Igor y yuri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fuerteeeeeeee culebron :P
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El Pontevedra espera una contraoferta de Las Palmas
Javier Rico, director deportivo del Pontevedra, de Segunda B, aseguró que el conjunto gallego se encuentra a la espera de una nueva proposición por parte del club canario por los hermanos Yuri e Igor, tras rechazar una primera propuesta.

EFE, Pontevedra

Javier Rico, director deportivo del Pontevedra, conjunto del Grupo I de Segunda División B, aseguró que el conjunto gallego se encuentra a la espera de una nueva oferta por parte de Las Palmas por los brasileños Yuri e Igor de Souza, tras rechazar una primera propuesta del conjunto canario.

"Estamos a la espera de que llegue una nueva propuesta de la Las Palmas. Hace un par de semanas hablé con el presidente del equipo canario y me comentó que estudiaría la situación para hacer otra oferta, pero, de momento, no hemos recibido ninguna propuesta en firme", señaló Rico en declaraciones a Efe.

En este sentido, y pese a que en un primer momento se especuló con la posibilidad de que ambos futbolistas recalarán como cedidos en la UD Las Palmas, el dirigente pontevedrés no descartó que tanto Yuri como Igor fueran traspasados al conjunto insular.

"Se está hablando mucho de una cesión, pero no descartamos un traspaso si la oferta es buena para los intereses del Pontevedra", añadió el director deportivo del club granate.

Los hermanos Yuri, de 24 años, e Igor de Souza, de 27, han sido dos piezas básicas en el conjunto gallego desde su llegada a Pasarón en el curso 2005-06, como demuestran los veintitrés tantos que Yuri anotó la pasada campaña, así como los cinco que anotó en la Liga su hermano para el cuadro pontevedrés.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo sigo diciendo, yo me rascaba el bolsillo y los compraba, o pagaba por su cesión. Creo que lo valen, al menos Yuri. Luego no entiendo como no ceden a Santamaría... Si todos sabemos que los porteros van a ser Pindado y Nacho y que Roberto acabará en el tercera... En fin, habrá que esperar, yo mantengo la esperanza de que los dos vistan la amarilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dErEk, es mejor "no romper la baraja", para pagar una clausula , prefiero que se gaste en renovar a los BUENOS del equipo :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

santamaria se tendra ke ganar el puesto ...lo tiene facil viendo la competencia y demostrar ke sirve para el futbol de alta competicion...

ke no es lo mismo parar a un delantero de 2ºA ke uno de 3ªcanaria...

yo creo ke sí, ke acabara defendiendo el arco de titular....si juanito y vidales no lo kieren ceder a 2ªb es pk tienen mucha confianza en el chico.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Creo que se deberia hacer un esfuerzo por estos dos jugadores para que vengan fichados.El esfuerzo creo que se veria recompensado en un futuro proximo,ya que si lo hacen igual de bien que lo han venido haciendo hasta ahora,en unos añitos se podria vender por más dinero,por lo menos Yuri,que tiene 24 años.

Viniendo cedidos,como les salga una buena temporada,el Pontevedra pedira mas dinero el año que viene por hacerse con los servicios de los hermanos,en caso de que haya opcion de compra.Estos chicos vienen con muchas ganas de hacerlo bien, y no vienen de vuelta,eso hay que valorarlo!!.

Espero que haya un esfuerzo economico,que segun el dirigente del Pontevedra no es tan excesivo y no pide tanto como se piensa y que esta al alcance de UDLP!!! Si dice eso,yo creo que habra que rascarse un pokito el bolsillo como sea
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• El Pontevedra fijó el traspaso de los brasileños Yuri e Igor al Las Palmas en 600.000 euros

