coño buen partido para hoy ,¿ nos empataran los merengues ?¿ habrán aprendido la lección?alex84_lp escribió:Esta noche en Fanud Tv partido histórico
U.D. LAS PALMAS- REAL MADRID C.F. temporada 1980-1981
sigan el partido por Fanud Tv a partir de las 21.00 hora insular.¡¡¡No fallen!!!
FanáticosUD TeleVisión (FanUDtv) -[Post único]-
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
-.-juanjap escribió:coño buen partido para hoy ,¿ nos empataran los merengues ?¿ habrán aprendido la lección?alex84_lp escribió:Esta noche en Fanud Tv partido histórico
U.D. LAS PALMAS- REAL MADRID C.F. temporada 1980-1981
sigan el partido por Fanud Tv a partir de las 21.00 hora insular.¡¡¡No fallen!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya ya me imagino lo de los pixeles, sera como un video en mala calidad de youtube o de los propios enlaces de roja directa. Pero si te pones a distancia empieza a verse de una manera aceptable por lo menos en los casos que te he nombrado, no se como será en este porque no se debido a que no se me ve en grande .La_Cantera escribió:Yo si puedo verlo a pantalla completa, el problema es que se pixela mucho pero poder si se puede.Kanarion escribió:una pregunta..¿les permite verlo en pantalla grande? porque a mi se me queda en la pantalla amarilla.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¿Te perdiste el último previo? ¿No pudiste ver el último partido histórico? Tranquilo, ya puedes ver de nuevo el video que te falta. FanUD TV estrena "On-demand", un novedoso sistema que te permite ver los videos ya emitidos por la televisión de la afición. No es más difícil que pinchar en el video que quieres ver y se te pondrá en el reproductor a lo "tube style". De todos modos si aun tienes dudas aquí te dejamos un gráfico de cómo hacerlo:
On-demand -> Elegir el video en la videoteca -> Cliquear encima del mismo
No tiene más ciencia. Si tienes alguna duda envíanos un email a fanudtv@gmail.com y te responderemos encantados para solucionar ese problema.
No tiene más ciencia. Si tienes alguna duda envíanos un email a fanudtv@gmail.com y te responderemos encantados para solucionar ese problema.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SäTäN escribió:¿Te perdiste el último previo? ¿No pudiste ver el último partido histórico? Tranquilo, ya puedes ver de nuevo el video que te falta. FanUD TV estrena "On-demand", un novedoso sistema que te permite ver los videos ya emitidos por la televisión de la afición. No es más difícil que pinchar en el video que quieres ver y se te pondrá en el reproductor a lo "tube style". De todos modos si aun tienes dudas aquí te dejamos un gráfico de cómo hacerlo:

ESto es lo que hacía falta para los que no siempre podemos pillar el directo. Mis respetos Aitor.
Saludos.
- superantichicha
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Jajaja, se hace lo que se puedeOtacon escribió:y que con un presupuesto de 0 €, este canal valga más que una tv pública, con un presupuesto de muchísimos millones de euros....![]()
Señores se estan saliendo, sigan así por favor!

EDITO: Se me olvidaba que hemos puesto un feed ya que actualizamos el blog con noticias cada dia. Está en la zona de enlaces de interés en la barra de la derecha.