Fichajes 2007/2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

ayozelahesa escribió:
Aridane escribió:Gran fichaje el del Atlético, a mi no me gusta nada el F.Torrer ese, es un paquete
Idem, paquetazo total el niñato ese
SantasPalabras.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

De momento el athletic ficha a David López de Osasuna y sigue subiendo al primer equipo a chavales del filial con tres cojones 8)

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe escribió:
ayozelahesa escribió:
Aridane escribió:Gran fichaje el del Atlético, a mi no me gusta nada el F.Torrer ese, es un paquete
Idem, paquetazo total el niñato ese
SantasPalabras.
Sin temor a equivocarme... el Niño la va a romper en Inglaterra. Tiempo al tiempo. A mí es un jugador que me encanta, lo que pasa es que no es un 9 puro, y siempre tiene ansias por ser un 10 cosa que no es, y entre churros y merinas pierde el tiempo y se despista muchas veces.

Pero como hijo de la colina que soy este fichaje me hace mucha ilusión. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Independientemente de que Torres sea mejo o peor jugador, me cae bien desde que se abonó a la UD cuando estaba Jorge en el Atlético, así que le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Hay que darles las gracias a Jorge y no a Torres por eso ... a Torres se la suda la UD :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

HeriVega escribió:Kokealca, Hay que darles las gracias a Jorge y no a Torres por eso ... a Torres se la suda la UD :lol:
Ahí l'as dao
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ayozelahesa escribió:
HeriVega escribió:Kokealca, Hay que darles las gracias a Jorge y no a Torres por eso ... a Torres se la suda la UD :lol:
Ahí l'as dao
se la sude o no,era abonado,cuantos abonados del equipo tambien se la suda y venian a pitar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Torres vendido al Liverpool, a lo mejor en la Premier se come algo y tal el chaval
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Suerte a Torres en su nueva andadura en Premier (sí, como realmente parece, se produce). A mí siempre me ha parecido un notable jugador de futbol, con grandes aptitudes técnicas, pero un pésimo rematador (su poca efectividad ante la meta rival, es, en ocasiones, exasperante). Sin embargo, creo que el dejar de ser el buque insignia, para lo bueno y para lo malo (con todo lo que ello implica) del Aleti, le va a venir bien. Y el estar rodeado de jugadores de un empaque mayor respecto a los futbolistas con los que ha compartido vestuario durante el último lustro en el cuadro colchonero, puede ser beneficioso para su progresión. Espero no equivocarme.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Santos, del Lleida, nuevo jugador del Tenerife para las proximas dos campañas. Viene por 0€. Segun adelanta Radio Marca Tenerife.
En el dia de hoy se aclararan las formas de pago por Manolo Martinez y fichara por 3 añitos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo estoy con River, creo que Torres en el Liverpool se va a salir, tanto por físico para hacer de 9 clásico como para crear espacios. A mi entender es un caballo ganador en la Premier.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo opino lo mismo, Torres es un jugador bueno, no es el crack que algunos medios nos han vendido, pero es un jugador de bastante calidad, y al que en el Atlético le han faltado acompañantes que, desde detrás de él, le surtan balones, porque el Atlético no tiene un auténtico constructor de juego.
Sin embargo, en el Mundial por ejemplo, con Cesc, Xabi Alonso y compañía por detrás se hinchó a correr y a coger balones, creo que en el Liverpool va a pasar esto mismo.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Imagen
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

El Mallorca ficha al meta argentino German Lux http://www.as.com/articulo/Futbol/Mallo ... tb_13/Tes/ . Un saludo :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
Poe escribió:
ayozelahesa escribió: Idem, paquetazo total el niñato ese
SantasPalabras.
Sin temor a equivocarme... el Niño la va a romper en Inglaterra. Tiempo al tiempo. A mí es un jugador que me encanta, lo que pasa es que no es un 9 puro, y siempre tiene ansias por ser un 10 cosa que no es, y entre churros y merinas pierde el tiempo y se despista muchas veces.

Pero como hijo de la colina que soy este fichaje me hace mucha ilusión. :D
Idem

En n equipo como el Liverpool se peude salir, además sus estadísticas en Liga aquí no han sido tan malas: 75 goles en 153 partidos si no em equivoco.
Responder