Y digo este, porque creo que es digno de reseñar un acto que tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria por parte de un grupo de aficionados a la finalizacion del encuentro UD Las Palmas - Almeria con Corrales y que me gustaria resaltar al hilo del anterior comentario. Sucedió junto a la calle Fondos del Segura, donde se suelen agrupar aficionados para pedir generalmente autografos a los futbolistas cuando abandonan el estadio en su propio coche.
Pude presenciar como Corrales fue materialmente abordado por un grupo de aficionados y le hicieron parar y apearse de su propio coche. Imaginé tras lo visto en el estadio que podria ser un grupo de exaltados y que le pudiesen increpar. Mi sorpresa al acercarme fue que este grupo solo le daba animos y frases como " animo tio sabemos que puedes", "estamos contigo"... y abrazo viene abrazo va. Cuando vi estas imagenes, sinceramente me llegaron a emocionar porque les consideraba unos grandes aficionados y si todos fuesemos de este estilo estaria convencido de que los jugadores rendirían un porcentaje mas alto de lo que lo hacen. Asi que con el telefono movil puede captar estas preciosas, a mi entender imágenes.
Hay cosas en esta vida que son gratis y !lo que nos cuesta darlo!. Incluso, cuando mas lo necesitan.
Asi que, mi admiracion hacia este grupo de aficionados y animos para todos. Mi impresión es de que solo queda mejorar, fisica, deportiva y animicamente. Hay cosas que estan en nuestras manos son suceptibles de mejora y hay que ir a por ellas. Otras, o son desconocidas o no estan en nuestras manos y de las cuales habria que olvidarse... asi que, por mi parte felicitar a este grupo de aficionados por su gesta. Y de repetirse este u otras cosas parecidas, estoy seguro de que... "Otro gallo cantaria"
Hoy, los elementos diferenciales de los equipos que conforman la categoria de segunda division (como pueden ser el talentoto futbolistico, la preparacion tactica y fisica, y otros tenidos de manera generalista en consideracion) son pequeños. !Muy pequeños!.
Y van hacer precisamente otros elementos diferenciales poco considerados (como los climas animicosy spicologicos tanto animicos como del colectivo) los que de manera efectivan van a entrar en juego. Tanto es asi, que van a ser estos factores y no otros los que entren diriman y vayan a decidir que equipos asciendan y descienda de categoría.
En tiempos de crisis, donde tanto cuesta ser solidario y ayudar a otros, negamos incluso aquello que mas necesitan algunas personas y colectivos, que por otra parte son gratis y no cuesta dienero darlo. Y no con esto, trato de dar una opinión mas. Solo, pretendo constatar lo que oigo y veo.

Corrales recibe palabras de animo y abrazos por parte de un grupo de
aficionados /Foto Mykel

Para mi, la mejor imagen de la jornada. !Que grandes! /Foto Mykel
Mykel