Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
El abono cubre 19 de los 21 partidos de casa pues habrán dos días del club. Quien sea nuevo y esté pensando en abonarse por ejemplo en la sur son 245 euros por 19 partidos sin incluir los mas atractivos que serán C.D tenerife y Deportivo que tendrás que pagar mínimo 5€ por cada partido lo que hace un montante de 255 euros. Si a esto le sumas que no.está incluida la copa del rey y jugas en un supuesto 3 partidos en casa a 5 euros cada uno hacen un total de 270€ y para terminar como te metas en playoff serán unos 280 285 EUROS LA BROMA.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Última edición por elie el Mar Jul 02, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Ni un partido de Copa ni nada. Nos abonaremos los mismos.
- Canarion87
Llegando a ese precio, pero serían: 21 partidos de liga + 3 que dices (por poner un ejemplo) de copa + 2 en caso de ser finalista del play-off = 26 partidoselie escribió:El abono cubre 19 de los 21 partidos de casa pues habrán dos días del club. Quien sea nuevo y esté pensando en abonarse por ejemplo en la sur son 245 euros por 19 partidos sin incluir los mas atractivos que serán C.D tenerife y Deportivo que tendrás que pagar mínimo 5€ por cada partido lo que hace un montante de 255 euros. Si a esto le sumas que no.está incluida la copa del rey y jugas en un supuesto 3 partidos en casa a 5 euros cada uno hacen un total de 270€ y para terminar como te metas en playoff serán unos 280 285 EUROS LA BROMA.
A unos 10/11€ el partido.
- konnito
- Juez de la administración concursal
100%canario escribió:Vete a la sede del club, y allí te informan mejorKenneth escribió:El tema de desempleado, ¿sólo si llevas en paro más de seis meses? No le veo lógica. ¿Por qué los que llevan menos tiempo no tienen derecho a acogerse a esta promoción?
Sé que es algo que siempre ha sido así desde que se incluyó, pero ahora me toca de lleno y es cuando me doy cuenta que no lo voy a poder usar al estar en paro 4 meses...
Si quieres te acojes a lo de nuevo abonado y el descuento que me dan a mi te lo doy a ti y al otro que queria abonarse conmigo si quieres claro.
Sólo 115 euros por un niño de 6 años, baratísimo, oiga.
Es una aclaración lo de los 19 partidos, no miento, es lo que cubre el abono de 245 €. El problema no es el precio inicial, sino que despues vienen las iniciativas del gracioso dia del abonado regalando entradas a los que no son abonados y como vaya mal la liga regalando los 3 ultimos partidos entradas.
- ACabreraGO
Kenneth, yo el año pasado hice todo lo habido y por haber, y no hubo manera.konnito escribió:100%canario escribió:Vete a la sede del club, y allí te informan mejorKenneth escribió:El tema de desempleado, ¿sólo si llevas en paro más de seis meses? No le veo lógica. ¿Por qué los que llevan menos tiempo no tienen derecho a acogerse a esta promoción?
Sé que es algo que siempre ha sido así desde que se incluyó, pero ahora me toca de lleno y es cuando me doy cuenta que no lo voy a poder usar al estar en paro 4 meses...
Si quieres te acojes a lo de nuevo abonado y el descuento que me dan a mi te lo doy a ti y al otro que queria abonarse conmigo si quieres claro.
Este año, salvo por matices, me veo en una situación parecida, no tengo mucha esperanza la verdad, pero he hecho lo que tengo que hacer para intentarlo. Obviamente lo que no voy es a dejar de comer para abonarme.
Re: Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
elie escribió:Es una aclaración lo de los 19 partidos, no miento, es lo que cubre el abono de 245 €. El problema no es el precio inicial, sino que despues vienen las iniciativas del gracioso dia del abonado regalando entradas a los que no son abonados y como vaya mal la liga regalando los 3 ultimos partidos entradas.
EDIT. además he sido bueno poniendo 5 euros por partido extra...porque en mi grada lo normal son 7 euros
- konnito
Como tu dices muchacho, si es barato, ni diga eso que te linchan, oye pero mira + los de copas + el nuevo invento de dos dias del club, jajajaja, ya decia yo que regalar dos entradas seguidas tenia truco, fue claro abonados pasaban por caja en play-oof como dije y mira por donde salto la perdiz, este año unico equipo en el mundo mundial del futbol que tendran dos dias del club, lo dicho y me importa lo que digan, estos solos miran pa sus bolsillos, 115 euros en los bolsillos de ellos es calderilla, no se dan cuanta de esto esta gento loco. Da asco de , pero nada aqui hay muchos que diran que si es barato y el que no pueda abonar a su hijo que no lo haga y una mierda loco, que les porai mismo a estos impresentables.pelotero escribió:Sólo 115 euros por un niño de 6 años, baratísimo, oiga.
Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Las promociones son una bazofia y los precios son altos. Váyanse a hacer puñetas Ramírez y cia.
Por cierto, dos días del club, copa aparte y a pasar por caja en promoción. Los defensores de lo indefendible cada día lo tienen más complicado.
Por cierto, dos días del club, copa aparte y a pasar por caja en promoción. Los defensores de lo indefendible cada día lo tienen más complicado.
Última edición por takiroud el Mar Jul 02, 2013 2:28 pm, editado 2 veces en total.
-
Como dije mas arriba, no se dijo que vaya a ver dos días del club, dijo lo que el club podía hacer, y luego dijo que por ejemplo contra el Racing o Rayo no se cobro y llevamos años con un solo día del club, respecto con que sí lo hacen seriamos el unico club que lo hace...el Rayo esta temporada tuvo 2 días del club tambienkonnito escribió:Como tu dices muchacho, si es barato, ni diga eso que te linchan, oye pero mira + los de copas + el nuevo invento de dos dias del club, jajajaja, ya decia yo que regalar dos entradas seguidas tenia truco, fue claro abonados pasaban por caja en play-oof como dije y mira por donde salto la perdiz, este año unico equipo en el mundo mundial del futbol que tendran dos dias del club, lo dicho y me importa lo que digan, estos solos miran pa sus bolsillos, 115 euros en los bolsillos de ellos es calderilla, no se dan cuanta de esto esta gento loco. Da asco de , pero nada aqui hay muchos que diran que si es barato y el que no pueda abonar a su hijo que no lo haga y una mierda loco, que les porai mismo a estos impresentables.pelotero escribió:Sólo 115 euros por un niño de 6 años, baratísimo, oiga.
A ver tengo 23 años y cumplo 24 en agosto alguien sabe si aun puedo acogerme al abono joven....o por contra al cumplir los 24 dentro de este año no podre acogerme a esa promocion.
-
Abonate antes de AgostoTanaGlez escribió:A ver tengo 23 años y cumplo 24 en agosto alguien sabe si aun puedo acogerme al abono joven....o por contra al cumplir los 24 dentro de este año no podre acogerme a esa promocion.

Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Teniendo 2/3 del estadio sin abonados, hay que tener pocas luces para poner la pistola en la cabeza a la afición obligándola a renovar antes del 19 de julio.
-
A partir del 19 de julio lo único que pasa es que no te guardan tu lugar, renovar puedes renovar igualtakiroud escribió:Teniendo 2/3 del estadio sin abonados, hay que tener pocas luces para poner la pistola en la cabeza a la afición obligándola a renovar antes del 19 de julio.