· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo creo recordar de toda la vida que el pasillo se le hace al campeón en la siguiente jornada, es más, creo recordar unas imágenes así de la Real Sociedad.
En cualquier caso, yo que soy más bien tirando a anti-madridista, me parecería genial hacerles el pasillo si son campeones cuando toque, son deportistas y es un homenaje deportivo al justo ganador, de parte de compañeros suyos que deberían compartir el mismo código ético.
En rugby el equipo vencedor se lo hace al ganador en todos los partidos, y muchas veces me ha tocado hacerlo y que me lo hagan, así que yo lo haría y sin ninguna duda.
En cualquier caso, yo que soy más bien tirando a anti-madridista, me parecería genial hacerles el pasillo si son campeones cuando toque, son deportistas y es un homenaje deportivo al justo ganador, de parte de compañeros suyos que deberían compartir el mismo código ético.
En rugby el equipo vencedor se lo hace al ganador en todos los partidos, y muchas veces me ha tocado hacerlo y que me lo hagan, así que yo lo haría y sin ninguna duda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se acabo en Sevilla
0-1
Peralta llora
Dicen que el gol del Senna fue de 50 metros
0-1
Peralta llora

Dicen que el gol del Senna fue de 50 metros

Última edición por La_Cantera el Dom Abr 27, 2008 7:52 pm, editado 2 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Jornada 34
Getafe-Atletico Madrid 1-1
Mallorca-Racing 3-1
Murcia-Sevilla 0-0
Depor-Barça 2-0
Valencia-Osasuna 3-0
Recreativo-Levante 2-0
Valladolid-Almeria 1-0
Espanyol-Zaragoza 1-1
Betis-Villarreal 0-1
Madrid-Bilbao 1-0
Clasificacion(se va modificando segun los resultados que se vayan dando):
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Getafe-Atletico Madrid 1-1
Mallorca-Racing 3-1
Murcia-Sevilla 0-0
Depor-Barça 2-0
Valencia-Osasuna 3-0
Recreativo-Levante 2-0
Valladolid-Almeria 1-0
Espanyol-Zaragoza 1-1
Betis-Villarreal 0-1
Madrid-Bilbao 1-0
Clasificacion(se va modificando segun los resultados que se vayan dando):
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Abr 27, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Feranswer84, no me seas tan trágico hombre que este post es el de la guasa deportiva. Lo de los foros es una coña más como cualquier otra. 
appc-canarion, jajaja ni que fuera Maldini...
Hasta donde mi memoria alcanza el pasillo, que es un gesto deportivo, no una imposición, que quede claro, se lo hace en el partido siguiente, yo no recuerdo otra cosa.
No obstante lo dicho, ya lo veremos en las próximas semanas.
Saludos.

Hasta donde mi memoria alcanza el pasillo, que es un gesto deportivo, no una imposición, que quede claro, se lo hace en el partido siguiente, yo no recuerdo otra cosa.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya lo se hombre, sigo con atencion los comentarios de muchos y reconozco q estas entre ellos (a pesar de tu tirria hacia el blancoRiverPlate escribió:Feranswer84, no me seas tan trágico hombre que este post es el de la guasa deportiva. Lo de los foros es una coña más como cualquier otra.
Saludos.

A mi de todas formas, me viene de lujo aplazar el aliron...xq estoy en el curro y no es lugar para ver ni celebrar un triunfo asi!
Aunq rojadirecta haga maravillas

Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: