CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

HeriVega escribió:Faycan Amarillo, ¿Que pretendes hacer con mi firma?

¿Vas a ir a Pio XII con ella?

¿Te vas a mover para buscar otro entrenador?

¿Ese entrenador me garantizará victorias?

¿Me garantizará que nos divirtamos con el juego del equipo y que perdamos?

Ayúdame a ver lo que tu ves y yo no veo.

Gracias.

P.D. Ahh , por cierto... mi firma NO LA TIENES.

Eres muy libre de no estar de acuerdo y lo respeto, evidentemente no hace falta ser muy listo para darse cuenta que lo de la firma es meramente testimonial, para el caso que nos hacen los estamentos, se trata de protestar y demostrar nuestro descontento por la trayectoria que está teniendo el inquilino del banquillo desde la jornada 6 hasta hoy, algunos han expresado la opinión contraria..... perfecto, a mi me da igual que el entrenador se llame Juan Manuel Rodríguez o Pepito Pérez, lo que no estoy de acuerdo es con la imagen que estamos dando, el patadón, el antifútbol y la traición a nuestro fútbol canario de siempre, y así lo digo para que conste.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Faycan Amarillo, ¿que no se nos hace caso en nuestras peticiones?

Te podría poner 1000 ejemplos de que SI SE NOS ESCUCHA.

El ultimo ejemplo son las banderas de todos los equipos de 2ª colocadas por clasificacion.

... Pero cuando dices las cosas que has dicho en tu primer post , este foro le hace perder en credibilidad por tu "sangre caliente".

Si la directiva funcionara con la sangre caliente que tu demostrastes al abrir el post, ya hubieramos tenido 14 entrenadores.

Saludos.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

desde luego... con mi firma. NO cuenten...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

HeriVega escribió:Faycan Amarillo, ¿que no se nos hace caso en nuestras peticiones?

El ultimo ejemplo son las banderas de todos los equipos de 2ª colocadas por clasificacion.

... Pero cuando dices las cosas que has dicho en tu primer post , este foro le hace perder en credibilidad por tu "sangre caliente".

Si la directiva funcionara con la sangre caliente que tu demostrastes al abrir el post, ya hubieramos tenido 14 entrenadores.

Saludos.
Lo de las banderas es para siempre? de ser así me alegraría un monton, cuando las vi en el derbi me acorde de nuestro añorado insular y sus banderas en naciente.

P.D: perdon por desviar el post.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, Esperemos , no veo el porqué no se vayan a poner mas. :lol: :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

HeriVega escribió:Faycan Amarillo, ¿que no se nos hace caso en nuestras peticiones?

Saludos.

Justificaciones, aqui todo el mundo trata de justificarse, nos dan una migaja y te hacen creer que se preocupan por ti, tu te quedas contento y ellos hacen una campaña de marketing, eso se llama ingeniería social, no se si te suena el concepto, lo que tu llamas sangre caliente yo lo llamo reflexión, pero claro, hay que leerse todos los post para ver que mis conclusiones, acertadas o no, son motivadas, me he hartado de dar explicaciones y por más que lo pienso sólo encuentro un motivo para seguir con este entrenador, que vuelva al guión del año pasado, por el camino que vamos sólo conseguimos mediocridad y sufrimiento. Estoy hartándome del patadón.

Saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo creo q no se va a destituir al entrenador a menos que se caiga en los puestos de descenso, porq tal y como piensa esta directiva es q mientras se este cumpliendo el objetivo marcado.... no hay motivo para el cambio, cosa q me parece justa.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Faycan Amarillo escribió:

Saludos.

Justificaciones, aqui todo el mundo trata de justificarse, nos dan una migaja y te hacen creer que se preocupan por ti, tu te quedas contento y ellos hacen una campaña de marketing, eso se llama ingeniería social, no se si te suena el concepto, lo que tu llamas sangre caliente yo lo llamo reflexión, pero claro, hay que leerse todos los post para ver que mis conclusiones, acertadas o no, son motivadas, me he hartado de dar explicaciones y por más que lo pienso sólo encuentro un motivo para seguir con este entrenador, que vuelva al guión del año pasado, por el camino que vamos sólo conseguimos mediocridad y sufrimiento. Estoy hartándome del patadón.

Saludos.
De que sirve que pongan las banderitas si despues nos tienen fuera del estadio a toda la grada tribuna y preferente sin poder entrar? de pie delante de un cordón policial como si fueramos presos de Guantánamo durante dos horas para luego, solo con media hora para entrar, te dejen pasar y te encuentres la mitad de las puertas del estadio cerradas.

Eso es darnos a la aficion???? si, pero por el culo.

Casi prefería ser del Tenerife que nada mas llegar entran bien custodiados por la policia sin colas,ni prisas, ni nada de nada.

Y nosotros fuera.

Ahhhhh, preo gracias por las banderitas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina, Sabes que en eso poco pudo hacer el Presidente , y no se quien dijo en este foro que lo vió hablando con no se quien para que nos dejaran pasar ( yo tambien estaba allí ).

