Entrenador 25/26
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Entrenador 25/26
Pues nada, una vez confirmado el descenso, abramos este hilo para hablar sobre el futuro entrenador: opiniones, deseos, fobias, etc…
Con los precedentes habidos, este hilo puede estar operativo hasta agosto.
Con los precedentes habidos, este hilo puede estar operativo hasta agosto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
Para mí, los candidatos deben ser:
Iván Ania
García Pimienta
Luis García Plaza
Raúl Martín
Iván Ania
García Pimienta
Luis García Plaza
Raúl Martín
- AmarilloAmasNoPoder
Tiene que ser uno que esté en medio del play off hasta el final, a la tercera va la vencida.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me gustaría un regreso de GP
- AmarillismoIlustrado
Ojalá. Llevo obsesionado con el artículo que menciona su posible vuelta desde el día 1

- Canarion2006
- Presidente del Club
Veo más posible la cosa entre Ania/Martín, los otros dos ni los cuento y mucho menos Pimienta porque no me gustan nadita estas segundas etapas de entrenadores que nos ascendieron con anterioridad, y mucho menos vayan a repetir lo mismo, si eso...van a fracasar otra vez y ya lo vimos con Kresic y Herrera, ¿cuántas veces hay que volverlo a decir? si pasa lo que pasa ni me hago sangre y prefiero que ni se les pasen por la cabeza esas opciones de exs.pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:58 pm Para mí, los candidatos deben ser:
Iván Ania
García Pimienta
Luis García Plaza
Raúl Martín
-
- Acceso VIP
Me gustaría el del Mirandes, Alessio Lisci.
-
- Juez de la administración concursal
Segundas partes nunca salieron ser buenas. Descartaría a García Pimienta y, además, no se donde dijeron que si la UD bajaba una hipotética vuelta de Pinienta se complicaba.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El problema de Lisci es que el Mirandés, casi con total seguridad va a jugar playoff, es decir, puede producirse la misma situación que la temporada pasada con Carrión, así que dudo que vuelvan a esperar por nadie. A mí me gustaría que estuviera la terna entre Iván Ania, LGP y Pimienta.
- Canary
Este.
Entrenador de los buenos, pero a saber si se va de Miranda. Complicado, y más si logra el ascenso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Leí por ahí que el Osasuna lo tiene en su agenda, me pasa como García Plaza, por más que asciendan los equipos que han estado como se vio él con el Alavés y a saber si puede lograrlo o no Lisci con el Mirandés, aquí lo más seguro es que fracasen si eso significa que duran poco en el cargo.
- Canary
Lisci juega bonito. Es un tipo de los buenos, y lo dije al empezar la temporada, que iba a dar que hablar.Canarion2006 escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:27 amLeí por ahí que el Osasuna lo tiene en su agenda, me pasa como García Plaza, por más que asciendan los equipos que han estado como se vio él con el Alavés y a saber si puede lograrlo o no Lisci con el Mirandés, aquí lo más seguro es que fracasen si eso significa que duran poco en el cargo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pepe Mel, conoce la casa y no se asusta subir pibitos del filial.
Pibes del filial angel López.
Solo espero que sea Pimienta. Conoce a los pibes con los que trabajó al menos en entrenos ( Sergio Viera,etc…) conoce a parte de la plantilla, la segunda y a buena parte de la actual plantilla. Es nuestro estilo. Lo de los entrenadores de Segunda de equipos mediocres tipo Lisci y el otro, suena a Carry on and company.
Nuestro equipo aparte de tener una plantilla diseñada por alguien que no tuvo a un entrenador al lado para diseñarla ha estado mal entrenada desde el principio. Cuidado con las perlas que hay en el Juvenil ( Arturo, e Iker) Es muy importante acertar con los fichajes pero para eso debes moverte ya junto con el futuro entrenador.
Apuesto a que los escoceses regresarán a RU. Me queda la duda de Oli. Un tanque hace falta en Segunda.
Nuestro equipo aparte de tener una plantilla diseñada por alguien que no tuvo a un entrenador al lado para diseñarla ha estado mal entrenada desde el principio. Cuidado con las perlas que hay en el Juvenil ( Arturo, e Iker) Es muy importante acertar con los fichajes pero para eso debes moverte ya junto con el futuro entrenador.
Apuesto a que los escoceses regresarán a RU. Me queda la duda de Oli. Un tanque hace falta en Segunda.