Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por JPR »

Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

El nombre que más me convence es Rubén Albés, me cuadra en estilo para nuestra idiosincrasia. Haber "fracasado" esta temporada con el Sporting no me parece motivo suficiente para descartarlo, es un entrenador joven y a saber las circunstancias que ha tenido en Gijón.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

DaniUDLP25 escribió: Dom May 18, 2025 5:34 pm El nombre que más me convence es Rubén Albés, me cuadra en estilo para nuestra idiosincrasia. Haber "fracasado" esta temporada con el Sporting no me parece motivo suficiente para descartarlo, es un entrenador joven y a saber las circunstancias que ha tenido en Gijón.
Eso y que la confección de la plantilla del Sporting es para echarse a llorar, un amigo de Gijón ya me dijo a principios de temporada que iban a sufrir este año, además tienen lío gordo con los propietarios.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

JPR escribió: Dom May 18, 2025 5:28 pm Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
No sé cual es su estilo. Pero si cuadra, quizás vendría bien. Tiene más calle que las farolas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Dom May 18, 2025 4:54 pm Días sin entrenador confirmado: 4.
Días sin entrenador confirmado: 0.

Esto hay que contarse cuando se acabe la temporada a día de hoy aunque las palmas tenga entrenador contratado no lo pueden anunciar....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

JPR escribió: Dom May 18, 2025 5:28 pm Y Raúl el ex-jugador del Real Madrid, ¿cómo lo ven? Parece que no sigue en el filial del Real Madrid. No sé si sería una locura o alguien que no nos podemos permitir. Aparte que dudo que quiera venir a un equipo de segunda. Entrenaba al filial con vistas a ser en un futuro entrenador del primer equipo. Pero bueno, igual suena la flauta y puede venir...
No ha empatado con nadie, prefiero a Pepe Mel para esta transición
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Dom May 18, 2025 6:28 pm

Esto hay que contarse cuando se acabe la temporada a día de hoy aunque las palmas tenga entrenador contratado no lo pueden anunciar....
¿Como el Real Madrid? Repito, días sin entrenador confirmado: 4.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Dom May 18, 2025 6:56 pm

El Real Madrid tiene a Xabi Alonso y aún no lo han confirmado. Vete a saber si el entrenador está fichado pero no pueden decir nada, otra cosa que los periodistas de aqui solo suelten nombres por decir como suelen hacer. Días sin entrenador confirmado: 0.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Dom May 18, 2025 7:01 pm

El Real Madrid tiene a Xabi Alonso y aún no lo han confirmado. Vete a saber si el entrenador está fichado pero no pueden decir nada, otra cosa que los periodistas de aqui solo suelten nombres por decir como suelen hacer. Días sin entrenador confirmado: 0.
Vale, para ti la perra gorda. Días sin entrenador confirmado: 0 +4.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Dom May 18, 2025 6:52 pm
No ha empatado con nadie, prefiero a Pepe Mel para esta transición
Pepe Mel para estar otras 6 temporadas en segunda, en tierra de nadie? No, ya tuvimos bastante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Dom May 18, 2025 7:05 pm
james escribió: Dom May 18, 2025 7:01 pm

Vale, para ti la perra gorda. Días sin entrenador confirmado: 0 +4.
Pero no estoy diciendo nada raro, las palmas puede tener entrenador ya pero hasta que se termine la temporada no pueden hacerlo oficial por eso no entiendo que pongas lo de días sin entrenador.

Ponlo cuando se acabe el último partido ya ahí si que cuenta porque desde ese partido ya se puede hacer oficial el nuevo entrenador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cazurreando dice que albes se ha reunido con el valladolid
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom May 18, 2025 7:21 pm Cazurreando dice que albes se ha reunido con el valladolid
Yo léi que con Luis Carrión también.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

alvarus escribió: Dom May 18, 2025 7:21 pm Cazurreando dice que albes se ha reunido con el valladolid
Una pregunta, el cazurreando este tiene algún tipo de credibilidad? Cada verano se leen noticias y rumores citándole a él como fuente, pero no sé si realmente tiene información de algún tipo
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 18, 2025 8:16 pm
Una pregunta, el cazurreando este tiene algún tipo de credibilidad? Cada verano se leen noticias y rumores citándole a él como fuente, pero no sé si realmente tiene información de algún tipo
Así de memoria te diría que ha hecho sus pinitos y acertado alguna que otra cosa pero desde que ha pillado más fama y seguidores en Twitter se tira cada triple que flipas. Que me corrijan si me equivoco.
Responder