CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy harto de ver que jugamos al balonazo, en casa le cedemos el terreno al contrario, no presionamos, no jugamos a nada y sólo buscamos el partido en las segundas partes cuando vamos perdiendo y queda poco tiempo. JMR a la calle YA!!!!

Gracias por los servicios prestados y por salvarnos el año pasado pero este año te has vuelto cagón.

¡¡¡¡A LA CALLE!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Faycan Amarillo, tranquilichi. Hay que cambiar bastantes cosas, pero el entrenador no es una de ellas.

Saludos
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

Me repito, Jorge dió lo que tenia que dar en su momento y ya está, no está para jugar, lleva siendo suplente de todo sus equipos desde hace años.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo quiero al JMR del año pasado, este año ha cambiado completamente y juega a no perder.

JMR está viviendo de las rentas del año pasado, si no fuera por lo que hizo el año pasado ya estaría fuera, no se puede hacer peor, me recuerda a Vijnic en 2ºB, necesitamos un revulsivo y lo necesitamos YA!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo la recogía pero para echar a Dani López, Jorge, Gustavo... Tenemos unas perlas en la plantilla para estar contentísimo.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Kanarion escribió:Yo la recogía pero para echar a Dani López, Jorge, Gustavo... Tenemos unas perlas en la plantilla para estar contentísimo.
+1000
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

piopioalways escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO
A mi me podeis echar pero yo no gano ni pierdo los partidos, a lo más que llego es a usar mi derecho a la libertad de expresión, cosa que por lo que veo tu no respetas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Faycan Amarillo, usa tu derecho de libertad (que para algo lo tienes), para decir cosas serias no estupideses, me gustaria saber si hubieses puesto este post si hubiesemos ganado 3-0 jugando peor que hoy.
Última edición por piopioalways el Sab Nov 22, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 277
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Yo no estoy ni cabreado, cualquiera que haya seguido al equipo sabe que las veces que hemos ganado se ha jugado fatal y hemos tenido una suerte enorme, no siempre ibamos a tener suerte.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

piopioalways escribió:Faycan Amarillo, usa tu derecho de libertad (que para algo lo tienes), para decir cosas serias no estupideses, me gustaria saber si hubieses puesto este post si hubiesemos ganado 3-0 jugando peor que hoy.
Primero me llamas personaje y luego dices que digo estupideces...... relájate un poco que parece que fueras familia del entrenador.

Venga, no me obliges a faltarte al respeto.
Atacayte
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 8:37 pm

Mensaje por Atacayte »

a mi la verdad es que no me gusta el entrenador, Lo unico queme gusta es que es canario pero como entrenador nunca me gusto. Pero hay qque reconocerle el trabajo del año pasado y creo que todavia no es el momento de mandarlo a mudar....yo mandaba a mudar al juanito, pero como este no se va a marchar hasta que no lo haga el presidente, pues que se marche el presidente y de paso se lleva al inclito de juanito. dos pajaros de un tiro......

Y esto no va por la derrota de hoy, con estos tios solo aspiramos a arrastrarnos por seunda...que pena mi union deportiva
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Mensaje por pille »

señores el gol con el que empatamos el año pasado lo fabricaron 4 jugadores de los cuales nos que 1 y ha quedado demostrado que MM no lo puede hacer todo el pobre hombre, el subió, peleó, defendió. el año pasado ganabamos los partidos porque teniamos a este señor que se partia luchando y recuperando balones que le daba a trashorras y este a su vez se los ponia a colunga que marcaba, este año no tenemos esto,
a ver si es verdad los rumores que se oyen de que en diciembre podamos traer otra vez a christian.

saludos y a por el huesca.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

NO ES SOLAMENTE EL PARTIDO DE HOY

Las Palmas - Sevilla At.

Nos dieron un baño pero ganamos al final con dos zarpazos de MM. al descanso nos pudimos ir con 0-3 contra el colista

Las Palmas - Girona

Empate de milagro y gracias.

Las Palmas - Nástic

Empate de milagro y gracias.

Las Palmas - Tenerife

Sin comentarios.


EN TODOS LOS PARTIDOS EL MISMO JUEGO, EL RIVAL SE ADUEÑA DEL CENTRO DEL CAMPO, NO PRESIONAMOS, JUGAMOS AL PELOTAZO, ETC.........

QUE SE VAYA O LO ECHEN, ME DA LO MISMO, PERO ESTO ES UNA AGONÍA.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Faycan Amarillo, no me obliges a faltarte el respeto???????, jajaja, dedicate a seguir criticando al entrenador corre y pidiendo firmas que es lo tuyo chaval, el año pasado lamiendole el culo(por asi decirlo) (COMO TODOS !!!) a JMR por lo que hizo y ahora despues de perder contra el tenerife pides que lo echen??, porque no lo pediste cuando perdimos contra el alaves, o empatamos en el ultimo segundo al castellon?.

Lo unico que le critico a JMR es que no puede meter otro delantero y cambiar medio ekipo en las segundas partes, pq no siempre le va a salir bien y no le salio esta vez. Y que quite a gustavo que este tio no es jugador para estar en 2ª y menos en las palmas(y le apoye desde el principio).
Y que me diga que coño le pasa con Rondon y Amaral
Responder