Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Marko Li-laja de vacaciones hasta comienzos de pretemporada.
No jodas! esperemos que el navaja no este aquí en pretemporada.. otra temporada mas jugandonos en cada partido el acabar con uno menos haría que a mas de uno le diera un jamacuco :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
La entrada es 1/2 partidos, los partidos que le meten es por lo que hace después con el árbitro.

Pocos me parece, por mi que le metan 15 y a todo el que se encare o insulte al árbitro (sin excepción, antes de que venga carloslp con su cuento), lo mismo.

Así aprenden.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pelotero escribió:Con la de lajas autóctonos que tenemos, la importación no es negocio
Tienes razón, no se puede permitir que en un proyecto de cantera como el nuestro, vayamos a buscar un laja a Croacia, con la cantidad de lajas de calidad que producen los polígonos de nuestra tierra, incluso con más tatuajes... lo dicho, rompamos una lanza a favor de nuestro laja del país con denominación de origen.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es lo que ocurre cuando te vas comportando como un macarra.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
La entrada es 1/2 partidos, los partidos que le meten es por lo que hace después con el árbitro.

Pocos me parece, por mi que le metan 15 y a todo el que se encare o insulte al árbitro (sin excepción, antes de que venga carloslp con su cuento), lo mismo.

Así aprenden.
Mi cuento, los cojones. A ver cuando has hablado de Luis Suarez, que por cierto no iba por ti, pero se notó a la legua lo culé que eres que en seguida te sentiste aludido. Menos lobos, caperucita.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:

Así aprenden.
Obviamente no le caen 5 partidos por la entrada, hasta ahí llego. Pero 5 partidos viendo otros precedentes en la propia Liga, me parece excesivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

5 partidos por eso, solo nos lo meten a unos desgraciados como nosotros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Mi cuento, los cojones. A ver cuando has hablado de Luis Suarez, que por cierto no iba por ti, pero se notó a la legua lo culé que eres que en seguida te sentiste aludido. Menos lobos, caperucita.
Últimamente estás alterado, no sé qué te ocurre, pero te recomiendo relajarte, no debe ser bueno estar con el cuchillo entre los dientes en cada respuesta.

La legua culé o lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje y verás lo que pienso de los 5 partidos, de Luis Suárez y de todo jugador que se encare o insulte a un árbitro.

Ahí tienes la legua.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Y la gente contenta. Nivelazo el de nuestra afición. Y todavía se critica que se aplauda a uno de nuestros jugadores, como siempre se ha hecho con todos y cada uno de los jugadores. Incluido Raúl, que el otro día fue aplaudido tras su error ante el Alavés.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió:5 partidos por eso, solo nos lo meten a unos desgraciados como nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo... de hecho, en el clásico Sergio Ramos le grita al colegiado nariz con nariz y no hay ni amarilla ni nada y el andaluz se va de rositas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
La verdad que estás sembrado, vaya perreta llevas estos días.

Pero vamos, cada uno con su cuento.

Yo me quedo con mi estampita de Sergio León y tu con la de Livaja, todos contentos.

Y si, tranquilo, que no te voy a nombrar más, a quién se le ocurre en un foro público, bendita locura.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
La verdad que estás sembrado, vaya perreta llevas estos días.

Pero vamos, cada uno con su cuento.

Yo me quedo con mi estampita de Sergio León y tu con la de Livaja, todos contentos.

Y si, tranquilo, que no te voy a nombrar más, a quién se le ocurre en un foro público, bendita locura.
Bueno, prostituye mi argumentación sobre Livaja o sobre el por qué me parece mal que me hayas nombrado en esta ocasión todo lo que quieras. Tampoco sería la primera vez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se le mantienen los cinco partidos de sanción.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... n-a-livaja
Responder