Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BRINDISI, En el Primer gol es posible que se lo trague ... pero en el 2º gol , el portero estaba cubriendo su parte de la porteria , en el otro lado estaba la barrera y de ahí la enorme estirada que tuvo que hacer.

Si llega a estar mas centrado en la porteria y llegan a pegarle a romper al palo del portero , se la hubiera tragado y entonces si que le lloverían las críticas.

Kenneth tiene experiencia en la puerta ... A ver que opina el. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Kenneth tiene experiencia en la puerta ... A ver que opina el. :wink:
Yo no es que sea un experto... pero bueno. Para mí, en el primero gol se la come con papas.

El segundo gol, quizás sea el único donde no tenga ninguna culpa. Para mí la barrera está bien colocada, el balón pasa por encima de ésta y va pegado al poste... Se estiró y no llegó. Mala suerte. De todas maneras yo, como portero, soy de los que pienso que no me debo pegar al palo que estoy cubriendo y dejar una distancia prudente como para si me tiran por ahí poder llegar sin muchos problemas. Ahí no sé como estaría colocado Pindado porque tendría que verlo de frente yno de lado, pero lo veo quizás muy pegado al poste.

Y ya viene el cúmulo de despropósitos por parte de la defensa y de Pindado. Tercer y cuarto gol completamente evitables. Tanto desde la defensa como por Pindado.

El tercero vemos como le pasa el balón a Pindado entre el palo y su pie :shock: Y se supone que lo estaba cubriendo el palo...

Y el cuarto... sales y luego reculas, dejando todo el lado izquierdo libre, porque al recular pierde la percepción de dónde se encuentra la portería...

Pero sin duda, los peores en estos dos últimos goles, ahora analizándolo detenidamente, la defensa.
Responder