ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Apuntado ahí
Ya estás fichado bichillo. Deja la mosca en casa pa que no se arrime a la chuletaKylian73 escribió:Yo no quería confirmar nada porque se hablo del asadero por lo menos un mes antes y no quería decir hoy si y mañana no. Mi novia no ira ya que le toca trabajar el sábado. Yo la verdad es que me gustaría ir y quiero ir pero me da mosca je je.
Venga confirmo que voy. Apúntame ahí.
SALUDOS.
- Pal'estadio

- Pal'estadio

¿Al final van a ir todos juntos desde la estación o cualquier otro sitio? Yo no tengo coche así que iré con los que vayan desde donde salgan.
Otra pregunta, ¿van a ir con la camisa de la UD? Lo digo porque decían eso por ahí atrás y no quiero ser el único que vaya con ropa de paisano je je
Ya me llega el olor a mojo.
Otra pregunta, ¿van a ir con la camisa de la UD? Lo digo porque decían eso por ahí atrás y no quiero ser el único que vaya con ropa de paisano je je
Ya me llega el olor a mojo.
Señores yo contaba estar de vacaciones en esas fechas porque me deben días y los iba a coger antes pero me han dicho que no puede ser así que ese día saldré a las tres del curro.
No obstante estoy intentado que alguna compañera me cambie el día aunque siendo sábado y julio lo veo chungo. A ver si hay suerte.
No obstante estoy intentado que alguna compañera me cambie el día aunque siendo sábado y julio lo veo chungo. A ver si hay suerte.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
DÍAS Y HORARIOS PARA RECOGER EL DINERO
DÍAS: 26 y 27, miércoles y jueves.
LUGAR: Bar La Grada. c/ Manuel González Martín (en frente de la Tribuna del Estadio Insular).

HORARIO: de 19:00 a 21:00 horas, ambos días.
No se permitirán recaudaciones el mismo día del asadero o fuera de las horas y fechas señaladas.
DÍAS: 26 y 27, miércoles y jueves.
LUGAR: Bar La Grada. c/ Manuel González Martín (en frente de la Tribuna del Estadio Insular).

HORARIO: de 19:00 a 21:00 horas, ambos días.
No se permitirán recaudaciones el mismo día del asadero o fuera de las horas y fechas señaladas.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Yo vivo en Maspalomas, pero aun asi seria tambien un coñazo tanto para ti como pa mi, jejeAnSiTe escribió:¿Y para los que no vivimos en Las Palmas de Gran Canaria?. No me digan que tengo que ir desde Vecindario solamente para pagar los 8 euros. Tiene que haber alguna otra forma![]()
Por cierto que yo iría en coche, por lo que si hay más gente de la zona sur podríamos ir juntos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP