Pero que Loiodice estaba jugando con 18 años en Ligue 1, en primera francesa. Los Wolverhampton Wanderers, que en ese momento era equipo de Europa League, fueron a buscarlo. Es facilísimo decir que tiene nivel de sobra para Segunda.aLxoO escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 12:38 amMira, que siempre dices que voy en tu contra.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:34 pmPfff... Lo dudo. El Oviedo no genera peligro y no le mete un gol a nadie. Pero que estos cuatro que mencionan tienen nivel de sobra para Primera, vamos, es evidente.
Si algo te tengo que dar es que tú nunca dejaste de creer en Enzo cuando ya muchos nos habíamos dado por vencidos. Nivelazo del francés esta temporada.
[J20] Real Zaragoza - UD Las Palmas
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: [J20] Real Zaragoza - UD Las Palmas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Los inmediatistas de nuevo. Enzo hizo un muy buen partido ayer. En el resto de temporada, bastante flojo. Se ciegan con un partido bueno.
Los que llevan una temporada de cojones son Horkas, Barcia, Clemente, Amatucci y Ale.
Los que llevan una temporada de cojones son Horkas, Barcia, Clemente, Amatucci y Ale.
- Kokealca
- Presidente del Club

Para mí ha hecho mejor temporada Loiodice (empezó flojo, pero ha ido a más y para mí es imprescindible en el centro del campo) que Horkas (que no es un portero que haya dado muchos puntos con paradas "casi imposibles" y que es un asiduo a hacer aguas en balones aéreos, además de la cagada contra el Mirandés).Desinquieto escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 3:24 pm Los inmediatistas de nuevo. Enzo hizo un muy buen partido ayer. En el resto de temporada, bastante flojo. Se ciegan con un partido bueno.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Horkas apesta a culo como portero, experto en adelantarse y que le casquen goles desde 40 metros e inseguro por alto y ya con el manejo de los pies vaya tronco para sacudirse la presión y mandar un balón largo.Desinquieto escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 3:24 pm Los inmediatistas de nuevo. Enzo hizo un muy buen partido ayer. En el resto de temporada, bastante flojo. Se ciegan con un partido bueno.
Por favor... lo tuyo es... estás en contra de todo loco, para ti todos los entrenadores son mejores menos los que fichan las palmas y luego ves a los entrenadores que te gustan que tienen los equipos super abajo en la clasificación.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 3:40 pmHorkas apesta a culo como portero, experto en adelantarse y que le casquen goles desde 40 metros e inseguro por alto y ya con el manejo de los pies vaya tronco para sacudirse la presión y mandar un balón largo.Desinquieto escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 3:24 pm Los inmediatistas de nuevo. Enzo hizo un muy buen partido ayer. En el resto de temporada, bastante flojo. Se ciegan con un partido bueno.
No me gustó el partido de Viera y Fuster, espero mucho más de ellos. Típico partido en el que se cometían las carajadas de todos los años y se empataba o perdía. De resto me gustaron los minutos de Estanis encarando todo el rato.
Por cierto buena suerte al Zaragoza, pinta muy fea la temporada para los maños.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Fuster hizo un partidazo ayer, no se que espera la gente de él.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Qué esperas de Fuster? Ayer hizo un partidazo.Eterno21 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 4:44 pm No me gustó el partido de Viera y Fuster, espero mucho más de ellos. Típico partido en el que se cometían las carajadas de todos los años y se empataba o perdía. De resto me gustaron los minutos de Estanis encarando todo el rato.
Será que le recuerdo las actuaciones de su mejor nivel en el Albacete pero creo que aquí no ha demostrado todo lo que puede dar.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:52 pm¿Qué esperas de Fuster? Ayer hizo un partidazo.Eterno21 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 4:44 pm No me gustó el partido de Viera y Fuster, espero mucho más de ellos. Típico partido en el que se cometían las carajadas de todos los años y se empataba o perdía. De resto me gustaron los minutos de Estanis encarando todo el rato.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El Albacete jugaba para él, y aquí no va a pasar eso.Eterno21 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 8:15 pmSerá que le recuerdo las actuaciones de su mejor nivel en el Albacete pero creo que aquí no ha demostrado todo lo que puede dar.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:52 pm¿Qué esperas de Fuster? Ayer hizo un partidazo.Eterno21 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 4:44 pm No me gustó el partido de Viera y Fuster, espero mucho más de ellos. Típico partido en el que se cometían las carajadas de todos los años y se empataba o perdía. De resto me gustaron los minutos de Estanis encarando todo el rato.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Fuster lleva 2 goles y 7 asistencias, no se que más quiere la gente
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Los números hablan por si solos y a eso hay que añadirle que desde que lo pone en la izquierda con libertad que vaya hacia dentro estamos viendo a un Manu Fuster mucho más participativo y determinante. Como dice el compañero anteriormente, no podemos pedirle a Manu Fuster que sea el del Albacete porque allí jugaban para él, aquí no y aun así está aportando mucho al equipo. Entiendo por que es un fijo en el XI para Luis García.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Pienso lo mismo, lleva unos partidos , precisamente como tú dices, jugando por la izquierda y lo veo más metido en los partidos y haciéndolo muy bien.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 12:57 amLos números hablan por si solos y a eso hay que añadirle que desde que lo pone en la izquierda con libertad que vaya hacia dentro estamos viendo a un Manu Fuster mucho más participativo y determinante. Como dice el compañero anteriormente, no podemos pedirle a Manu Fuster que sea el del Albacete porque allí jugaban para él, aquí no y aun así está aportando mucho al equipo. Entiendo por que es un fijo en el XI para Luis García.
Empezamos el año como lo terminamos bichillo, ganando. Bien
Ahora a por el puto depor y tendremos una primera vuelta de ensueño.
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club

No había escuchado los comentarios de Juvenal Edjogo en Gol.
Vaya vergüenza, diciendo "una lástima" tras el gol de Estanis y volviendo a repetirlo tras el pitido final.
El sábado contra el Depor vuelve a ser el partido de Gol y vuelve a comentar él.
Vaya vergüenza, diciendo "una lástima" tras el gol de Estanis y volviendo a repetirlo tras el pitido final.
El sábado contra el Depor vuelve a ser el partido de Gol y vuelve a comentar él.