RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores toca ahora nuestro turno a copar el EGC que ya no hay excusas...vamos a llenar el Gran Canaria.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

con la victoria hoy habra entradon en el derby!! VAMOS LAS PALMAS!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Si ganamos, que es lo mas probable, no dudo que será la mejor entrada de la temporada y si es posible un LLENO :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Con esta victoria en Motril espero que el ritmo de ventas suba como la espuma.
¡¡¡Y a por el tete!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, se cumplió lo que pedíamos, resultado contundente ante el G74, 0-3. Esta semana se espera movimiento en las taquillas del Gran Canaria
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.

Acaba de decir el vicepresidente del club en UD radio q van por las 8.300 entradas vendidas hasta hoy.
Última edición por Grande el Sab Mar 29, 2008 7:56 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

JMR en rueda de prensa,mañana se abren las taquillas dice.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nicolás Ortega "rosamos los 8.300". Si sumamos los demás puntos de venta, estaremos cercanos a los 9.000 y lo que queda.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Grande escribió:El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.

Acaba de decir el vicepresidente del club en UD radio q van por las 8.300 entradas vendidas hasta hoy.
Exacto, ese era el número aproximado de entradas vendidas, ANTES del partido de hoy, y según dijo había cierta cola en Piomanía a esas horas (debían ser más o menos las 19:45 cuando decía esas palabras)

Mañana abrirá Piomanía desde las 10:00 hasta las 17:00 o hasta la hora q haga falta según dijo también Nicolás Ortega
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Grande escribió:El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.

Pues si a día de hoy esta esa cifra...y con la victoria de hoy...buuuf buuuuuf, no me quiero ni imaginar todos los que seremos... :lol:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

estoy muy feliz e ilusionada por la victoria de hoy y la posible buena entrada que se dará la semana que viene. por otra parte, sigo pensando que el club debería hacer una mayor campaña del partido en medios de comunicación y mediante carteles y no sólo en internet ya que mucha gente que no frecuenta los medios en donde es habitual que se hable de las palmas todavía no se entera de que las entradas están a la venta, de sus precios y es más, puede que mucha gente aún no se haya enterado de que el sabado tenemos derbi. yo por mi parte se lo digo a todo el mundo, aunque sepa que no les pueda interesar el tema y antes mismo me llamó mi vecino preguntándome por el tema de las entradas y que si yo le podía sacar una con mi abono...
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

alguien sabe hasta q día tenemos los abonados pa retirar nuestra entrada?

gracias de antemano.

a por el tete
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Juanito Guedes,los abonados tienen hasta el dia 4 de abril inclusive para retirar su entrada.

Tienes mas informacion en www.udlaspalmas.es

Saludos,y esperamos tu asistencia,como no podia ser de otra manera,tratandose de un abonado al equipo amarillo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La victoria de esta tarde en Motril hará que la venta de entradas se acelere... justo lo que todos queríamos... al final parece que la jugada del Día del CLub le saldrá redonda a la directiva... :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno el resultado de hoy era algo a lo que teniamos esperanza que ocurriera.... para que la gente no tuviera escusa para aniamarse y acudir a retirar su entrada para el derby....
Responder