Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate, no entiendo tú pregunta (la que puse en negrita del comentario tuyo que pegue).RiverPlate escribió:DonAstuto, ¿y es retraso?
Ayer anunciaron que sería para el 1 de Septiembre...![]()
Por cierto, te veo muy interesado... ¿te la vas a pillar?
Y, con respecto a si me la voy a pillar..., pues probablemente me la pille. Después de haberme "librado" de la PS3 que tuve... Me ha estado entrando el "gusanillo" de volver a pillarmela. Escuchando los juegos que están sacando y que la mayoría de torneos, en esta Isla, es de la PS3 no de la XBOX360.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo la mia que tenia la verdad que la vendi la de 80 gigas, la quite por el tema de que desde que compre el portatil no habia forma de jugar on-line con ella y pa nada la quiero si es pa jugar solo, pero a lo mejor me pillo este modelo nuevo ya que voy a poner la internert, en mi habitacion entonces ya la podria poner con su cable directo a la maquina, con 6 megas ira bien y sobrado, ya dire cuando me la pille pa hechar unas partidillas y hacer un clan.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
RiverPlate, entre antes lo digo, antes se me rompe.RiverPlate escribió:takiroud, que conste no pongo el artículo en plan "fanboy-trollero" sino que al menos para mí es algo inaudito y por eso me llamó tanto la atención.
Cierto que el servicio de asistencia de la 360 es muy bueno, uds mismos los afectados lo comentan. Lo que parece increíble es que después de tantos años (sí, años ya) Microsoft no haya sabido dar con la tecla, ni siquiera con las nuevas tarjetas Falcon, para evitar el anillo de la muerte ni el ahora novedoso E74.
Saludos.
Justamente ahora me acaban de salir otra vez las malditas luces rojas (es la segunda vez). Lo "bueno" es que, nuevamente, el servicio técnico de Xbox se encarga de todos los gastos. Vendrá la empresa de transporte a mi casa y me la traerá a mi casa.
Esta vez, a diferencia de la anterior, me preguntó con qué juego me había pasado esto.
En fin, los del servicio técnico deben de estar contentos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.vandal.net/noticia/41265/la- ... e-del-ano/Será en noviembre cuando se actualice el firmware de la consola PlayStation 3 con la versión 3.0 del mismo, que incluirá diversas novedades que ya os desvelamos en la Gamescom.
Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network, ha confirmado que ésta será la última actualización "significante" de la consola en lo que resta de año. No será la última, pues esperan añadir pequeñas mejoras y funcionalidades adicionales, pero sí será la última gran actualización de la consola, si todo va según lo previsto.
Esta actualización se lanzará el 1 de septiembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas españolas de PlayStation 3 Slim, e incluirá múltiples cambios y mejoras en la gestión de listas de amigos, en el tablón de información, y otros cambios menores en la interfaz, como la presencia de varios atajos a la PlayStation Store desde los menús de juego y vídeo.
También se potencian las opciones de personalización con avatares y temas dinámicos, que se lanzarán tanto en formato gratuito como de pago a través de la PlayStation Store, y habrá una mejor gestión del sistema de Trofeos.
Pinta cojonuda