Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me alegro por ellas. Tienen personalidad y libertad, no como a otros hijos de gente poderosa que son pijos y con ropa de marca pues le marcan el camino a seguir.
jesushps escribió:Me alegro por ellas. Tienen personalidad y libertad, no como a otros hijos de gente poderosa que son pijos y con ropa de marca pues le marcan el camino a seguir.
Hacer montajes con menores me parece un poco...
No me seas tan mitismiqui, esto es para las risas.
Yo estoy de acuerdo que cada uno vista como le de la gana....pero por favor el protocolo...y la imagen de España en el extranjero...hay cosas y cosas
Última edición por laramy el Vie Sep 25, 2009 11:17 am, editado 2 veces en total.
jesushps escribió:Me alegro por ellas. Tienen personalidad y libertad, no como a otros hijos de gente poderosa que son pijos y con ropa de marca pues le marcan el camino a seguir.
Hacer montajes con menores me parece un poco...
No me seas tan mistitiqui, esto es para las risas.
Yo estoy de acuerdo que cada uno vista como le de la gana....pero por favor el protocolo...y la imagen de España en el extranjero...hay cosas y cosas
Claro, la imagen de España se va a ver afectada por la vestimente de unas niñas, mejor de Lacoste toda la vida...
Además no olvidemos que si la imagen supone un perjuicio para España, quien sacó estas fotos a luz son los que hablan de la imagen de España y luego por otros intereses se olvidan de España y publican la imagen.