ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

que Dios, Alá, Buda y Jehová te oigan Aborigen, y que podamos cantar "Paulino jodete...Paulino jodete..." :twisted: 8)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"Aquere" está usted muy equivocado porque yo no fuy con ninguna peña y menos pagé clase oro,ni que me fuera de crucero vamos...

¡Saludos! 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Las entradas son caras para los chichas, sí, pero al menos ellos lo ven en Tribuna, y con dos espacios a los lados totalmente vacíos de aficionados de Las Palmas, para evitar problemas, cosa que a nosotros en Tenerife no nos pasó, pues ni estábamos en tribuna y encima con aficionados del tete pegados a nosotros.

Saludos.
Se te olvido comentar que en cada 3 asientos habian minimo 4-5 personas, en mi zona no habian asientos y teniamos que estar como CHICHARROS EN LATA.

ES UNA PUTA VERGUENZA
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

yarey. escribió:por cierto acabo d leer en la provincia de hoy, que se esperan mas de 3000 chichas, asi que nosostros no vamos a ser menos coño, y acudiremos en masa, pa demostrarles lo grande que somos.
Ya perdimos. :lol:

Viene Padre Teide en patera con 2000 más a sus espaldas. :oops: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No digo que no vayan a venir 3.000 pero estos chichas siempre lo mismo.

En la temporada 2006-2006 en el Heliodoro tenian todas las entradas vendidas ( lleno absoluto ) y luego por arte de magia faltaron 3000-4000 personas, segun ellos eran abonados que no quisieron o pudieron ir a ver el partido :mrgreen:

De todas formas solo les digo que si vienen 3.000 pues mucho mejor.

1000 x 35 = 35.000 euros
3000 x 35 = 105.000 euros

Que vengan todos los que quieran que tenemos estadio pa eso y pa mas :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me repatea no saben cuanto que a a esta gente los pongan en tribuna señores....me jode mucho.Algo no me cuadra.Sólo falta que el club les ponga servicio de catering también.
Última edición por TURU FLORES el Mié Mar 19, 2008 5:02 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Me repatea no saben cuanto que a a esta gente los pongan en tribuna señores....me jode mucho.Algo no me cuadra.Sólo falta que el club les ponga servicio de cartering también.
Yo ya lo he dicho a muchos amigos via MSN, que la solucion seria que a todos nuestros abonados de curva les den 1-2 entradas de tribuna para asi poder meter a todos los chichas en la curva a pasar frio o calor segun el dia.

Encima creo que lo peor esta por llegar a dia de hoy las entradas en tribuna valen 25 euros, a que precio pondran las entradas en tribuna para los aficionados amarillos ?

El proximo año que nos pongan en 1º fila en la grada mas rañosa que en el partido siguiente ya los pondremos nosotros a ellos en los palcos VIP como a los 5 pelagatos del Linares.

:twisted:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

¿cuanto pagamos los aficionados amarillos no abonados?
gracias de antemano ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kiry_amarilla4ever escribió:¿cuanto pagamos los aficionados amarillos no abonados?
gracias de antemano ;)
Pues que yo sepa aun no se han puesto los precios de las entradas, pero sabiendo que hoy en dia una entrada en curva o naciente adulta sale 12 euros yo apostaria que para el derby minimo saldra 15-20 euros.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si, el año pasado la entrada mas barata fue de 15 euros en naciente, yo fui con varios amigos en curva y pagamos 18.asi que este año estara similar
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Otra nueva metedura de pata, y tan evidente, del Marca (más no se les puede pedir a los pobrecitos :cry: )

LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTA A UN PRECIO ÚNICO DE 35 EUROS
Abierto el plazo de reserva de localidades para el derbi

Aunque todavía restan dos semanas y media para el esperado derbi insular entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, lo cierto es que poco a poco va incrementándose la expectación entre los aficionados con vistas a un duelo que no suele dejar a nadie indiferente en todo el archipiélago.

Así, los aficionados del Tenerife pueden reservar desde este lunes las entradas para presenciar el encuentro ‘in situ’ en el Heliodoro Rodríguez López. Los interesados deberán personarse en la sede del club en el Callejón del Combate para formalizar y abonar dicha reserva.

Allí se atenderán también las peticiones en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas hasta mañana miércoles, reanudándose la venta de nuevo el próximo lunes. Desde la entidad blanquiazul se comunicará oportunamente el plazo límite para la reserva así como las fechas para la posterior recogida de las entradas. Las localidades salen a la venta al precio único de 35 euros, tras el acuerdo alcanzado recientemente por los presidentes de Tenerife y la UD Las Palmas, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01898.html

Pues nada, tocará viajar a Tenerife de nuevo para ver el partido.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth, lo del Marca ya no tiene explicación... :? :?
Responder