Hilo Fifa 12
- SAKI
- Administrador concursal
Hilo Fifa 12
PRO 12
http://www.youtube.com/watch?v=_RniuK2qwKk
FIFA 12
http://www.youtube.com/watch?v=FOGMg9iBraM
A los asiduos en los juegos de futbol en las consolas les pregunto con que juego se van a decantar esta temporada??? yo tengo el PRO 11 y creo que voy a cambiar, Konami por el EA Sport, el pro esta muy estancado, tanto de lo mismo , y ustedes??
http://www.youtube.com/watch?v=_RniuK2qwKk
FIFA 12
http://www.youtube.com/watch?v=FOGMg9iBraM
A los asiduos en los juegos de futbol en las consolas les pregunto con que juego se van a decantar esta temporada??? yo tengo el PRO 11 y creo que voy a cambiar, Konami por el EA Sport, el pro esta muy estancado, tanto de lo mismo , y ustedes??
Última edición por SAKI el Dom Dic 25, 2011 6:23 pm, editado 3 veces en total.
- Herreño
- Administrador concursal
Re: Ya queda menos, PRO 12 ó FIFA 12 ???
A mi solo me interesa las licencias. ¿Ta claro, no? 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Eso no se pregunta, FIFA 12 siempre.
Es como preguntar que si prefiero un Ferrari o un Seat Panda.

Es como preguntar que si prefiero un Ferrari o un Seat Panda.

- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Usa los 2 coches durante 1 mes conduciendo por la capital y ya luego me cuentas si has cambiado o no de opinion xDDDDDMaleante1 escribió:Eso no se pregunta, FIFA 12 siempre.![]()
Es como preguntar que si prefiero un Ferrari o un Seat Panda.![]()
Yo siempre he sido de Pro pero el año pasado lo destrozaron y el fifa esta muchisimo mejor. Todo indica que este año caera fifa otra vez...
Pues no sé que decirles, durante años fui del FIFA, luego me pasé al pro...es cierto que en la play2 está siendo lo mismo, pero este año el PRO en la play 3 ha sido la bomba, a mi me ha enganchado como hacia años que no lo hacia....no sé.
a mi me gusta mas los juegos como el football manager, entrenando jugadores, conoceis el juego? yo estoy entrenando al villa y lo ascendi a 2ºB pero el equipo va de cabeza al descenso xd
os pongo unas capturas

aqui mi delantero estrella, Marcelino el qu estuvo en las palmas en los años castaña

os pongo unas capturas

aqui mi delantero estrella, Marcelino el qu estuvo en las palmas en los años castaña

- Kokealca
- Presidente del Club
Mi situación es exactamente la misma. Yo diría que el Fifa 10 ya superó ligeramente al Pro, pero lo de esta última temporada ya fue una paliza. Y encima traen la Segunda División.soycarlo15 escribió:Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Por cierto, una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente? Porque si es lo segundo es un fallo que deberían corregir para el Fifa 12. Yo me quedé campeón con la UD, y me fijé quién subió y fue el Rayo, que quedó 3º. Pero no sé si fue porque subió con la misma o quedó campeón en la promoción. A ver si alguien me resuelve la duda.
PD: En el trailer del Fifa 12, la última escena es un golazo de fuera del área del Manchester. Un balón que viene alto, despejado por la defensa del Chelsea, y el jugador del Man U engancha la pierna perfecta para marcar. Yo en el Fifa 11 lo veo casi imposible. Todos los balones que vienen así, que a uno le entran unas ganas tremendas de meterles un "pipanazo", salen flojísimos o muy desviados. No sé si es que seré un paquete o es que el juego es así.

Re:
lo qu repatea es que en la mayoria de juegos, no se si en el fifa ponen casi todas las divisiones inferiores de la liga inglesa y en el resto noKokealca escribió:Ah, y respecto a las licencias, sería la bomba que incluyesen la Segunda B y la liga Argentina (aunque lo primero lo doy por imposible).
No, no hay promoción.Kokealca escribió:Por cierto, una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente? Porque si es lo segundo es un fallo que deberían corregir para el Fifa 12. Yo me quedé campeón con la UD, y me fijé quién subió y fue el Rayo, que quedó 3º. Pero no sé si fue porque subió con la misma o quedó campeón en la promoción. A ver si alguien me resuelve la duda.soycarlo15 escribió:Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Bueno sobra decir que soy mas de fifa en esta generación de consolas. Con la PS2 lo fui del pro pero aquí desde Fifa 08 he seguido con los de EA, y ahora mas que llevamos unas ligas onlines avanzadas. Ni mas ni menos que hemos jugado 5 temporadas con dos divisiones y continuaremos en Fifa 12.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Desde Fifa 09 no hay color. Y lo dice uno que ha sido seguidor acérrimo de la factoría de Konamy desde el ISSS Pro y los Winning Eleven.
Saludos.
Saludos.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo lo tengo claro... FIFA 12 toda la vidaa. Aunque este año no podremos echarnos los derbis contra los chichas jajajaja (y que siga asi durante años
)

- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias.Kanarion escribió:No, no hay promoción.Kokealca escribió:una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente?
Espero que lo del año pasado sea un fallo por no haberlo podido planificar con tiempo y que lo corrijan en el Fifa 12. Incluso quedando 3º prefiero jugar la promoción que subir directamente, por eso del realismo...

+1 Yo también quiero promoción. Ya me mosqueé jugando el modo carrera ver marcados sólo los tres primeros, espero que lo corrijan.Kokealca escribió:Ok, gracias.Kanarion escribió:No, no hay promoción.Kokealca escribió:una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente?
Espero que lo del año pasado sea un fallo por no haberlo podido planificar con tiempo y que lo corrijan en el Fifa 12. Incluso quedando 3º prefiero jugar la promoción que subir directamente, por eso del realismo...