SantasPalabras.ayozelahesa escribió:Idem, paquetazo total el niñato eseAridane escribió:Gran fichaje el del Atlético, a mi no me gusta nada el F.Torrer ese, es un paquete
Fichajes 2007/2008
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin temor a equivocarme... el Niño la va a romper en Inglaterra. Tiempo al tiempo. A mí es un jugador que me encanta, lo que pasa es que no es un 9 puro, y siempre tiene ansias por ser un 10 cosa que no es, y entre churros y merinas pierde el tiempo y se despista muchas veces.Poe escribió:SantasPalabras.ayozelahesa escribió:Idem, paquetazo total el niñato eseAridane escribió:Gran fichaje el del Atlético, a mi no me gusta nada el F.Torrer ese, es un paquete
Pero como hijo de la colina que soy este fichaje me hace mucha ilusión.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- gialloblù
- Acceso VIP
Suerte a Torres en su nueva andadura en Premier (sí, como realmente parece, se produce). A mí siempre me ha parecido un notable jugador de futbol, con grandes aptitudes técnicas, pero un pésimo rematador (su poca efectividad ante la meta rival, es, en ocasiones, exasperante). Sin embargo, creo que el dejar de ser el buque insignia, para lo bueno y para lo malo (con todo lo que ello implica) del Aleti, le va a venir bien. Y el estar rodeado de jugadores de un empaque mayor respecto a los futbolistas con los que ha compartido vestuario durante el último lustro en el cuadro colchonero, puede ser beneficioso para su progresión. Espero no equivocarme.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Yo opino lo mismo, Torres es un jugador bueno, no es el crack que algunos medios nos han vendido, pero es un jugador de bastante calidad, y al que en el Atlético le han faltado acompañantes que, desde detrás de él, le surtan balones, porque el Atlético no tiene un auténtico constructor de juego.
Sin embargo, en el Mundial por ejemplo, con Cesc, Xabi Alonso y compañía por detrás se hinchó a correr y a coger balones, creo que en el Liverpool va a pasar esto mismo.
Sin embargo, en el Mundial por ejemplo, con Cesc, Xabi Alonso y compañía por detrás se hinchó a correr y a coger balones, creo que en el Liverpool va a pasar esto mismo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
El Mallorca ficha al meta argentino German Lux http://www.as.com/articulo/Futbol/Mallo ... tb_13/Tes/ . Un saludo 

- Universitario
- Administrador concursal
IdemRiverPlate escribió:Sin temor a equivocarme... el Niño la va a romper en Inglaterra. Tiempo al tiempo. A mí es un jugador que me encanta, lo que pasa es que no es un 9 puro, y siempre tiene ansias por ser un 10 cosa que no es, y entre churros y merinas pierde el tiempo y se despista muchas veces.Poe escribió:SantasPalabras.ayozelahesa escribió: Idem, paquetazo total el niñato ese
Pero como hijo de la colina que soy este fichaje me hace mucha ilusión.
En n equipo como el Liverpool se peude salir, además sus estadísticas en Liga aquí no han sido tan malas: 75 goles en 153 partidos si no em equivoco.