Tendré que ponerlo a ver que tal, de momento subí a primera división pero me costó, me sigue costando defender, menos pero me cuesta...elie escribió:Buag... pues prueba a Juanpe...Adaylp27 escribió:¿ Soy al único al que le parece que herner en la defensa es un toro ? Madre mía me resuelve la papeleta atrás muchas veces junto a laguardia
Hilo Fifa 12
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: Propuesta Liga Fifa 12 PS3
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hoy jugue por primera vez ya que no lo podia haber comprado antes y jugue unos cuantos partidos perdiendo los dos/tres primeros y despues los dos otros ya los gane con el City...,vaya con el fifa 12,que chungo lo de la defensa,aunque realismo puro y duro,cogan al City...en on line le meti a un tio 6-1 y el con el barça...
lo pillaba siempre a la contra y vamos gol,gol,gol...
Si alguien quiere echar un partidito que lo diga
saludos

saludos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
DEjense de tonterías.. y jueguen con equipos de verdad carajo... déjese de jugar a las EStampitas...siempreamarillo97 escribió:Hoy jugue por primera vez ya que no lo podia haber comprado antes y jugue unos cuantos partidos perdiendo los dos/tres primeros y despues los dos otros ya los gane con el City...,vaya con el fifa 12,que chungo lo de la defensa,aunque realismo puro y duro,cogan al City...en on line le meti a un tio 6-1 y el con el barça...![]()
![]()
saludos

Lo que sabe jugar un Crystal Palace vs Forest por ejemplo...

- Kokealca
- Presidente del Club
+1RiverPlate escribió:DEjense de tonterías.. y jueguen con equipos de verdad carajo... déjese de jugar a las EStampitas...siempreamarillo97 escribió:Hoy jugue por primera vez ya que no lo podia haber comprado antes y jugue unos cuantos partidos perdiendo los dos/tres primeros y despues los dos otros ya los gane con el City...,vaya con el fifa 12,que chungo lo de la defensa,aunque realismo puro y duro,cogan al City...en on line le meti a un tio 6-1 y el con el barça...![]()
![]()
saludos
Me sabe mucho más jugar con equipos modestos e ir cambiando constantemente que jugar siempre con los Barça, Madrid, Man U, City, Chelsea, Inter, etcétera de siempre.
Yo pensaba que River se iba a mosquear al ver que elegí el Levante en nuestro primer enfrentamiento, pero luego me di cuenta de que es de los míos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Amigo es lo que hay... yo digo que no está mal coger uno de los grandes de vez en cuando, pero la verdad que el juego se saborea de verdad jugando con los otros equipos, no es lo mismo tirar una falta con CR7 que con meganito, ni es lo mismo hacer un slalom con Messi que con fulanito...Kokealca escribió:+1RiverPlate escribió:DEjense de tonterías.. y jueguen con equipos de verdad carajo... déjese de jugar a las EStampitas...siempreamarillo97 escribió:Hoy jugue por primera vez ya que no lo podia haber comprado antes y jugue unos cuantos partidos perdiendo los dos/tres primeros y despues los dos otros ya los gane con el City...,vaya con el fifa 12,que chungo lo de la defensa,aunque realismo puro y duro,cogan al City...en on line le meti a un tio 6-1 y el con el barça...![]()
![]()
saludos
Me sabe mucho más jugar con equipos modestos e ir cambiando constantemente que jugar siempre con los Barça, Madrid, Man U, City, Chelsea, Inter, etcétera de siempre.
Yo pensaba que River se iba a mosquear al ver que elegí el Levante en nuestro primer enfrentamiento, pero luego me di cuenta de que es de los míos.

- siempreamarillo97
Tampoco esque coja a los grandes siempre,tambien me gusta jugar con Norwich,Swansea,Osasuna,Flamengo... 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
El Rayo tiene un equipo muy compensado, con Trashorras y Movilla en el medio, con Cobeño de portero, y Tamudo y Pacheco arriba. Se puede jugar en buen fútbol con ese equipo.siempreamarillo97 escribió:Tampoco esque coja a los grandes siempre,tambien me gusta jugar con Norwich,Swansea,Osasuna,Flamengo...
El Forest, el Crystal Palace son otros equipos con los que se puede jugar muy bien. Con fútbol rápido y compensado.
El St. Pauli cuesta un poco cogerle el ritmo, porque es de jugadores lentos, pero si amasas la jugada, es un equipo muy competente.
Mi River, es un equipo descompensado, bien arriba, mal atrás, pero da igual, se juega con él.

Y así muchos más.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
si alguien quiere añadirme al fifa es soycarlo mi usuario! por cierto como hacen para que salga el login debajo?? con lo de la playstation?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
soycarlo15 escribió:si alguien quiere añadirme al fifa es soycarlo mi usuario! por cierto como hacen para que salga el login debajo?? con lo de la playstation?

- soycarlo15
- Presidente del Club
Muchas gracias!!!! Añadido!!RiverPlate escribió:soycarlo15 escribió:si alguien quiere añadirme al fifa es soycarlo mi usuario! por cierto como hacen para que salga el login debajo?? con lo de la playstation?http://es.playstation.com/ps3/support/p ... %C3%A1til/
- siempreamarillo97
El Stoke es uno de los que me gusta bastante también !
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El viernes me llega el FIFA 2012. No digo más.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
PS3? 360? Wii? 3ds?Miguel Hernández escribió:El viernes me llega el FIFA 2012. No digo más.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
PS3.RiverPlate escribió:PS3? 360? Wii? 3ds?Miguel Hernández escribió:El viernes me llega el FIFA 2012. No digo más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Prepárate. No digo más.Miguel Hernández escribió:PS3.RiverPlate escribió:PS3? 360? Wii? 3ds?Miguel Hernández escribió:El viernes me llega el FIFA 2012. No digo más.