ABONADOS HASTA LA FECHA: 6.500 (APROX) (20 de Julio de 2013)
Precios de abonos para temporada 2013/2014:Plazos
- Renovación de abonos: Desde el 2 hasta el 19 de julio de 2013.
- Renovación de abonos por internet: Desde el 8 hasta el 18 de julio de 2013.
- Cambio de asientos: 22 y 23 de julio de 2013.
- Nuevas altas: A partir del 2 de julio de 2013.
- Finalización de la campaña: 31 de agosto de 2013.

PromocionesLos puntos de venta serán la Oficina del Abonado, situada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. También se podrán realizar por internet, a través de la página oficial del club, aquellas renovaciones de abonos sin promoción.
[Por el amigo Derek]
¿Cuánto saldría la promoción "Ven con amigo" entre tres? (Por el amigo Derek)Familiar: está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfrutan de ninguna tarifa reducida, o ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21€. Se aplicará éste descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. imprescindible presentar el libro de familia.
Promoción "Ven con amigos": trayendo dos nuevas altas de categoría adulto la renovación de tu abono costará 21€. Todos los abonos se harán en un mismo acto y día. La renovación corresponderá a la misma grada de su abono de la temporada 2012-2013.
Por el amigo LaramyLa campaña de "Ven con amigos" puede ser mucho más ventajosa de lo que parece. Señores, a convencer a gente dudosa! Compartiendo los gastos el abono les puede salir tirado a todos!
Supongamos que una persona va a renovar su abono y consigue dos altas. Cierto es que podría aprovechar el descuento, pagar únicamente 21€ y que los nuevos abonados paguen su abono al completo. Pero compartiendo gastos, la cosa puede ser así de jugosa para los adultos:
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN NACIENTE = 111€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN CURVA = 137€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN SUR = 170€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA = 300€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA ESPECIAL = 367€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN VIP = 2111€ por persona
En todos los casos, tanto la persona que renueva como los nuevos socios ahorran un dinero. El club recibe la misma cantidad. ¡¡A buscar nuevos abonados!!
Vídeos e imágenes de la campaña:laramy escribió:Pues yo quiero proponer una combinacion más todavia si es posible.
Yo tengo casi convencido a un amigo para que se abone en la grada sur, por lo que me haria falta otra persona. Pero la idea que tengo es la siguiente.
Yo pongo mi abono (renovacion) y uno nuevo.
Otra persona pone su abono (renovacion) y otro nuevo.
Como los que renuevan no tienen la suerte de encontrar a otra persona para que su abono le salga 21 euros, que les parece hacer una combinacion de 4 abonos. De tal manera que saliera:
Ejemplo Grada SUR:
Renovacion 210 €
Nuevo abono 245 €
Nuevo Abono 245 €
Renovacion con 2 nuevos abonados 21 €
Si lo compartimos al final nos saldría 180,25 € por persona.
Y asi en otras gradas.
Si alguien se anima que me mande un privado.
Saludos
SPOT CAMPAÑA DE ABONADOS 2013/2014: http://www.youtube.com/watch?v=Q8-02dWkbSU

Número de abonados hasta 20 de Julio de 2013: 8.000 (APROX)
Precios temporada 2012/2013

Toda la información útil se irá añadiendo a la cabecera de este mismo post.