Lorenzo AMATUCCI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por SA10JV20RM15 »

SantiLopez89 escribió: Lun Sep 01, 2025 4:12 am Abro un melón que hoy estuvimos charlando familia y amigos en casa.
Essugo o Amatucci?
Por lo que hemos visto aquí (y habiendo jugado 3 partidos de amarillo Amatucci) me gusta más el italiano. Le veo más completo, más técnico y más inteligente futbolísticamente. Pero habría que ver a Essugo en segunda y a Amatucci en primera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

SA10JV20RM15 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:06 pm
SantiLopez89 escribió: Lun Sep 01, 2025 4:12 am Abro un melón que hoy estuvimos charlando familia y amigos en casa.
Essugo o Amatucci?
Por lo que hemos visto aquí (y habiendo jugado 3 partidos de amarillo Amatucci) me gusta más el italiano. Le veo más completo, más técnico y más inteligente futbolísticamente. Pero habría que ver a Essugo en segunda y a Amatucci en primera.
Y con un entrenador que quiera tenerla y no jugar al bombazo y viceversa
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Essugo o Amatucci?
¿Pero en qué momento de la vida, en una reunión familiar y amigos se inicia una conversación si es mejor Amatucci o Esugo? Es increíble.

Mi tía Herminia dice que Essugo, pues Paco mi cuñado que Amatucci. Mi abuela, Mamá Mela, que no se ha decidido, que duda entre esos dos hombres
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kaiser Sarasúa escribió: Mar Ago 26, 2025 11:30 am Durante muchos años el Milan era una potencia en la Champions basado en el poderio de su centro del campo formado por dos jugadores opuestos. Pirlo y Gattuso. Pirlo creaba como los angeles y Gatusso destruia y recuperaba balones con la furia de un bufalo en celo.

Un dia, un cientifico loco italiano se hizo una pregunta ¿Por que gastar dos fichas y dos puestos en el campo cuando puedes tenerlo todo en uno? Asi que se puso a trabajar en un proyecto top-secret en un laboratorio escondido en la zona mas inaccesible de los Alpes. Con el objetivo de crear un hibrido entre Pirlo y Gatusso, un centrocampista total con las virtudes de ambos y ninguno de sus defectos.

Tras decadas de trabajo el proyecto ha finalizado. Y al especimen X350200 le llamaron Lorenzo Amatucci. Y ahora... han soltado a Amatucci.
No tenía ni idea de que los jugadores se fabricaban así. Impresionante eso del laboratorio en los Alpes. ¿ y Amatucci lo dejaron libre como el conde de Montecristo o está con libertad condicional con fianza?
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Sep 01, 2025 10:37 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Sep 01, 2025 10:13 pm
Essugo o Amatucci?
¿Pero en qué momento de la vida, en una reunión familiar y amigos se inicia una conversación si es mejor Amatucci o Esugo? Es increíble.

Mi tía Herminia dice que Essugo, pues Paco mi cuñado que Amatucci. Mi abuela, Mamá Mela, que no se ha decidido, que duda entre esos dos hombres
La prima Chelsea se decidió hace meses por Essugo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kaiser Sarasúa escribió: Mar Ago 26, 2025 11:30 am Durante muchos años el Milan era una potencia en la Champions basado en el poderio de su centro del campo formado por dos jugadores opuestos. Pirlo y Gattuso. Pirlo creaba como los angeles y Gatusso destruia y recuperaba balones con la furia de un bufalo en celo.

Un dia, un cientifico loco italiano se hizo una pregunta ¿Por que gastar dos fichas y dos puestos en el campo cuando puedes tenerlo todo en uno? Asi que se puso a trabajar en un proyecto top-secret en un laboratorio escondido en la zona mas inaccesible de los Alpes. Con el objetivo de crear un hibrido entre Pirlo y Gatusso, un centrocampista total con las virtudes de ambos y ninguno de sus defectos.

Tras decadas de trabajo el proyecto ha finalizado. Y al especimen X350200 le llamaron Lorenzo Amatucci. Y ahora... han soltado a Amatucci.
Se olvidaron de suprimir el gen de la Comarca
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió: Lun Sep 01, 2025 10:24 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Sep 01, 2025 10:13 pm
Essugo o Amatucci?

La prima Chelsea se decidió hace meses por Essugo
Son gente fina , prima Chelsea :lol: :lol: :lol: si, esa merienda con familia y amigos, era un referéndum no vinculante, pero que deja unas intenciones familiares en referencia a la aptitud de los medio centros, de la UD
Responder