Pindado Titular...
Pindado Titular...
Bueno solo queria abrir este post para decir que Pindado deberia de ser titular el proximo partido de liga, mis razones se que a lo mejor a algunos no le valdran de nada, pero a mi que e sido el primero en criticarlo, incluso en reirme de el, si lo reconozco y machequenme por ello... Pero aki estoy para corregir me herror...
Mis razones para ellos son que:
1º En los primeros partidos en los que el jugo de titular no perdimos ningun partido, y ninguno de los goles fueron culda el directamente
2º: Creo que la titularidad de Assman se debio a la presin de la masa social que tanto hemos criticado a Pindado.
3º: Todo el mundo se merece una nueva oportunidad, y hoy mas que nunca el me lo a demostrado y a callado alguna de mis criticas, primero parando un penalti, segundo viendose que se comunicaba con sus compañeros, tercero no cmplicandose la vida con las pelotas al pie complicadas, a la grada y fuera..
Siento si a algunos puede molestar este post o lo que sea pero estaba frito por llegar y ddecirlo, a todos nos gusta lo mejor para nuestro ekipo y esta es mi opinon al respecto..
Saludos a Todos y Tanto el Sabado como el resto del año .., Arriba d`ellos!!!!
Mis razones para ellos son que:
1º En los primeros partidos en los que el jugo de titular no perdimos ningun partido, y ninguno de los goles fueron culda el directamente
2º: Creo que la titularidad de Assman se debio a la presin de la masa social que tanto hemos criticado a Pindado.
3º: Todo el mundo se merece una nueva oportunidad, y hoy mas que nunca el me lo a demostrado y a callado alguna de mis criticas, primero parando un penalti, segundo viendose que se comunicaba con sus compañeros, tercero no cmplicandose la vida con las pelotas al pie complicadas, a la grada y fuera..
Siento si a algunos puede molestar este post o lo que sea pero estaba frito por llegar y ddecirlo, a todos nos gusta lo mejor para nuestro ekipo y esta es mi opinon al respecto..
Saludos a Todos y Tanto el Sabado como el resto del año .., Arriba d`ellos!!!!
Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.
No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
Perdona, pero tampoco es para que digas eso, simplemente kiero lo mejor para el ekipo, y ahora mismo creo que Pin lo es, lo de Assman se apresuro mucho...Yo tb tengo derecho a ekivocarme y yo x lo menos lo reconozco y lo comparto con los compañeros forerosEnanito escribió:Armiche, y si juega un mal partido el sábado, lo vas a criticar otra vez o como es esto?
Saludos.
Frente a la incapacidad manifiesta de Nacho González para parar cualquier clase de balón que llegase a la portería, a más de un metro de su cuerpo, me manifesté durante mucho tiempo pindadista, contracorriente primero y luego, ya más arropado. Luego apareció Santamaruja y ya no había color.
Ahora mismo, visto lo visto de Assmann, todavía demasiado poco, tengo mis dudas. Probaría con Galán en algún partido, para tener más opciones. Si Galán no supera a Pindado, le daría un par de oportunidades más a Assmann. Si éste sigue amarrado a la raya de gol, pediré públicamente que vuelva Loco Pindado, que, con sus errores, es, en general, un portero experimentado.
Ahora mismo, visto lo visto de Assmann, todavía demasiado poco, tengo mis dudas. Probaría con Galán en algún partido, para tener más opciones. Si Galán no supera a Pindado, le daría un par de oportunidades más a Assmann. Si éste sigue amarrado a la raya de gol, pediré públicamente que vuelva Loco Pindado, que, con sus errores, es, en general, un portero experimentado.
totalmente de acuerdoCan escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.
- Kenneth
- Administrador concursal
Prefiero un portero que no salga de la portería pero que pare a otro que, tras verlo durante años, es muy irregular, alternando buenas paradas con cantadas tremendas.
Es evidente cuál es uno y cuál es el otro.
Quizás, el único fallo que veo, es que uno está un poco verde en cuanto a juego Europeo, pero para que vaya madurando lo único es tener minutos y entrenar al 200%.
Es evidente cuál es uno y cuál es el otro.
Quizás, el único fallo que veo, es que uno está un poco verde en cuanto a juego Europeo, pero para que vaya madurando lo único es tener minutos y entrenar al 200%.
Te reconozco que nunca e visto jugar a Galán, y e dicho por hay incluso que se probase con el en vez de Pin en la pretemporada, pero las referencias que me dieron de el no eran del todo buenas (dicho desde otras personas que si te puedo asegurar que lo han visto)... Yo me hubiera quedado con J. Lamas pero sus continuas lesiones...pelotero escribió:Frente a la incapacidad manifiesta de Nacho González para parar cualquier clase de balón que llegase a la portería, a más de un metro de su cuerpo, me manifesté durante mucho tiempo pindadista, contracorriente primero y luego, ya más arropado. Luego apareció Santamaruja y ya no había color.
Yo era portero cuando jugaba a esto, y desde mi opinion solo puedo decir que un portero necesita la confianza de muchos partidos para demostrar lo que vale (en el caso de otros con 1 solo les basta) pero no se, no tengo nada en contra de Assman, pero si con Pin no se habia perdido, xk cambiarlo¿?
Pero en cambio en el partido de casa que jugó, en los últimos 10 minutos casi echa a perder un partido. Es Pindado, 1 partido bueno de cada 10. Y ya ha tenido temporadas donde ha jugado mas de 3 partidos seguidos y si, en segunda junto a Nacho.Can escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
el pin
los dos son unos paketes q se le va a hacer
Re: el pin
pero ahora mismo, pindado ha demostrado ser el menos malo en lo que va de liga.udlaspalmas_realmadrid escribió:los dos son unos paketes q se le va a hacer