EL "CASO CORRALES"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
TitoMc escribió:
osky escribió:Llamar a Dani Castellano cono es no tener ni puta idea vamos ....

No es Lateral y se esta adaptando a los conceptos defensivo y no desentona para nada y en ataque aporta, dejarse de chorradas que desde que juega Deivid y Dani en defensa hemos mejorado muchisimo
No me saque el tema Deivid porque me entran ganas de ponerle un lazito y devolverlo a Sevilla. Y sobre Dani Castellano, creo que Las Palmas se le queda grandisiiiisimo, y eso que el nivel que esta demostrando el equipo no es muy alto.
:roll: :error:
Analizemos:

ME ENTRAN GANAS DE PONERLE UN LAZITO Y DEVOLVERLO AL SEVILLA... :eeeh: :thinking: :thinking:

:incofrm: Pues tienes razon...no tengo argumentos...lo has puesto todos tu. Verdades como puños :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo no pierdo la esperanza de que pruebe alguna vez a Borja, Dani Castellano es un centrocampista reconvertido a lateral que tiene que aprender a jugar todavia en esa posicion, pero si el entrenador solo piensa en Dani Castellano o Corrales para jugar en el lateral izquierdo, es evidentemente que prefiero quedarme con el primero
Avatar de Usuario
TitoMc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:12 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por TitoMc »

-JONIALI- escribió: Analizemos:

ME ENTRAN GANAS DE PONERLE UN LAZITO Y DEVOLVERLO AL SEVILLA... :eeeh: :thinking: :thinking:

:incofrm: Pues tienes razon...no tengo argumentos...lo has puesto todos tu. Verdades como puños :wink:
Yo pongo una frase diciendo que mandaria a deivid a sevilla de vuelta, no tengo porque poner argumentos para cada frase que diga. Otro me responde con iconitos y diciendo que ni puta idea y no argumenta su opinion(deberia ya que me esta debatiendo mi frase). Pero bueno tu a lo tuyo con tus fanatismos
Desmond Hume
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:37 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por Desmond Hume »

Demasiado Flander fanático. Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por michaelscott »

A los nuevos. Por favor, no hagan caso a foreros dictatoriales de la opinión como Osky. Por desgracia abundan en este nuestro foro. Lo mejor es pasar de ellos, ya que los moderadores suelen permitirlo. O sino quedaremos cuatro del aburrimiento. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, eso si, pobre de ti si llamas calvo a un calvo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:A los nuevos. Por favor, no hagan caso a foreros dictatoriales de la opinión como Osky. Por desgracia abundan en este nuestro foro. Lo mejor es pasar de ellos, ya que los moderadores suelen permitirlo. O sino quedaremos cuatro del aburrimiento. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, eso si, pobre de ti si llamas calvo a un calvo.
Señor michaelscott, no es ser dictatorial pero decir que Deivid no sirve :roll:

2 partidos ha jugado de central (a principio temporada jugaba en el mediocentro que no era su puesto y aun asi cumplia) y 2 partidazos que se ha echado, fuerte, contundente, por arriba las saca todas y encima la saca genial. Es que criticar a Deivid no me entra en la cabeza, a ti si? ... De todas formas no leere mas al forero en cuestion ya que su criterio futbolistico no e de mi agrado y ni mucho menos le respondere

Y lo de "calvo" sabes que lo dicen en tono de burla y muchas veces se ha puesto "calvo de mierda" eso si que es insultar y tambien llamar a Vitolo de todo "coyo" por ejemplo, hablemos de futbol ...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:A los nuevos. Por favor, no hagan caso a foreros dictatoriales de la opinión como Osky. Por desgracia abundan en este nuestro foro. Lo mejor es pasar de ellos, ya que los moderadores suelen permitirlo. O sino quedaremos cuatro del aburrimiento. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, eso si, pobre de ti si llamas calvo a un calvo.
Señor michaelscott, no es ser dictatorial pero decir que Deivid no sirve :roll:

2 partidos ha jugado de central (a principio temporada jugaba en el mediocentro que no era su puesto y aun asi cumplia) y 2 partidazos que se ha echado, fuerte, contundente, por arriba las saca todas y encima la saca genial. Es que criticar a Deivid no me entra en la cabeza, a ti si? ... De todas formas no leere mas al forero en cuestion ya que su criterio futbolistico no e de mi agrado y ni mucho menos le respondere

Y lo de "calvo" sabes que lo dicen en tono de burla y muchas veces se ha puesto "calvo de mierda" eso si que es insultar y tambien llamar a Vitolo de todo "coyo" por ejemplo, hablemos de futbol ...
Hay mil maneras decir las cosas. Y decir no tienes ni puta idea, no entra en la idoneidad de un debate. Para mí Deivid es un crack, un líder. Eso no quita que respete opiniones dispares.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:A los nuevos. Por favor, no hagan caso a foreros dictatoriales de la opinión como Osky. Por desgracia abundan en este nuestro foro. Lo mejor es pasar de ellos, ya que los moderadores suelen permitirlo. O sino quedaremos cuatro del aburrimiento. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, eso si, pobre de ti si llamas calvo a un calvo.
Señor michaelscott, no es ser dictatorial pero decir que Deivid no sirve :roll:

2 partidos ha jugado de central (a principio temporada jugaba en el mediocentro que no era su puesto y aun asi cumplia) y 2 partidazos que se ha echado, fuerte, contundente, por arriba las saca todas y encima la saca genial. Es que criticar a Deivid no me entra en la cabeza, a ti si? ... De todas formas no leere mas al forero en cuestion ya que su criterio futbolistico no e de mi agrado y ni mucho menos le respondere

