Aythami Postcore escribió:Yo no se para que MAR se gasta dinero en Branko y Juanito si en el foro hay muchos entrenadores y ojeadores de futbol....
A mi el fichaje me gusta, si lo han traido es porque saben y este tio quien lo ha visto jugar sabe que se dejara la piel en el campo.
El foro está para opinar compañero, y ni para opinar en el foro ni para opinar de fútbol en cualquier otro sitio, hace falta ser ojeador o entrenador .
Que a ti te guste es otra cosa, pero no nos tiene que gustar a todos el fichaje. Yo he visto muchos partidos esta temporada de la Ponfe, seguramente más que la inmensa mayoría del foro y me parece un tronquete, que aún siendo un tronco, puede ayudar con su lucha, su garra y aguantando la pelota de espaldas, incluso de vez en cuando te mete un buen gol, después de fallar en ese mismo partido o en otros, ocasiones clariísimas, cuando se queda delante del portero se le nubla la vista, por falta de calidad con el balón en los pies, más que nada . Delanteros como él o mejores que él, en 2º y en 2º b los hay en cantidad, sobre todo en la categoría de plata . Dicho esto, ojalá se nos aparezca la virgen, le salga todo y se hinche a marcar goles,a priori 3º o incluso 4º delantero del equipo .
Ya eso de si lo han traído es porque saben , esa frase en sí, directamente me suena a cachondeo, sobre todo si va por Juanito, que ha demostrado años atrás que es un experto en buenos fichajes y tiene un ojo inigualable . Que se va a dejar la piel en el campo, está claro, yo al menos lo tengo claro, pero en mi opinión, sobre todo con un proyecto de ascenso, a un delantero hay que pedirle más cosas.
La única esperanza que tengo del fichaje es que viene con el visto bueno de Lobera y él sabrá que rol darle en el equipo. Branko seguramente hubiese preferido traernos a otro Chrisantus, y de Juanito y Toni cruz, mejor no digo nada .