mxmeater escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:50 pm
Nuestro punto débil hoy son los dos pivotes, y es un problema de difícil solución. Nuestra defensa es superior al ataque de ellos y nuestra delantera ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado. Al menos, lo de Kirian puedes arreglarlo con Enzo, pero Javi no tiene sustituto. Si tiene un día malo (y hoy lo tiene), estamos jodidos.
Dicho lo cual, podríamos ir ganando 0-2 fácil.
Hombre, eso de que podríamos ir ganando 0-2 fácil...., ellos también han tenido ocasiones de meter su golito, una de ellas clarísima.
"Podríamos", condicional . En efecto ellos también han tenido una o dos, pero déjame ser positivo en algo.
Jajajaja, déjalo en un 1-2 para darle un poco más de realismo positivista.
mxmeater escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:50 pm
Nuestro punto débil hoy son los dos pivotes, y es un problema de difícil solución. Nuestra defensa es superior al ataque de ellos y nuestra delantera ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado. Al menos, lo de Kirian puedes arreglarlo con Enzo, pero Javi no tiene sustituto. Si tiene un día malo (y hoy lo tiene), estamos jodidos.
Dicho lo cual, podríamos ir ganando 0-2 fácil.
Los de los pivotes no quieren porque creen que la solución por huevos tiene que ser Bassinga, no sé si desoyendo a lo que quiere Helguera o porque simplemente les dan la gana vamos a acabar pagando caro esa bravuconada que espero que no sea así porque cuando se echa en falta gente de altura se pide a gritos y no es una tomadura de pelo...
Bassinga no es pivote. Es mediapunta. Es una solución para el doble problema de Januzaj y Pejiño out, o para suplir a Sandro hoy.
Helguera puede querer lo que quiera, pero tiene que sacar la basura para que pueda haber un pivote extra primero. Esa es la realidad a día de hoy.
A 5 días de que acabe el mercado y que en medio tengamos aquí el partido contra el Madrid no sé si van a despabilar o dejarán intacto el centro del campo que no me gustaría o una parte de las bandas, con lo que tenemos ahí no me dicen nada de nada y tampoco la garantía de que sean seguros y con una tranquilidad de la leche.
Vaya césped para la mejor liga del mundo. En la segunda parte habrá que cazar conejos, como Moleiro lleva toda la primera. Es el agujero del mediocampo.