Entrenador 25/26
Re: Entrenador 25/26
Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
El nombre que más me convence es Rubén Albés, me cuadra en estilo para nuestra idiosincrasia. Haber "fracasado" esta temporada con el Sporting no me parece motivo suficiente para descartarlo, es un entrenador joven y a saber las circunstancias que ha tenido en Gijón.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Eso y que la confección de la plantilla del Sporting es para echarse a llorar, un amigo de Gijón ya me dijo a principios de temporada que iban a sufrir este año, además tienen lío gordo con los propietarios.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:34 pm El nombre que más me convence es Rubén Albés, me cuadra en estilo para nuestra idiosincrasia. Haber "fracasado" esta temporada con el Sporting no me parece motivo suficiente para descartarlo, es un entrenador joven y a saber las circunstancias que ha tenido en Gijón.
- piocanario
- Acceso VIP
No sé cual es su estilo. Pero si cuadra, quizás vendría bien. Tiene más calle que las farolasJPR escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:28 pm Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No ha empatado con nadie, prefiero a Pepe Mel para esta transiciónJPR escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:28 pm Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
- Avalancha
- Directivo de la entidad
¿Como el Real Madrid? Repito, días sin entrenador confirmado: 4.
El Real Madrid tiene a Xabi Alonso y aún no lo han confirmado. Vete a saber si el entrenador está fichado pero no pueden decir nada, otra cosa que los periodistas de aqui solo suelten nombres por decir como suelen hacer. Días sin entrenador confirmado: 0.
- Avalancha
Vale, para ti la perra gorda. Días sin entrenador confirmado: 0 +4.james escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:01 pmEl Real Madrid tiene a Xabi Alonso y aún no lo han confirmado. Vete a saber si el entrenador está fichado pero no pueden decir nada, otra cosa que los periodistas de aqui solo suelten nombres por decir como suelen hacer. Días sin entrenador confirmado: 0.
-
- Manolo de Tacoronte
Pepe Mel para estar otras 6 temporadas en segunda, en tierra de nadie? No, ya tuvimos bastante.perreta escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:52 pmNo ha empatado con nadie, prefiero a Pepe Mel para esta transiciónJPR escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:28 pm Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
Pero no estoy diciendo nada raro, las palmas puede tener entrenador ya pero hasta que se termine la temporada no pueden hacerlo oficial por eso no entiendo que pongas lo de días sin entrenador.Avalancha escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:05 pmVale, para ti la perra gorda. Días sin entrenador confirmado: 0 +4.
Ponlo cuando se acabe el último partido ya ahí si que cuenta porque desde ese partido ya se puede hacer oficial el nuevo entrenador.
Cazurreando dice que albes se ha reunido con el valladolid
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- AmarillismoIlustrado
Así de memoria te diría que ha hecho sus pinitos y acertado alguna que otra cosa pero desde que ha pillado más fama y seguidores en Twitter se tira cada triple que flipas. Que me corrijan si me equivoco.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:16 pmUna pregunta, el cazurreando este tiene algún tipo de credibilidad? Cada verano se leen noticias y rumores citándole a él como fuente, pero no sé si realmente tiene información de algún tipo