Hilo Fifa 12

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Hilo Fifa 12

Mensaje por SAKI »

PRO 12

http://www.youtube.com/watch?v=_RniuK2qwKk

FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=FOGMg9iBraM

A los asiduos en los juegos de futbol en las consolas les pregunto con que juego se van a decantar esta temporada??? yo tengo el PRO 11 y creo que voy a cambiar, Konami por el EA Sport, el pro esta muy estancado, tanto de lo mismo , y ustedes??
Última edición por SAKI el Dom Dic 25, 2011 6:23 pm, editado 3 veces en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ya queda menos, PRO 12 ó FIFA 12 ???

Mensaje por Herreño »

A mi solo me interesa las licencias. ¿Ta claro, no? :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Eso no se pregunta, FIFA 12 siempre. :lol:

Es como preguntar que si prefiero un Ferrari o un Seat Panda. :lol: :lol:
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Maleante1 escribió:Eso no se pregunta, FIFA 12 siempre. :lol:

Es como preguntar que si prefiero un Ferrari o un Seat Panda. :lol: :lol:
Usa los 2 coches durante 1 mes conduciendo por la capital y ya luego me cuentas si has cambiado o no de opinion xDDDDD

Yo siempre he sido de Pro pero el año pasado lo destrozaron y el fifa esta muchisimo mejor. Todo indica que este año caera fifa otra vez...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues no sé que decirles, durante años fui del FIFA, luego me pasé al pro...es cierto que en la play2 está siendo lo mismo, pero este año el PRO en la play 3 ha sido la bomba, a mi me ha enganchado como hacia años que no lo hacia....no sé.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

a mi me gusta mas los juegos como el football manager, entrenando jugadores, conoceis el juego? yo estoy entrenando al villa y lo ascendi a 2ºB pero el equipo va de cabeza al descenso xd
os pongo unas capturas
Imagen

Imagen
aqui mi delantero estrella, Marcelino el qu estuvo en las palmas en los años castaña :lol:
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Mi situación es exactamente la misma. Yo diría que el Fifa 10 ya superó ligeramente al Pro, pero lo de esta última temporada ya fue una paliza. Y encima traen la Segunda División.

Por cierto, una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente? Porque si es lo segundo es un fallo que deberían corregir para el Fifa 12. Yo me quedé campeón con la UD, y me fijé quién subió y fue el Rayo, que quedó 3º. Pero no sé si fue porque subió con la misma o quedó campeón en la promoción. A ver si alguien me resuelve la duda.

PD: En el trailer del Fifa 12, la última escena es un golazo de fuera del área del Manchester. Un balón que viene alto, despejado por la defensa del Chelsea, y el jugador del Man U engancha la pierna perfecta para marcar. Yo en el Fifa 11 lo veo casi imposible. Todos los balones que vienen así, que a uno le entran unas ganas tremendas de meterles un "pipanazo", salen flojísimos o muy desviados. No sé si es que seré un paquete o es que el juego es así. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ah, y respecto a las licencias, sería la bomba que incluyesen la Segunda B y la liga Argentina (aunque lo primero lo doy por imposible).
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:Ah, y respecto a las licencias, sería la bomba que incluyesen la Segunda B y la liga Argentina (aunque lo primero lo doy por imposible).
lo qu repatea es que en la mayoria de juegos, no se si en el fifa ponen casi todas las divisiones inferiores de la liga inglesa y en el resto no
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:Yo soy de los Pro de toda la vida... pero el ultimo que han sacado a sido una merda, todavía sigo jugando al fifa... xDD
Por cierto, una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente? Porque si es lo segundo es un fallo que deberían corregir para el Fifa 12. Yo me quedé campeón con la UD, y me fijé quién subió y fue el Rayo, que quedó 3º. Pero no sé si fue porque subió con la misma o quedó campeón en la promoción. A ver si alguien me resuelve la duda.
No, no hay promoción.

Bueno sobra decir que soy mas de fifa en esta generación de consolas. Con la PS2 lo fui del pro pero aquí desde Fifa 08 he seguido con los de EA, y ahora mas que llevamos unas ligas onlines avanzadas. Ni mas ni menos que hemos jugado 5 temporadas con dos divisiones y continuaremos en Fifa 12.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desde Fifa 09 no hay color. Y lo dice uno que ha sido seguidor acérrimo de la factoría de Konamy desde el ISSS Pro y los Winning Eleven.

Saludos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo lo tengo claro... FIFA 12 toda la vidaa. Aunque este año no podremos echarnos los derbis contra los chichas jajajaja (y que siga asi durante años :ronaldo: )
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:
Kokealca escribió:una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente?
No, no hay promoción.
Ok, gracias.

Espero que lo del año pasado sea un fallo por no haberlo podido planificar con tiempo y que lo corrijan en el Fifa 12. Incluso quedando 3º prefiero jugar la promoción que subir directamente, por eso del realismo... :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:
Kokealca escribió:una pregunta para los jugadores de Fifa 11. Nunca me he quedado entre el 3º y el 6º en Segunda. ¿Hay promoción o suben los 3 primeros directamente?
No, no hay promoción.
Ok, gracias.

Espero que lo del año pasado sea un fallo por no haberlo podido planificar con tiempo y que lo corrijan en el Fifa 12. Incluso quedando 3º prefiero jugar la promoción que subir directamente, por eso del realismo... :lol:
+1 Yo también quiero promoción. Ya me mosqueé jugando el modo carrera ver marcados sólo los tres primeros, espero que lo corrijan.
Responder