Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por lacabra_amarilla »

Bueno para saber si hay foreros que han entrado a la universidad de Las Palmas, yo me he quedado en las puertas, tengo buenas notas desde un ciclo superior (notable alto) y no entro... tengo un mosqueo encima.... pero bueno.....

Suerte a los demas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lacabra_amarilla, yo el año pasado superé la nota de corte en 0,500 y no entré. Este año no se si entro, seguro que no, de todas formas no me funciona la web ni los sms.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por carloslp »

lacabra_amarilla escribió:Bueno para saber si hay foreros que han entrado a la universidad de Las Palmas, yo me he quedado en las puertas, tengo buenas notas desde un ciclo superior (notable alto) y no entro... tengo un mosqueo encima.... pero bueno.....

Suerte a los demas...
Yo me queria cambiar de carrera y por la cara subieron de un 5 a un 6 y largo del año pasado a este,me voy a tener que quedar en derecho.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Como sabes que te has quedao fuera?

Hoy lo único que ha salido es la lista provisional de datos.

La primera lista de asignación de plazas sale el día 22!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Xebi, hay que ver el orden de asignacion y si se ofertan 150 plazas... y tu tienes la asignacion 200 es que estas fuera.... mas o menos sirver para guiarte.... y lo peor es que puede ser mas atras por las reclamaciones.

Yo tengo un 8,3 en Educacion Infantil, y viendo los cortes de los ultimos 5 años entraba de los primeros en todas las titulaciones que marque (relacionadas con la educación) y este año con lo que se han sacado de la manga me quedo en todas a 50 o 100 numero de los que estan dentro.... no lo entiendo la verdad... en vez de ayudar, lo que han hecho es armarla.... por lo menos a mi me parece eso.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Dónde se mira el orden de asignación?

Es el nº de secuencia?? no lo veo!

Puedes ponerme el link por favor?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Xebi, si si es lo del Nº de secuencia.... que mas abajo dice....

Significado de los campos:
* Número de secuencia en cada titulación: es la posición que ocupa el alumno entre los que han solicitado, de su mismo colectivo, esa titulación en cualquiera de las 12 opciones.

osea que si por ejemplo sabes que te ofertan 150 plazas de algo y tienes el numero de secuencia... 250 sabes que tienes 100 personas delante de ti para coger plaza....No es un dato seguro.... pero mas o menos te haces una idea del tema...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

En Grado en Administración y Dirección de Empresas tengo de numero de secuencia el 0987 que quiere decir eso? no creo que este en ese puesto mi nota media fue un 7,056 y en derecho tambien estoy 0943 alguien es tan amable de explicarme?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aaah vale creo que ya lo entiendo.. espero que no todos la cogieran de primera opcion jajaja :?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Con 480 plazas teniendo de numero de secuencia el 987 tengo posibilidades? yo supongo que si ya que ADE todo el mundo la pone en alguna de las opciones aunque finalmente no lo haga pero bueno que me digan los que tienen idea del tema
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

javi_teror_16, javi hasta donde yo tenia entendido derecho no tenia numero clausus, yo empece hace unos años a hacer derecho por lo mismo.... pero no se... lka verdad que con tanto cambio no se como esta la cosa... y tu nota de 7 y pico es a 14????

Es que ahora me haces dudar.... es que no entiendo... como la gente de os FP con notas altas no entramos dentro... o gente que tiene buenas notas en bachillerato... salen con un numero altisimo... al alguien puede dar alguna explicacion.... se lo agradeceria mucho...

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Después dicen que si la gente deja de estudiar...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla escribió:javi_teror_16, javi hasta donde yo tenia entendido derecho no tenia numero clausus, yo empece hace unos años a hacer derecho por lo mismo.... pero no se... lka verdad que con tanto cambio no se como esta la cosa... y tu nota de 7 y pico es a 14????

Es que ahora me haces dudar.... es que no entiendo... como la gente de os FP con notas altas no entramos dentro... o gente que tiene buenas notas en bachillerato... salen con un numero altisimo... al alguien puede dar alguna explicacion.... se lo agradeceria mucho...

Saludos.
Mi nota es un 7.056 de 14 aunque solo hice la prueba general pero cuenta de 14 de todos modos pero con 480 plazas si no entro con un 7 es algo raro... pero bueno nunca se sabe
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

javi_teror_16, un 7 sobre 14 es un 5.....

Este año por parte del estado, institutos, y universidades... la han armado, no han explicado bien los mecanimos, los precimientos para acceder, han complicado la cosa, y encima quitan especialidades, y las nuevas carreras que se crean no tienen todas las plazas que hubieran tenido con especialidades.

Yo soy estudiante de Fp y mirando en foros y por internet y tal, la gente esta bastante enfadada por el agrabio comparativo, que nos han hecho, que antes nos guardaban un porcentaje de las plazas, vale... pero es que ahora entrar lo tenemos realmente jodido... yo como dije antes tengo un 8,3 por la que he luchado y concidero una buena nota.... y en otros años no hubiera tenido ni incertidumbre entraba con los ojos cerrados... y este año me quedo fuera... eso es duro... ehh....

Mañana voy a presentar quejas formales donde corresponda... porque la Educacion en España da verguenza, y lo dice uno que hace unas semanas que llego del Pais con la mejor Educacion de el Mundo (Finlandia).

Tengo un cabreo hoy... que lo mejor que he hecho ha sido pasarme el dia durmiendo, y esperar a mañana por si los chichas tienen piedad conmigo y me recogen.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Mozart »

lacabra_amarilla escribió:Bueno para saber si hay foreros que han entrado a la universidad de Las Palmas, yo me he quedado en las puertas, tengo buenas notas desde un ciclo superior (notable alto) y no entro... tengo un mosqueo encima.... pero bueno.....

Suerte a los demas...
Si puedes vete a estudiar fuera. La Universidad de LPGC es una puta mierda, te lo digo por experiencia.
Responder