Kevin Prince BOATENG
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Boateng
Prefiero que no les llamen a ninguna convocatoria, así más centrados y más frescos para jugar con mi equipo, la Ud Las Palmas, me la trae al pairo las selecciones nacionales de Burkina Fasso, Alemania, España, Indonesia.....
- isletero22
- Presidente del Club
No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.
Yo debo vivir en otra planeta... cuando la UD juegue en Europa, hablamos de eso.
Yo debo vivir en otra planeta... cuando la UD juegue en Europa, hablamos de eso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son muchos años en las catacumbas del Futbol,y el personal flipa con cualquier cosa,el tener un Internacional te supone perderlo un montòn de dias con concentraciones,partidos,viajes,etc,etc,mas la cabeza en otra cosa que no es el Club que le paga,dejemos lo de las lesiones aparte que es otro riesgo que està ahì,y por ultimo pagale como Internacional o tendràs casos Roque uno detràs de otro y si al final logras pagarle tienes al resto del equipo con cara de "corre tu que eres es que se lo lleva crudo",esto de los internacionales es para equipos grandes que son internacionales hasta los masajistas,pero en equipos chicos tiene mas inconvenientes que otra cosa.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
También se puede razonar que las aspiraciones de Roque de mayores retos competitivos se podrían haber apaciguado siendo internacional.isletero22 escribió:No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.
Y hay un mercado nada despreciable de grandes jugadores que temen perder la internacionalidad si no cuentan con minutos en equipos punteros. No me extrañaría nada que Silva volviera antes de lo previsto a casa por tal motivo.
Lo que no puede ser es que jugar en la UD sea impedimento alguno para llegar a la absoluta, pero eso ya eran cosas de Del Bosque, un entrenador al que le costaba mantenerse despierto durante los partidos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lopetegui es bastante continuista en ese aspecto. No esperen innovación.
-
- Presidente del Club
El caso de Viera es buen ejemplo de lo que comentasHeraklitos escribió:También se puede razonar que las aspiraciones de Roque de mayores retos competitivos se podrían haber apaciguado siendo internacional.isletero22 escribió:No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.
Y hay un mercado nada despreciable de grandes jugadores que temen perder la internacionalidad si no cuentan con minutos en equipos punteros. No me extrañaría nada que Silva volviera antes de lo previsto a casa por tal motivo.
Lo que no puede ser es que jugar en la UD sea impedimento alguno para llegar a la absoluta, pero eso ya eran cosas de Del Bosque, un entrenador al que le costaba mantenerse despierto durante los partidos.
Él sabe que jugando aquí es el líder, se luce y hace grandes cosas por el equipo y eso para ir a la selección le viene bien. En cualquier club grande lo tendría más complicado destacar tanto y no iría convocado ni de coña, en la UD aún tiene posibilidades
Resultado: Viera decide quedarse en la UD. Sí debuta con la selección no se va de aquí nunca, seguro vamos
Y como bien dices Roque podría haber pensado lo mismo, y en el caso de que siguiera queriendo irse al ser internacional la UD podría haber pedido 20 millones perfectamente para dejarle salir
Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.
(imagen de tintaamarilla)

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos de dos semanas para ponerse en forma y rendir lo que se espera de el,hasta la fecha,de sombrero,actitud positiva,ausencia de divismo y demostrando clase,mucho animo.
- Heraklitos
R_sur escribió:Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La mirada de Boateng con el perrillo ladrador de Vitolo al lado, lo dice todo.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Me ha sorprendido para bien , con mucha templanza, a ver si empieza bien la liga ,sigue cogiendo confianza y es es uno de nuestros baluartes, y sobre todo que consiga goles importantes que nos den victorias, a seguir asi.
- Heraklitos
Con ritmo competitivo va a ser un monstruo.
Mil gracias de nuevo por su intercesión a Waka, y mil gracias también a ese otro fiel visitador de nuestra isla y árbitro del glamour que terminó de convencer a su esposa.
Mil gracias de nuevo por su intercesión a Waka, y mil gracias también a ese otro fiel visitador de nuestra isla y árbitro del glamour que terminó de convencer a su esposa.
Heraklitos escribió:R_sur escribió:Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.

El neardental de Vitolo está a punto del llanto, creo que le suplica que por favor le de la camiseta
-
- Acceso VIP
La cara de Boateg es de "Mira tú el machango este, que quieres ahora mi niño".
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Gracias Princes, por estar junto con nosotros en esto, se ve a leguas que has venido a trabajar, trabajar duro para competir al máximo nivel y dar lo mejor de ti.
Estoy seguro de que va a ser una muy buena temporada para ti en todos los sentidos, tanto tú como el equipo lo merecen.

Estoy seguro de que va a ser una muy buena temporada para ti en todos los sentidos, tanto tú como el equipo lo merecen.