Y lo de "calvo" sabes que lo dicen en tono de burla y muchas veces se ha puesto "calvo de mierda" eso si que es insultar y tambien llamar a Vitolo de todo "coyo" por ejemplo, hablemos de futbol ...
Hay mil maneras decir las cosas. Y decir no tienes ni puta idea, no entra en la idoneidad de un debate.
Seguramente tengas razon pero me saltaron los ojos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott llamar cono o patético a un jugador creo que tampoco entra dentro de lo que es la ideonidad de una crítica a un jugador.. :roll: :roll:

Lo ideal sería que todos nos limitasemos a criticar y dar nuestra opinión sin caer en el insulto, menosprecio, calificativos vejantes y demás tonterias...pero claro...es tan dificil por lo visto. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por michaelscott »

Bueno, todos nos calentamos a veces. Yo el primero. Así que has demostrado saber reconocer el error. Por mi parte darte la enhorabuena porque es digno de alabar en estos tiempo que corre en éste nuestro foro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:michaelscott llamar cono o patético a un jugador creo que tampoco entra dentro de lo que es la ideonidad de una crítica a un jugador.. :roll: :roll:

Lo ideal sería que todos nos limitasemos a criticar y dar nuestra opinión sin caer en el insulto, menosprecio, calificativos vejantes y demás tonterias...pero claro...es tan dificil por lo visto. :mrgreen: :mrgreen:
Un jugador patético (futbolísticamente) es a menudo caracterizado como un cono. No veo el problema. Aunque no sería mi modo de argumentar que un jugador no vale. Otra cosa muy distinta es cuando se aluden a otros términos como cáncer.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por La_Cantera »

Bajo mi punto de vista estos casos siempre salen cuando las cosas van mal, estoy segurisimo que si estuvieramos en cabeza nadie se acordaria de la mala temporada de corrales.

Yo creo que Corrales ahora mismo no esta pasando por sus mejores momentos, tambien creo que ahora mismo no esta para ser titular.

Pero bueno este tio a lo largo de su carrera a sido un buen jugador de futbol:

- Internacional absoluto con la seleccion sub-18 y con la sub-21.
- Mas de 100 partidos en Primera division.



Se merece un respeto y no me vale la tipica frase de que " el nos esta faltando el respeto a todos nosotros " ... la culpa es del entrenador que lo pone.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:michaelscott llamar cono o patético a un jugador creo que tampoco entra dentro de lo que es la ideonidad de una crítica a un jugador.. :roll: :roll:

Lo ideal sería que todos nos limitasemos a criticar y dar nuestra opinión sin caer en el insulto, menosprecio, calificativos vejantes y demás tonterias...pero claro...es tan dificil por lo visto. :mrgreen: :mrgreen:
Un jugador patético (futbolísticamente) es a menudo caracterizado como un cono. No veo el problema. Aunque no sería mi modo de argumentar que un jugador no vale. Otra cosa muy distinta es cuando se aluden a otros términos como cáncer.
Ya, pero llamar patético, cono o lo que sea a un jugador por ser más o menos bueno en su puesto, por muy usual que sea no deja de ser un insulto o menosprecio. Es como los insultos a los arbitros en los campos de futbol, es lo normal y muchos lo hemos hecho....es lo correcto? seguramente no. Entonces pedir que no nos califiquen de la misma manera que calificamos a otros es cuando menos dificil de argumentar.

Diciendo de paso que tampoco es que haya visto grandes faltas de respeto en este post. No como en el de Juanito y ya lo hice saber alli lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla, compartimos opinión pero dejame diferenciar entre llamar "hijo de p..." a un árbitro a definir el trabajo de un jugador como patético. Yo muchas veces llamo a Juanito y Toni Cruz como ineptos haciendo su trabajo y muchos se atreven a decir que es un insulto. Simplemente juzgo un trabajo que es patético, para nada me meto con la persona.
Por cierto es cierto que no ha habido una falta de respeto considerable, pero es que éste forero si vez sus mensajes, es nuevo, y si cada vez somos menos, en lugar de intentar corregir a los foreros inexpertos nos dedicamos a faltar el respeto pues quedaremos cuatro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:A los nuevos. Por favor, no hagan caso a foreros dictatoriales de la opinión como Osky. Por desgracia abundan en este nuestro foro. Lo mejor es pasar de ellos, ya que los moderadores suelen permitirlo. O sino quedaremos cuatro del aburrimiento. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, eso si, pobre de ti si llamas calvo a un calvo.
Señor michaelscott, no es ser dictatorial pero decir que Deivid no sirve :roll:

2 partidos ha jugado de central (a principio temporada jugaba en el mediocentro que no era su puesto y aun asi cumplia) y 2 partidazos que se ha echado, fuerte, contundente, por arriba las saca todas y encima la saca genial. Es que criticar a Deivid no me entra en la cabeza, a ti si? ... De todas formas no leere mas al forero en cuestion ya que su criterio futbolistico no e de mi agrado y ni mucho menos le respondere

Y lo de "calvo" sabes que lo dicen en tono de burla y muchas veces se ha puesto "calvo de mierda" eso si que es insultar y tambien llamar a Vitolo de todo "coyo" por ejemplo, hablemos de futbol ...
Hay mil maneras decir las cosas. Y decir no tienes ni puta idea, no entra en la idoneidad de un debate. Para mí Deivid es un crack, un líder. Eso no quita que respete opiniones dispares.
MIentras, llamar cono o que lo mandarias con un lacito es totalmente idóneo. Me desespera cuando nos ponemos mártires.
Responder