Enésimo capítulo. Después del enredo que han mantenido en el último mes los presidentes del Pontevedra y del Las Palmas por la cesión de Yuri e Igor, la opción del traspaso parece cobrar más fuerza a estas alturas de la negociación.
    Cuando Nino Mirón se decidió a presentarle una oferta al dirigente del club canario por los hermanos De Souza no obtuvo respuesta. Sin embargo, tanto los insulares como los peninsulares parecen dispuestos a ahondar en la negociación con la posibilidad del traspaso como primera opción. Incluso se llegó a poner precio a la transferencia: 600.000 euros por los delanteros brasileños.
    Javi Rico, director técnico del Pontevedra, hizo público en la prensa canaria que «se está hablando mucho de una cesión, pero no descartamos un traspaso si la oferta es buena para los intereses del Pontevedra».
    Consideran a los hermanos Yuri, de 24 años, e Igor de Souza, de 27, como piezas básicas en el conjunto gallego desde su llegada a Pasarón en el curso 2005-06, como demuestran los 23 tantos que Yuri anotó la pasada campaña, así como los cinco de Igor en la última temporada, a los que habría que añadirle la impresionante primera vuelta que realizó con la camiseta granate tras incorporarse al club de Pasarón en diciembre del 2006. En los seis meses de competición, marcó 13 tantos.
    No obstante, la diferencia entre los dos hermanos es que Yuri llegó a las 23 dianas en dos temporadas seguidas, algo que en el estadio de O Burgo sólo alcanzó el ariete Javi Rodríguez.
    La vuelta de Nino Mirón a Pontevedra el próximo lunes tras realizar un crucero por el Mediterráneo marcará el tirón definitivo para confeccionar la plantilla. El regreso de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Javi Gracia quiere llevarse al mayor número posible de jugadores a la concentración de Cabeza de Manzaneda.
    Devaluación
    El Pontevedra perdió la temporada pasada una magnífica oportunidad de traspasar a Yuri al Almería. El club andaluz llegó a ofrecerle 600.000 euros por el menor de los hermanos Souza y el dirigente granate se mantuvo en el millón de euros. La operación no prosperó. El Almería no era el único club interesado en el goleador brasileño.
    Un año después, el precio que ha puesto el Pontevedra por el pichichi de las dos últimas temporadas ha sido de 300.000 euros, la mitad de lo que la entidad almeriense estaba dispuesto a darle la campaña pasada.
    Si definitivamente prosperan las negociaciones, los traspasos de estos jugadores no dejarían los beneficios que se pudieron obtener un años antes.
    Además, se da la circunstancia de que por Igor el Pontevedra abonó 200.000 euros al Sporting Braga, el club que tenía en propiedad los derechos deportivos del delantero. Inicialmente, el club portugués pidió 300.000 euros y Nino Mirón consiguió rebajar la petición.
    Después de dos temporadas en Segunda B y de comprobar las diferencias que hay en los sueldos de Segunda A, los granates no quieren dejar pasar esta oportunidad.
    Su representante, el portugués Adelson Duarte, tenía previsto llegar en las próximas horas a Las Palmas para hablar con el presidente canario.

La Voz de Galicia
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por lo que se ve, hay voluntad por todas las partes, presidencia y dirección deportiva de Pontevedra y UD, jugadores y representante... Además, no me sorprendería que hiciéramos un esfuerzo por los dos, ya que cubrirían las dos posiciones que nos quedan por reforzar, la delantera (Igor) y el extremo izquierdo (Yuri). Además, sería traerlos en propiedad. Ojalá se cierre.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sigo pensando que sería bueno cederles algún jugador nuestro al Pontevedra, un jugador que se sepa de antemano que no vaya a tener muchos minutos, así tendría continuidad en un equipo de 2ºB y se podría abaratar los traspasos de los brasileños a nuestro equipo.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Yo me los traia (sobre todo a Yuri), creo que es una buena inversión, un año en segunda A puede revalorizarlos bastante.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo pienso que ésta semana ya son nuestros, (guíandome por lo que ha dado a entender el presi)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que ha este paso no fichamos a nadie decente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

todo dependera de la venta de trashorras y aytami si se procuden.

la lazio ofrece por trashorras 1.5 millones de euros y la supuesta marcha de ahitamy rondara ese precio.me imagino que con ese dinero se podra hacer un par de fichajes interesantes y si los hermanos cubren las dos posiciones mas demandadas por el cuerpo tecnico del club bienvenido sea,saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Que la Lazio ofrece 1,5 millones de euros por Trashorras? ¿Y a qué esperamos? ¿Dónde hay que firmar?

Trashorras es un jugador que se desvinculará del club amarillo en junio de 2008, y vender a un jugador que fichamos gratis y que le queda un año de contrato por 1,5 millones de euros, lo veo una gran oferta. Ojalá que sea verdad, ya que con ese dinero fichamos a 3 Yuris y 3 Igor si queremos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que al final si vendran,con eso cubririamos bastante mas en la plantilla,aunque yo apostaria por algun lateral mas Saludos
Responder