¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
Craaaaaackk,Craaaaaaaaccckkk

Supernatural, nada premeditado desde este club... nooooo
L A M E N T A B L E
Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
Para nada, me cae bien es más me parece un crack no es fácil colársela a tanto político, lo que no me gusta es que la imagen de la UD pueda estar siendo perjudicada.aldean0 escribió:Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
Nadie le da bola a eso hombre!!Devl1n escribió:Para nada, me cae bien es más me parece un crack no es fácil colársela a tanto político, lo que no me gusta es que la imagen de la UD pueda estar siendo perjudicada.aldean0 escribió:Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.
- isletero22
- Presidente del Club

He visto en FB, que se acabó la vergüenza. Gracias a la vida por ello xD que se relacione el nombre de la UD con personas con problemas judiciales no me hace gracia, al margen de ser un programa poco educativo y de muy poca cultura, no es el tipo de televisión que debe fomentarse.
- GuerreroCanario

Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.
- jAti
- Acceso VIP

Yo abrí este hilo decepcionado con los que mandan.
Ahora estoy cagando, pero la imagen sigue siendo paupérrima.
RAMÍREZ VETE YA!!!!
Ahora estoy cagando, pero la imagen sigue siendo paupérrima.
RAMÍREZ VETE YA!!!!
- Aday

Cada día tengo más claro que se trata de una distracción más por parte de la directiva. Me recuerda al verano con infinidad de noticias chorras desviando constantemente la atención de lo realmente importante.
Viendo este panorama y que ya estamos a día 22, tengo claro que no se va a fichar nada ni medianamente decente. Tal y como ocurrió hace unos meses.
Viendo este panorama y que ya estamos a día 22, tengo claro que no se va a fichar nada ni medianamente decente. Tal y como ocurrió hace unos meses.
- jAti
- Acceso VIP

8 millones de beneficio a repartir... ¿Para qué fichar algo que pueda mejorar la plantilla y mateenernos si el dinero ya está en la buchaca?Aday escribió:Cada día tengo más claro que se trata de una distracción más por parte de la directiva. Me recuerda al verano con infinidad de noticias chorras desviando constantemente la atención de lo realmente importante.
Salvación low cost es lo que buscan, es una put* sociedad anónima, lo peor de todo es que nosotros seguimos pensando que es un club de fútbol.
Que asco me da desde el Larry pasando por Guanito, Cruz y el MARtolito, ellos llenándose el buche y nosotros aquí haciendo el pinga.
Me parece denigrante.
Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.GuerreroCanario escribió:Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.