Atencion...ojo a las hijas de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Voy a tener que ir retirando las fotos de mi firma , por si aparece algún LOLeador y me las tunea. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pato WRC escribió:Esta historia me recuerda a aquella en la que una niña se escapó de la vista de sus padres, cayó en las garras de un perro y éste mató a la niña. El padre cometió un error gravísimo, que pagó con el dolor más grande que puede sufrir, y el perro, víctima de us instinto asesino, no pudo reprimir un bocado para comerse a la niña.
La culpa del padre es evidente, pero a ese perro habría que matarlo. Ahora, busquen quiénes son los perros, jauría de mierdaaaaaaaaa

Recuerdo leer en este foro algo parecido que hicieron en otra web cuando desapareció Jeremi, y todos se manifestaron de distinta manera. Por qué ahora se manifiestan distinto? ¿Por que es la hija del presidente del gobierno? Son niñas. Nadie se acuerda del daño que le podían hacer a ustedes cuando contaban con 13 años?

Cómo se puede hcer burla de unas niñas de 13 años. Me encanta la idea de que las niñas se rebelen contra el stblishment que dice cómo ha de vestirse protocolariamente hablando. Y, sobre todo, que haya un ambiente de respeto por parte de sus padres, que no le imponen nada sino que dejan que hagan lo que ellas crean conveniente.Para esas niñas tan pequeñas, es importante transgredir las normas, por eso se ven guapas vestidas de góticas.

Por cierto, en el foro ha rulado alguna foto de mi hija vestido de los colores del equipo. Espero no ver a nadie que pretenda hcer una broma, porque yo con esas cosas si que no guardo las formas.

Por cierto, para opinar me he leido todo este topic y me resulta asqueroso compartir cosas con gente sin escrúpulos. Al amigo Herreño, mi máxima admiración y respeto.
Saludos
Pato eres un crack.
Expresas todo lo que siento y que yo no se expresar o lo hago mal.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

jesushps, cara dura es opinar sobre lo que creo que se está llevando a cabo con todo lo que se ha montado alrededor de esto??...se te ve el plumero jesushps, hablas de lo que te interesa y no comentas más que lo que te viene en ganas...no desvirtuo el tema,solo añado informacion para que vean que tan M-E-N-O-R-E-S no se les puede considerar, ya que si hay que protegerla, y por qué no se le "protege" cuando puede hacer y deshacer por ejemplo repito y el caso más grave de abortar sin pedir permiso a nadie...si una persona con 16 años es capaz de poder decidir sobre una vida tan menor no puede ser...me dices que eso es otro tema...lo que tu digas.

Y quien te ha dicho a ti que yo voy de valiente, ..., ya veo que vistes el video de Risto...no te influyo naita mi´jo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo de siempre.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pato WRC escribió:Esta historia me recuerda a aquella en la que una niña se escapó de la vista de sus padres, cayó en las garras de un perro y éste mató a la niña. El padre cometió un error gravísimo, que pagó con el dolor más grande que puede sufrir, y el perro, víctima de us instinto asesino, no pudo reprimir un bocado para comerse a la niña.
La culpa del padre es evidente, pero a ese perro habría que matarlo. Ahora, busquen quiénes son los perros, jauría de mierdaaaaaaaaa

Recuerdo leer en este foro algo parecido que hicieron en otra web cuando desapareció Jeremi, y todos se manifestaron de distinta manera. Por qué ahora se manifiestan distinto? ¿Por que es la hija del presidente del gobierno? Son niñas. Nadie se acuerda del daño que le podían hacer a ustedes cuando contaban con 13 años?

Cómo se puede hcer burla de unas niñas de 13 años. Me encanta la idea de que las niñas se rebelen contra el stblishment que dice cómo ha de vestirse protocolariamente hablando. Y, sobre todo, que haya un ambiente de respeto por parte de sus padres, que no le imponen nada sino que dejan que hagan lo que ellas crean conveniente.Para esas niñas tan pequeñas, es importante transgredir las normas, por eso se ven guapas vestidas de góticas.

Por cierto, en el foro ha rulado alguna foto de mi hija vestido de los colores del equipo. Espero no ver a nadie que pretenda hcer una broma, porque yo con esas cosas si que no guardo las formas.

Por cierto, para opinar me he leido todo este topic y me resulta asqueroso compartir cosas con gente sin escrúpulos. Al amigo Herreño, mi máxima admiración y respeto.
Saludos
Vaya comparaciones que me buscas....te pasastes tio!!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo lo que digo es que
¿que culpa tienen ellas de que sean hijas de zapatero y tengan su personalidad ?

¿y que culpa tienen ellas de que sean menores de edad ?

digo yo que mereceran un respeto como cualquier adolescente
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues sinceramente sin entrar a valorar las razones de cada uno para reirse de unas menores de edad por su forma de vestir. (otra cosa es discutir normalmente y sin entrar en valoraciones sobre vestimentas y demás sobre el oportunismo o no de estar en esa foto).

Me gustaría saber que le parecería a mas de uno de los aqui presente que alguien cogiera alguna foto de algunas de las redes sociales ..de algun familiar...(menor o no)..y se pusieran a tunearla para mofa y risas de la gente. Fijo que el concepto cambia no?

En fin, un respetuoso minuto de silencio por alguna neurona que murió durante la grabación de este post. :lol: :lol: :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jesushps escribió:

Saludos
Pato eres un crack.
Expresas todo lo que siento y que yo no se expresar o lo hago mal.
Me uno a tu comentario. Faltarle el respeto a otra persona es denigrante, triste, asqueroso, inhumano... faltarle el respeto de la manera que se ha hecho en este post, a dos niñas, no tiene calificativo. Sólo añadir, que cada uno se vista como le dé la puta gana, y que cada uno se meta en su vida, o es que no tienen suficiente y necesitan caer en la simpleza de la burla a los demás? de la falta de respeto a las personas... triste, muy triste que uno tenga que llegar a ver circular este tipo de post... preocúpense de otras cosas más importantes, por ejemplo, aprender a escribir sin faltas de ortografía... Indignado...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Cuanta gente de ForoCoches veo por este post :roll: :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Xebi escribió:Cuanta gente de ForoCoches veo por este post :roll: :roll:
y de mediavida tambien :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Para terminar este tema os dejo una imagen de su padre cuando hace vida normal fuera de la moncloa... xD
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Para terminar este tema os dejo una imagen de su padre cuando hace vida normal fuera de la moncloa... xD
Imagen
soycarlo15, ¿para terminar este tema? ¿O para resucitarlo y sacarlo de las profundidades del foro? 16 días han pasado desde el último comentario. En tu derecho estás, por supuesto, pero eso de "para terminar"...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La verdad que no había visto este post. Pato, gracias por el artículo.

La verdad que es una pena que en tantos años de la existencia del planeta hayamos avanzado tan poco.
Responder