Desplazamiento de Ultras Sur al Calderón:

Si tu lo dices... Lo único que puede hacer cuando le ocurra eso es ponerse hormonassoycarlo15 escribió:CR7 a los 29-30 se acabó CR7... su juego gira en su fuerza fisica, con menos potencial fisico(por la edad) desaparece.Kokealca escribió:CR7 como futbolista es un crack mundial, un portento.
CR7 es un fantasma, un personaje y un ser altamente cachetoneable.
Y respeto las opiniones de todo el mundo, pero no entiendo cómo a estas alturas puede haber gente que discuta cualquiera de las dos cosas.
Jaja! cuidado con la bilis, que vas a dejar perdido el teclado xDDDtobakala escribió:Si tu lo dices... Lo único que puede hacer cuando le ocurra eso es ponerse hormonassoycarlo15 escribió:CR7 a los 29-30 se acabó CR7... su juego gira en su fuerza fisica, con menos potencial fisico(por la edad) desaparece.Kokealca escribió:CR7 como futbolista es un crack mundial, un portento.
Y respeto las opiniones de todo el mundo, pero no entiendo cómo a estas alturas puede haber gente que discuta cualquiera de las dos cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
si se las toma, antes deja de jugar... xDDDtobakala escribió:Si tu lo dices... Lo único que puede hacer cuando le ocurra eso es ponerse hormonassoycarlo15 escribió:CR7 a los 29-30 se acabó CR7... su juego gira en su fuerza fisica, con menos potencial fisico(por la edad) desaparece.Kokealca escribió:CR7 como futbolista es un crack mundial, un portento.
Y respeto las opiniones de todo el mundo, pero no entiendo cómo a estas alturas puede haber gente que discuta cualquiera de las dos cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si tu no vas de chulo por los campos de españa la aficion no te termina increpando. Si eres correcto al final te terminaran hasta aplaudiendo. Si en cambio vas de chulo lo unico que consigues son "enemigos", pasa en cualquier trabajo, y no solo en el futbolMaleante1 escribió:Vamos a ver, por partes porque a veces veo mucho fanatismo contra Cristiano.
Lo que esta claro es que tanto Messi como Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo en este momento, y no tienen rivales. Pero sigo sin entender porque se le critíca tanto por su forma de ser, o de celebrar los goles. Cuando valoramos este aspecto nos salimos claramente de lo futbolístico, es su personalidad y cada uno es como es.
Si Cristiano tiene algo es porque se lo ha ganado, y el que diga que no miente, es un trabajador como el que más, lucha como el que más.
También tiene que tocar las pelotas que en cada campo insulten a su persona, a su familia, a su novia y a todo lo que lo rodea; si a mi me pasara lo mismo, lo primero que haría cuando marcara un gol es acordarme de esos que me llaman de todo.
Cristiano como futbolista es un crack, un ídolo, con una potencia increíble.
A mí no me parece especialmente provocador. ¿Que mira al público y se da golpes en el pecho diciendo Soy el Mejor? Pues sí. Y seguramente también más de una vez haya tenido malas actuaciones de cara al público, pero me parece más chulo que otra cosa. De todos modos, de la misma manera que él tiene que soportar insultos cada vez que sale al campo, es tarea del público "joderse" si CR les dedica un gol. Ahora...que no se le ocurra hacerlo en el Gran CanariaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:cr7 es un jugadorazo capaz de sacar al madrid del mas puro sopor, pero a la vez es un chulo y un probocador, imagenes las hay y muchas y no voy a ponerlas, busquelas en youtube que a mi me da pereza.
Pienso lo mismo que tu Amarilla.Amarilla escribió:A mí no me parece especialmente provocador. ¿Que mira al público y se da golpes en el pecho diciendo Soy el Mejor? Pues sí. Y seguramente también más de una vez haya tenido malas actuaciones de cara al público, pero me parece más chulo que otra cosa. De todos modos, de la misma manera que él tiene que soportar insultos cada vez que sale al campo, es tarea del público "joderse" si CR les dedica un gol. Ahora...que no se le ocurra hacerlo en el Gran CanariaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:cr7 es un jugadorazo capaz de sacar al madrid del mas puro sopor, pero a la vez es un chulo y un probocador, imagenes las hay y muchas y no voy a ponerlas, busquelas en youtube que a mi me da pereza.![]()
![]()