Con la misma tambien le echas la culpa al club de que la ambulancia fuera del estadio tardara lo que tardó.

Que ventajistas son algunos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:mercromina, Sabes que en eso poco pudo hacer el Presidente , y no se quien dijo en este foro que lo vió hablando con no se quien para que nos dejaran pasar ( yo tambien estaba allí ).

Con la misma tambien le echas la culpa al club de que la ambulancia fuera del estadio tardara lo que tardó.

Que ventajistas son algunos.
Estas cosas de tener a tu afición retenida en la entrada, como manada de borregos, mientras pasa la afición del equipo contrario SI son responsabilidad del Presidente de un equipo, que en el mejor de los casos no ha previsto, que su afición no debe sufrir esperas para que entren como señores los del equipo contrario. Estas cosas solo pasan aquí, esto no se lo hacen a los aficionados del R. Madrid para dejar pasar a los del Barça o viceversa, ni los del Betis con el Sevilla o viceversa. Esto es surrealista, y es tremendo que el Presidente de tu equipo que si ha tenido previsión para cobrar las entradas mucho más caras a su afición no haya hecho sus deberes adecuadamente para que esa misma afición entre con todas las garantías, comodidades y seguridad en el estadio DE SU EQUIPO cuando le apetezca hacerlo. Usted mantiene a los aficionados del Tenerife en un lado o les entra mucho antes para que su sufrida y pagadora afición entre como merece.

Esta situación como digo surrealista y casi de terror no se produce cuando nuestros aficionados van al derby en Tenerife, donde se les trata a ellos como un ganado. Llevándoles por las calles de Santa Cruz para que les caigan cosas desde los balcones, como muchos han relatado, ante la pasividad de la policía que les acompaña. Por supuesto que no se paraliza durante horas la entrada de ellos a su Estadio para que pasen los nuestros con garantías de seguridad cuando no se les ha protegido adecuadamente durante el camino al Estadio.

Pero lo que subyace en todas estas actitudes, que es un profundo desprecio a la afición propia, es ya de película de terror si se confirma como cierto, un comentario lanzado a este foro en otro post, en el que se justificaba que el Presidente dijera que "su segundo equipo es el Tenerife", porque esto era normal ya que MAR es accionista del Tenerife ¿Es esto cierto y todo el mundo lo ha pasado por alto? ¡¡Pero en que mundo estamos!! ¿ Es que alguien medianamente coherente entendería que los aficionados del Betis permitieran que Lopera fuera acciónista del Sevilla? ¿o que Laporta lo fuera del R.Madrid? ¿o Cerezo del Atletico de Madrid del R. Madrid? Si esto se confirma no me extraña que Ramírez se preocupe de esta forma tan gentil con los aficionados de su club accionista y sacrifique a los nuestros.

De verdad, la situación a la que se está llegando en la UD Las Palmas y en parte de su afición que se traga todo sin rechistar está siendo abracadabrante. es como dice el refrán si esto se confirma "como para ir a mear y no echar gota" y perdón por la expresión pero expresa a la perfección el estado de perplejidad en el que uno se queda con lo que pasa en la Ud Las Palmas de un tiempo a esta parte.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Pero de que se habla en este post.....

Firmas para que!!!!!!!!!!!!!!! estamos locos.

Esta iniciativas están bien para otro asuntos más importante pero para echar a una persona de su trabajo,que fuerte.

Se pueden hacer recogidas de firma para cambiar una ley,apoyar alguna circunstancia social......pero echar a una persona de su trabajo.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Espero que hayas estado en la reunión que se produjo el jueves entre la directiva y la policia , para afirmar lo que estás afirmando y le sigas echando la culpa a M.A.R.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:coloramarillo, Espero que hayas estado en la reunión que se produjo el jueves entre la directiva y la policia , para afirmar lo que estás afirmando y le sigas echando la culpa a M.A.R.
Se vé que en la reunión tomó decisiones acertadas y efectivas para que no sucediese lo que sucedió con los aficionados de la Ud Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, ¿Todavía no entiendes de que M.A.R. NO es el que toma las decisiones sobre la organización de la Policia?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:coloramarillo, ¿Todavía no entiendes de que M.A.R. NO es el que toma las decisiones sobre la organización de la Policia?
¿Cohabitas con el Presidente? ¿Sabes todas y cada una de las cosas que trata al día? ¿todos sus movimientos, todas sus decisiones, todas te las cuenta a ti para que nosotros tengamos claro que él no puede hacer más de lo que hizo para que la actuación policial se hiciera de tal modo que no molestara a la afición local de la manera que lo hizo? ¿y si sabía que eso iba a ocurrir así porque no avisó con anterioridad a la afición que entra por Tribuna para aconsejarle la mejor solución al desagradable entuerto? Sí entiendo HeriVega, si entiendo. Por ello hay cosas que no veo lógicas bajo ningún prisma.
Responder