Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

También me han dicho que la universidad ha subido los precios. Bueno, lo sé por un evento del tuenti.

PD luego dicen que la uni es sin fines lucrativos JA
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Fafiolo, Gracias compañero :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Teóricamente una profesora le dijo a un compañero que el 20 xD

Pero, a ver como lo confirmo.... estudio Construcciones Civiles :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Finalmente conseguí en la lista del 3 de Agosto mi plaza de Enfermería como me habían asegurado desde Administración de la ULPGC.

La verdad que esto del Plan Bolonia y la propia ULPGC, que ya de por sí siempre ha sido un república bananera, está trayendo el puro caos. El Lunes me comienzan las clases y todavía nadie sabe a donde tiene que ir, ni su horario, ni el proyecto curricular, ni el plan docente, nada absolutamente nada. Nos sentimos unas auténticas cobayas en serio peligro. :?
Kenneth escribió:RiverPlate, ¿por qué todo el mundo que pone como primera opción enfermería pone como segunda fisioterapia? ¿O viceversa?

:lol:

Entres donde entres finalmente, seguro que te encuentras con algunos compañeros de ciclo, que me da que todos entraron.

De hecho, creo que Cristina entró en enfermería. Es una suposición por la nota que tenía, ya que no mantengo contacto con ella.

¿Entraste con nota de FP? Con el que estabas haciendo de Documentación Sanitaria.

Y felicidades, hombre, que por lo que me habían comentado, este año no estaba nada fácil con Bolonia y el rollo de las ponderaciones.
Pues finalmente Orlando entró en Fisio y está a la espera de las siguientes listas para Enfermería :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

¿Hay alguno que vaya a hacer primer año de Economía, Dirección de empresas o Turismo?

Porque hoy en la presentación la tía se volvió loca explicando lo de los grupos de teoría y prácticas.

Entendí mal o quiso decir que si nos tocaba el grupo 1 de teoría nos tiene que tocar el grupo 1 de prácticas??
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues hoy tuve la presentacion en el grado de lengua española y ya me la jugaron puse como opcion el grupo de la mañana y me cambiaron al de la tarde.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:Pues hoy tuve la presentacion en el grado de lengua española y ya me la jugaron puse como opcion el grupo de la mañana y me cambiaron al de la tarde.
Mi primer año fue igual, generalmente el horario de 1º te lo ponen en función del apellido... si te es imposible asistir puedes pedir el cambio de turno
carloslp

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:
carloslp escribió:Pues hoy tuve la presentacion en el grado de lengua española y ya me la jugaron puse como opcion el grupo de la mañana y me cambiaron al de la tarde.
Mi primer año fue igual, generalmente el horario de 1º te lo ponen en función del apellido... si te es imposible asistir puedes pedir el cambio de turno
Si pero tendria que ser,segun me dijeron,por trabajo o algun motivo parecido y aportar nominas o el padron.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Xebi, Yo voy a hacer dirección de empresas y sí la tía se volvió loca yo no entendí nada del problema del horario que por cierto yo también lo tengo, mañana iremos a la aventura a ver que pasa... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amanda_UD escribió:También me han dicho que la universidad ha subido los precios. Bueno, lo sé por un evento del tuenti.

PD luego dicen que la uni es sin fines lucrativos JA
Y lo es. ¿Quién se lucra?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nadie se lucra, pero es que tambien hay que mantenerla. Con las tasas que pagamos aqui en Canarias, si no esuviera subvencionada como lo está... las universidades ya no estarían abiertas.

De todos modos, ha subido el mínimo, un 1,5%. A quienes si que van a clavar es a los repetidores, puestos que esas tasas si que suben una barbaridad del 15 al 40% de recargo y del 30 al 60% si la has cursado mas de 2 veces.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

javi_teror_16 escribió:Xebi, Yo voy a hacer dirección de empresas y sí la tía se volvió loca yo no entendí nada del problema del horario que por cierto yo también lo tengo, mañana iremos a la aventura a ver que pasa... :lol:
Pues a la aventura mañana, el grupo de teoría lo tengo claro (por la mañana) pero lo que no tengo claro es el de prácticas... me han dicho que los grupos los forman conforme el apellido así que seguro que mañana iré a las 8 a perder 3 horas en Tafira... :?

PD: Yo estudio turismo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Xebi escribió:
javi_teror_16 escribió:Xebi, Yo voy a hacer dirección de empresas y sí la tía se volvió loca yo no entendí nada del problema del horario que por cierto yo también lo tengo, mañana iremos a la aventura a ver que pasa... :lol:
Pues a la aventura mañana, el grupo de teoría lo tengo claro (por la mañana) pero lo que no tengo claro es el de prácticas... me han dicho que los grupos los forman conforme el apellido así que seguro que mañana iré a las 8 a perder 3 horas en Tafira... :?

PD: Yo estudio turismo.
Yo también tengo el grupo de teoría por la mañana el problema esta en las prácticas también que tengo dos prácticas de dos asignaturas diferente el viernes a la misma hora... a ver que me cuentan mañana
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Con respecto a lo del turno de mañana o tarde...
Yo hoy por la mañana acompañé a una amiga a pedir un cambio de turno para el Grado de Primaria y bff estaba aquello lleno de gente para lo mismo. No se otros años pero este se han lucido con las listas.
La gente que entro en la segunda lista tiene menos derecho a entrar de mañana que los que entramos en la primera lista. Y ya no te digo los que entran en la tercera lista que sale mañana, esos van de cabeza al turno de tarde.

Por cierto, alguien de por aqui esta en Educacion primaria?¿
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Hay una desorganización en los nuevos grados....

Ayer, mi primer día de clase, tenía 3 clases prácticas, y todavía no nos han separado por grupos, somos mas o menos 100 personas, total, a esperar a mañana.

Por no decir que aún no han salido los proyectos docentes, por lo menos los de mi grado.
:?
Responder