Fichajes 2007/2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Fichajes 2007/2008

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aquí abro un post de fichajes del mundo del futbol, rumores etc

pd: haber si este post tirunfa, porque mis post son un rotundo farcaso fracaso :roll: :D

empiezo yo RIVALDO FICHA POR EL AEK DE ATENAS POR DOS TEMPORADAS

http://www.as.com/articulo/Futbol/Rival ... tb_15/Tes/
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

¿Cual será el fichaje del verano :roll: ?
Será Ronaldiño por el milan..?
Vendrá Kaká a la liga española?
ect ect ect uff vaya veranito :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo tengo informacion de dos nuevos fichajes por el real madrid procendetes del barca uno por desgracia no es grato, uno es saviola como todos saben , el otro es mulatito jeje.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿Cómo que mulatito Javito? :lol: ¿Soy el único que no se ha enterado? Mulatitos hay muchos en el Barça :lol:
Aquí dejo otro:
Metzelder ficha por el Real Madrid. Ya lo adelantó hace mucho tiempo el diario AS, y ahora lo ha confirmado su entrenador. Metzelder es central alemán, internacional, y llegará libre, es decir, por 0€. A ver si al final se confirma por todas las partes.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo pongo otro Heinze del manchester utd. ficha por el madrid por tres temporadas,el madrid pagara 7 millones de euros,noticia adelantada por el diario ole,sport y diversos diarios ingleses.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Muchos centrales veo yo para el Madrid, y lo más curioso es que tanto Metzelder como Heinze son zurdos... Si fueran laterales izquierdos pensaría que es por la salida de Roberto Carlos, pero son centrales.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

danielmasbest escribió:Muchos centrales veo yo para el Madrid, y lo más curioso es que tanto Metzelder como Heinze son zurdos... Si fueran laterales izquierdos pensaría que es por la salida de Roberto Carlos, pero son centrales.
Heinze es lateral izquierdo,ese es su puesto natural
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Sí? Yo los partidos del United que he visto esta temporada la defensa ha sido Brown derecha, Ferdinand y Heinze en el medio, y Evra en la izquierda, pero si tú lo dices... A lo mejor lo han reconvertido y es un buen fichaje para los blancos, pues es polivalente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

aqui te dejo la noticia del diario ole,con argentina y antes de fichar por el United siempre jugo de lateral.

En España aseguran que el defensor ya llegó a un acuerdo y jugará para los de Capello la próxima temporada. "Firmó un contrato por tres años y el pase se realizó por 7 millones de euros", dice Sport.

El Real Madrid ya comenzó a pensar en el plantel de la próxima temporada. En España aseguran que el argentino Gabriel Heinze será una de las nuevas incorporaciones. El pase del defensor se haría en 7 millones de euros. Y el contrato sería por tres temporadas.

The Sun, el diario inglés, ya lo había anticipado y en el día de hoy, el periódico Sport de España lo da por hecho. El argentino, que ya jugó en Valladolid de la Liga española, se encuentra hoy en Suiza practicando con la Selección. El equipo de Basile se medirá el próximo sábado ante Suiza en Basilea.

Heinze, de 29 años, llegó al Manchester procedente del París Saint Germain y ocuparía el puesto del brasileño Roberto Carlos, quien ya anunció que dejará el Real Madrid al final de la temporada.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

El Sevilla F.C. tiene previsto hacer dos fichajes bomba para la próxima temporada esperemos que no se quede en petardos.

Si Abramovic deja de poner dinero en el Chelsea, Lampard, Robben, Drogba y Terry buscaran otros destinos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, pues es algo que encaja, pero no estoy seguro de que el Manchester lo soltara.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Recoba deja el Inter y puede irse al Atlético.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

J.J. escribió:El Sevilla F.C. tiene previsto hacer dos fichajes bomba para la próxima temporada esperemos que no se quede en petardos.

Si Abramovic deja de poner dinero en el Chelsea, Lampard, Robben, Drogba y Terry buscaran otros destinos.
El Real Madrid, va a apostar fuerte por Robben, si se da ese caso...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Con la pasta que ha ganado el Sevilla con las finales jugadas y el titulo conseguido, no extrañen los fichajes que puedan hacer, y si contamos con el dinerito robado del presi mas todavia...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Poe escribió:Con la pasta que ha ganado el Sevilla con las finales jugadas y el titulo conseguido, no extrañen los fichajes que puedan hacer, y si contamos con el dinerito robado del presi mas todavia...
Que yo sepa el no esta ni como calidad de imputado y ni tan siquiera ha sido llamado como testigo del caso malaya,que facil es desprestigiar la labor de los demas,basandose en las afirmaciones del marica que presenta el tomate.
Responder