Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

PArece buen portero...pero como dijeron por ahi...en argentina puede ser un crack y aki un "crash" ....ejemplos gatto sessa o ,de campo, nico frutos.

curioso ke tengamos dentro del club ex-porteros (entrenadores de porteros) ,como cicovic,carnevalli o nacho glez, y no salgan porteros de la base.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978, si que es curioso lo de los porteros de la base.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Parece que viene lesionado en un tobillo.

http://www.popularonline.com.ar/nota.ph ... 2000:00:00

He leído en otra parte que se quiere casar con esa modelo el 10 de diciembre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que Assmann cumpla las expectativas.

Por otra parte, deploro el espectáculo de baboseo desaforado ante las fotos de una señora en cueros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya fichaje hemos hecho, sobran las palabras.
El Guirre
Habitual
Habitual

Itarma ASS no es asno, ni burro

Mensaje por El Guirre »

no se a que idioma te refieres porque asno, burro en inglés es DONKEY.

ASS tiene por desgracia una traducción más plural pues todo el mundo tiene uno.

y si es por donde cargan los camiones.!!!! esperemos que en los momentos difíciles salve el nuestro jajajajajajajaj.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Igualito que en el post de Diego León.... :? :? :?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder, parece que nunca han visto a una tia, como si se la fueran a ligar.... :roll: si nisiquiera saben si estara aqui con el...

En cuanto al tema del post, vamos a ver si se cumplen las expectativas creadas, yo espero que si, parece que vamos a tener un portero de garantias. :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En fichajes.net también se hacen eco de la noticia donde la catalogan como Noticia Destacada.

Assman: Cedido a Las Palmas

Tras todo el verano europeo en el que se rumoreó con la posible salida del arquero de Independiente a clubes como Chelsea, Genoa o River, finalmente el futbolista pasará a Las Palmas.

Es que teniendo en cuenta que la salida de Assman se daba por hecha desde hace un tiempo en Avellaneda, el entrenador del equipo Américo Rubén Gallego programó la temporada con Hilario Navarro como titular, relegando a la promesa al banquillo. Por eso la mejor solución para la partes es la cesión, aunque los españoles no contarán con opción de compra sobre el guardameta.

http://www.fichajes.net/noticias/assman ... las-palmas

PD1: Creo que este post es para hablar del jugador en su perfil deportivo. Para noticias de la prensa rosa ó de personas vinculadas a él mejor deberían dirigirse al off-topic.

PD2: Saludos Positivos especialmente dedicados en esta ocasión para 2 buenos compañeros del foro: SarPazo y Enanito.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿a prestamo sin cargo? querra decir que no se paga traspaso y se le paga la ficha, porque parece que va a venir gratis,

es verdad que suele despejar mucho y no bloca siempre los balones pero casi todos van hacia los lados y los rechaces no suelen crear mucho peligro

por lo que he visto parace bueno en el uno contra uno y eso siempres es importante si se juega con la defensa adelantada

vaya revuelo con la novia , esta muy bien, pero yo tambien prefiero el producto interior o sea la cantera

ojala triunfe y sea el portero menos goleado esta temporada

a mi tampoco me gusto que dijera lo de promocionarse, quiza tenia que haberlo dicho de otra manera, pero claro, si viene a prestamo y sin opcion de compra es logico que lo diga , lo mas logico es que no conozca a nuestra aficion, ya se dara cuenta como es la aficon de la union deportiva y seguro que se llevara una sorpresa agradable,,
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Espero que triunfe aquí pero como he dicho en otros post de portero argentinos, no soy un seguidor de los porteros de esta nacionalidad aunque a este no lo he visto jugar nunca. así que tendrá todo mi apoyo y espero que tengamos portero para un tiempo largo y realicemos la opción a compra en caso de cumplir los objetivos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que un comentario vale, pero tampoco creo que sea correcto empezar a poner fotos aquí de la chica. Quien la quiera ver, que busque en google. :roll:

Bueno, yo al jugador le deseo lo mejor. Además, su juventud le hará tener hambre de buenas actuaciones. :wink:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ojala tenga suerte y haga partidos como los que hacia Santamaría.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

javito escribió:
lasburras escribió:
modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
En el fondo tienes razón razón . :roll: COMO LAS CANARIAS , NINGUNA (U.D. FEMENINA dixit). :plas:
Que me hable una argentina con su acento todo lindo , y que me hable una canaria de estas coyos que ahi .. .chacho tal ... no hay color .

Tampoco es lo mismo que te hable una argentina de los suburbios (que no son precisamente las que inmigran hasta Canarias, pues aquí generalmente llegan las más pijillas), a que lo haga cualquier canaria con nuestro precioso acento canario (sin necesidad de ser coya)...ahí tampoco hay color amigo!

PD: Chacho, dicen que nació en Zárate...a lo mejor por ahí se puede arreglar lo de la plaza comunitaria, je! :lol:
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues a mi las fotos me gustan :D
Responder