[J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

[J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 25 de agosto de 2024
Hora: 18.00
TV: DAZN LaLiga
Estadio: Butarque
Tipo: Liga, jornada 2

:: El rival

Nombre: Club Deportivo Leganés
Web: https://www.cdleganes.com/
Último partido: Osasuna 1-1 Leganés
Clasificación: 9º con 1 punto*

:: El árbitro

Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOECHEA (Bilbao, 16/03/1986)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: -

• Árbitro VAR: Javier IGLESIAS VILLANUEVA

:: Enfrentamientos CD Leganés - UD Las Palmas

En Primera División:

2016/17 Leganés 3-0 Las Palmas
2017/18 Leganés 0-0 Las Palmas

En Segunda División:

1996/97 Leganés 1-0 Las Palmas
1997/98 Leganés 0-0 Las Palmas
1998/99 Leganés 0-0 Las Palmas
1999/00 Leganés 0-0 Las Palmas
2002/03 Leganés 1-1 Las Palmas
2003/04 Leganés 0-2 Las Palmas
2014/15 Leganés 2-1 Las Palmas
2020/21 Leganés 1-0 Las Palmas
2021/22 Leganés 4-1 Las Palmas
2022/23 Leganés 0-0 Las Palmas

En Segunda División B:

2004/05 Leganés 0-3 Las Palmas
2005/06 Leganés 1-1 Las Palmas

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

No parece que vayamos a poder recuperar muchos efectivos (si acaso Fabio y Cédric).

Campo que históricamente se nos da mal, contra un equipo que vuelve varios años después a disfrutar del fútbol en Primera. Seguro que su gente empujará mucho.

Contra Osasuna compitieron muy bien, pese a que El Sadar no es plaza sencilla.

Hay que salir a ganar, igual que lo harán ellos. Es de los rivales teóricamente más directos que podemos tener ahora mismo, así que a corregir esos desajustes defensivos como buenamente podamos, a no perder la concentración durante los 100 minutos que dure el partido y a enchufar las que tengamos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues primer partido clave de la temporada contra un rival directo. Ya toca ganar en Butarque.

A ver qué tal se nos da con un rival que juega de memoria y ante un estilo de juego que es la antítesis de contra el Sevilla.

A tener calma con el balón que ellos buscarán sacarnos del partido con faltas y con velocidad por bandas. Lo que más daño les hace en defensa son los centros laterales y tenemos delanteros para eso, así que a explotarlos

Mi XI: Cillessen, Viti, Alex, Mika, Alex, Javi, Kirian, Moleiro, Fuster, Sandro y McBurnie
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Alguien va al estadio?
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

yo tenía pensado pero al no estar viviendo en la isla no puedo comprar la entrada
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Josemadrid escribió: Lun Ago 19, 2024 6:06 pm yo tenía pensado pero al no estar viviendo en la isla no puedo comprar la entrada
Has intentado darte un salto a Butarque y comprarla en taquilla? Aunque no sea en sector visitante igual al momento de entrar si vas vestido de amarillo y tal y lo comentas te dejan ponerte con los nuestros
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Edu escribió: Lun Ago 19, 2024 7:05 pm
Josemadrid escribió: Lun Ago 19, 2024 6:06 pm yo tenía pensado pero al no estar viviendo en la isla no puedo comprar la entrada
Has intentado darte un salto a Butarque y comprarla en taquilla? Aunque no sea en sector visitante igual al momento de entrar si vas vestido de amarillo y tal y lo comentas te dejan ponerte con los nuestros
Cuando pongan las entradas a la venta en Leganés lo intentaré a ver qué me dicen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Una pregunta, para la compra de la entrada en sector visitante , siempre tiene que ser presencial en el estadio?
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

A no ser que alguien que vaya a ir me la pueda comprar, si le hace falta alguna de más puede sacar otra (yo sería una solamente)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Partido con rival directo, a priori, y visto el buen tono con el que han empezado y en una plaza que no se nos da bien, firmo el empate .

La previsión para toda la semana es 35º a esa hora de la tarde; calor seco, digo esto porque recuerdo algún partido del equipo hace como 20 años en los Madriles con un calor así y es como si les hubieran desconectado la batería y luego quejándose de que el baño recibido fue por eso :oops: .
Canary

Mensaje por Canary »

Cuidado con comprar las entradas y mandarlas por correo a Península. Aduanas las para y te llegan días después del partido.

La suerte es que son nominativas, y como el club visitante manda una lista con los DNI de las personas que las han comprado, el club anfitrión puede reimprimirlas.

Normalmente no te dejan entrar en el sector visitante, por mucha camisa amarilla que lleves. Peor sí que pueden venderte la entrada en el sector contiguo.

Buen ambiente en Butarque. Nuestros ultras y los suyos están hermanados.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Canary escribió: Lun Ago 19, 2024 8:35 pm Cuidado con comprar las entradas y mandarlas por correo a Península. Aduanas las para y te llegan días después del partido.

La suerte es que son nominativas, y como el club visitante manda una lista con los DNI de las personas que las han comprado, el club anfitrión puede reimprimirlas.

Normalmente no te dejan entrar en el sector visitante, por mucha camisa amarilla que lleves. Peor sí que pueden venderte la entrada en el sector contiguo.

claro, eso tendré que intentar, que me lo vendan a lado.. por que comprar la entrada en gran canaria lo tengo complicado
Canary

Mensaje por Canary »

Josemadrid escribió: Lun Ago 19, 2024 8:41 pm
Canary escribió: Lun Ago 19, 2024 8:35 pm Cuidado con comprar las entradas y mandarlas por correo a Península. Aduanas las para y te llegan días después del partido.

claro, eso tendré que intentar, que me lo vendan a lado.. por que comprar la entrada en gran canaria lo tengo complicado
Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Canary escribió: Lun Ago 19, 2024 9:40 pm
Josemadrid escribió: Lun Ago 19, 2024 8:41 pm

Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
Si pero no conozco a nadie
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

SAKI escribió: Lun Ago 19, 2024 7:58 pm Una pregunta, para la compra de la entrada en sector visitante , siempre tiene que ser presencial en el estadio?
Según leí a gente en X

No, y que sean en formato físico o digital depende exclusivamente del club local (Leganés en este caso).
Lamentablemente, poco o nada puede hacer la UD aquí.
Responder