Assmann, nuevo portero de Las Palmas
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Hasta que no lo vea en la web oficial na nai
Rectifico: Oyendo el audio gana credibilidad
Rectifico: Oyendo el audio gana credibilidad
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Vie Ago 28, 2009 5:28 pm, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
Lo he puesto en google y se lo rifan, river, tigres.........etc.
Última edición por El_Niño_13 el Vie Ago 28, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Adjunto video
http://www.youtube.com/watch?v=TVK-jESWWOs
Parece bueno, ojala sea cierto
Hasta la Wikipedia actualizada
http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Assmann
http://www.youtube.com/watch?v=TVK-jESWWOs
Parece bueno, ojala sea cierto
Hasta la Wikipedia actualizada
http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Assmann
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Vie Ago 28, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Un texto de un blog que he encontrado donde por lo visto le hablan de un posible traspaso al Real Madrid:
Assmann empieza a alejarse del arco
Diciembre 15, 2008
La pobre campaña de Independiente en el Apertura (apenas 4 victorias en 17 fechas) contrasta con el presente de su arquero: Fabian Assmann, segundo mejor jugador del torneo para Clarín (6.65 de promedio en 17 presentaciones), está en los planes del Real Madrid. El martes a la tarde, un empresario ligado a la entidad española llamó a Enzo Montepavone, representante del jugador, y se mostró interesado en contactarlo. “La noticia me agarró por sorpresa, pero es lindo escucharlo porque quiere decir que uno está haciendo bien las cosas. Igual, ahora sólo pienso en San Lorenzo: estoy en Independiente y lo que único que me interesa es ganar el fin de semana”, señaló Assmann.
¿Es el momento justo para irte a un club grande de Europa?
Sí, puede ser. También pienso que mi pase, a lo mejor, es de gran ayuda para el club. Ya se verá: habrá que analizar las propuestas que llegan; y si alguna es de mi gusto, le voy a dar para adelante. La gente puede quedarse tranquila: hay arqueros abajo que están muy bien para agarrar el arco de Independiente.
Con el pasaporte comunitario en trámite, Assmann está valuado en algo más de 6 millones de dólares. Además, Roma, Udinese y un equipo alemán también tienen al arquero en carpeta.
Assmann empieza a alejarse del arco
Diciembre 15, 2008
La pobre campaña de Independiente en el Apertura (apenas 4 victorias en 17 fechas) contrasta con el presente de su arquero: Fabian Assmann, segundo mejor jugador del torneo para Clarín (6.65 de promedio en 17 presentaciones), está en los planes del Real Madrid. El martes a la tarde, un empresario ligado a la entidad española llamó a Enzo Montepavone, representante del jugador, y se mostró interesado en contactarlo. “La noticia me agarró por sorpresa, pero es lindo escucharlo porque quiere decir que uno está haciendo bien las cosas. Igual, ahora sólo pienso en San Lorenzo: estoy en Independiente y lo que único que me interesa es ganar el fin de semana”, señaló Assmann.
¿Es el momento justo para irte a un club grande de Europa?
Sí, puede ser. También pienso que mi pase, a lo mejor, es de gran ayuda para el club. Ya se verá: habrá que analizar las propuestas que llegan; y si alguna es de mi gusto, le voy a dar para adelante. La gente puede quedarse tranquila: hay arqueros abajo que están muy bien para agarrar el arco de Independiente.
Con el pasaporte comunitario en trámite, Assmann está valuado en algo más de 6 millones de dólares. Además, Roma, Udinese y un equipo alemán también tienen al arquero en carpeta.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08 ... 87671.htmlUno menos, Tolo
Fabián Assmann se despidió de sus compañeros porque ya es jugador de Las Palmas, club de la segunda división de España. El arquero, que comenzó el campeonato peleando el puesto con Hilario Navarro, se fue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.
Fabián jugó cinco torneos en el Rojo: 82 partidos, 98 goles.
Hoy a la mañana Assmann fue al entrenamiento en Villa Domínico para despedirse de sus compañeros y a buscar un par de cosas personales. A pesar de que tuvo unos inconvenientes con su pasaporte, Fabián ya comenzó a armar las valijas porque tiene nuevo club: Las Plamas.
El arquero jugó 82 partidos en el Rojo de Avellaneda y recibió 98 goles, debutó e 21 de abril del 2007 contra Chicago (0-0) y a partir de ahí no dejó el arco de Independiente. Este año arrancó peleando el pueso con Hilario Navarro y Américo Gallego se la jugó por el ex San Lorenzo y Racing, en parte porque Assmann era un jugador que se podia ir.
Se va a un equipo de la segunda división de España, que jugó 31 temporadas en Primera, logrando un subcampeonato en la temporada 1968/69. También cuenta con un subcampeonato de la Copa del Rey (1978). En el plantel hay un argentino: Siro Maximiliano Darino, que jugó en Gimnasia de La Plata, entre 1998 y 2000.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
con:
Independiente - Clausura 2007 PJ: 4 Goles encajados: 1 Posición del equipo: 11º
Independiente - Apertura 2007 PJ: 19 Goles encajados: 23 Posición del equipo: 9º
Independiente - Clausura 2008 PJ: 19 Goles encajados: 15 Posición del equipo: 6º
Independiente - Copa Sudamericana 2008 PJ: 2 Goles encajados: 3 Posición del equipo: 16º
Independiente - Apertura 2008 PJ: 19 Goles encajados: 23 Posición del equipo: 18º
Independiente - Clausura 2007 PJ: 4 Goles encajados: 1 Posición del equipo: 11º
Independiente - Apertura 2007 PJ: 19 Goles encajados: 23 Posición del equipo: 9º
Independiente - Clausura 2008 PJ: 19 Goles encajados: 15 Posición del equipo: 6º
Independiente - Copa Sudamericana 2008 PJ: 2 Goles encajados: 3 Posición del equipo: 16º
Independiente - Apertura 2008 PJ: 19 Goles encajados: 23 Posición del equipo: 18º