el mismo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Como nos de por ganar contra el Zaragoza aquí, podemos ponernos con un colchoncito curioso sobre la zona fuera de Playoff e ir al derby con mayor tranquilidad.

A ver cómo termina el Ponfe - Depor, partidazo :mrgreen: :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Depor va arriba haciendo un fútbol de mierda, no como nosotros, que rozamos la excelencia en las segundas partes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:El Depor va arriba haciendo un fútbol de mierda, no como nosotros, que rozamos la excelencia en las segundas partes.
Solo puedo reirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Del depor tengo dos cosas claras tras ver la ultima jugada: 1º Manuel Pablo está quemadísimo, 2º Lux es muy bueno
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Del depor tengo dos cosas claras tras ver la ultima jugada: 1º Manuel Pablo está quemadísimo, 2º Lux es muy bueno
Lux y Barbosa los dos mejores porteros de segunda de largo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya leche la del Depor :shock:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Finalizado:
SD Ponferradina 0 - Real Club Deportivo de la Coruña 1.

Nos quedamos terceros en la clasificación.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 24, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado