brisan escribió:Universitario, repito, lean bien, el mallorca B le paga el doble de lo que cobraba en la ud, cobraba 25000 euros, le pagan 50000 pero la ud le ofrecia 100000, es como es, se larga a tercera dejando de ganar 50000 euros
espectacular
Brisan, te equivocas enormemente. Nacho Casanova cobraba mucho más de 25.000 euros la temporada. Me parecen argumentos poco fundamentados los tuyos. La noticia es clara: en el Mallorca B percibirá el doble de los emolumentos que actualmente cobra en el club amarillo. Nacho probablemente entrenará con frecuencia con el primer equipo y tendrá
cuatro años de contrato -la UD sólo le ofrecía dos- percibiendo aproximadamente
140.000 euros en el club bermellón -la UD le ofrecía 120.000 euros la temporada con la renovación-.
Saquemos cuentas: la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece 240.000 euros en dos años de contrato, mientras que el Mallorca le ofrece 560.000 euros en cuatro años. Ahí está la diferencia, amigos.
Saludos!
P.D. Con números o sin números, me parece fatal que la Unión Deportiva Las Palmas no haya hecho un esfuerzo por retener a Casanova. Me parece un jugador el cual no ha tenido oportunidades válidas en el primer equipo y siempre participando bajo presión. Nacho no es delantero, si jugase junto a Márquez se hinchaba éste a meter goles. Como churros encima. Suerte Nacho.