Yo también lo creo... es mas... será el "Boateng" de esta temporada, a falta de dos días de empezar la liga dirán que es uno de los nuestros y tal.canarion_92 escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 11:01 pm Lo de Araujo apesta a que le quieren vender, pero vamos huele hasta Atenas
Lo de los 23 millones es bulo máximo y la renovación para blindar y que el que lo quiera que pague, pero vamos 23 millones ni de coña, le ofrecen 12 a MAR y pierde el culo por llevarlo al aeropuerto el mismo día
Plantilla 2018/2019
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2018/2019
- isletero22
- Presidente del Club
Me cito... No había visto la parte de las declaraciones del dueño del juguete donde dice que Peñalba, Aquilani y Simón, seguirán... no creo que sean buenas noticias, el estado físico de los 2 primeros resulta más que preocupante, y el nivel defensivo del 3º es bajo. Acumular años de más y medianías es la primera piedra gorda en la mochila de un equipo cuyo único objetivo debería ser el ascenso directo.isletero22 escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 5:16 pm De momento me sobran 2 renovaciones ( David García y Momo)
Me parece que por objetivo y presupuesto, se debió ir a por mejores jugadores que Nauzet o Álvaro Lemos, a por gente importante en la categoría o esperar a que alguno de 1º se quedase sin hueco.
Ahí está Edgar Badía en el Reus, con solo 1 año de contrato, no creo que saliese muy caro traerlo y largar a Raúl.
El fichaje de Deivid está al caer, viene principalmente por el yerno del presidente. Lo dice todo del fichaje. Red de enchufes MAR.
Mantovani, Rubén y Fidel me parecen fichajes útiles.
Aunque estoy en total desacuerdo con la manía de regalar contratos largos y rescisiones, como se nota que salen de las cuentas del club y no del bolsillo del jefe ( mientras no quiere "arruinar" la vida a millonarios con el dinero del club, se la arruina a familias a las que deja sin tener para comer y sin poder pagar la hipoteca, casi en la calle... hipocresía de ricachón, generoso de más con x amigotes y enchufados con el dinero del club y tacaño como él solo, con el suyo) .
Firmar 2+1 a un jugador que está a punto de cumplir los 34 y que viene de tener problemas físicos,es un disparate que demuestra que no han aprendido nada de jugadores de cierta edad, que han venido lastrados y no han jugado casi nada, a cambio de una pasta... Alcaraz, Emenike, Peñalba o Aquilani ( que sí jugó más, pero andando).
Un 2+1 a Rubén, que obviamente si estuviese en su mejor nivel, el Betis no lo regalaría... nadie regala a un goleador, es otro disparate. Hasta los 40, se dice pronto.
No sé en cuantos clubs hacen estos contratos, pero me parecen disparatados.
Los 3 años de entrada a Fidel y Álvaro Lemos, también me parecen excesivos, jugadores que no son ya unas jóvenes promesas que tengas que atar, y que si no rinden, te ves teniendoles que pagar 2 años o buscando donde cederlos y colocar su ficha. Especialmente curioso el caso de un Lemos, que con 25 años no ha llegado a los 25 partidos en ninguno de los clubs que ha militado, equipos con objetivos más modestos.
A priori hay mucho que no se entiende, y solo está empezando el verano.
Espero que no tengan la feliz idea de renovar también a Peñalba y Javi, que por edad y estado físico, son otros que cuando abandonen UD, a ver donde leches terminan.
Una vez más pinta a que tendremos un banquillo lleno de gente que físicamente no estará, y de medianías.
Luego traerán par de jugadores de renombre a última hora y venderá que hay una plantilla del carajo, pinta al mismo cuento del verano pasado, 6 o 7 nombres y la mitad de la plantilla incapacitada por uno u otro motivo, para alcanzar el objetivo.
Creo que no se puede estar contento en líneas generales a día de hoy, al menos no, sin poner el mismo listón bajo que nos llevó a pasar 9 campañas en 2º hace no mucho, o a lograr 22 puntos la pasada campaña.
La confección a día de hoy, me parece lejana al objetivo marcado, solo veo una línea solvente a día de hoy, la delantera.
Demasiadas decisiones entre lo incomprensible y lo dudoso a día de hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por mucho que diga MAR, para mí:isletero22 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 12:50 amNo había visto la parte de las declaraciones del dueño del juguete donde dice que Peñalba, Aquilani y Simón, seguirán... no creo que sean buenas noticias, el estado físico de los 2 primeros resulta más que preocupante, y el nivel defensivo del 3º es bajo.
- Aquilani: 100% de salir.
- David Simón: 70% de salir.
- Peñalba: 50% de salir.
-
- Presidente del Club
A ver si echan también a Raúl, tremenda lacra de porteroKokealca escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 9:14 amPor mucho que diga MAR, para mí:isletero22 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 12:50 amNo había visto la parte de las declaraciones del dueño del juguete donde dice que Peñalba, Aquilani y Simón, seguirán... no creo que sean buenas noticias, el estado físico de los 2 primeros resulta más que preocupante, y el nivel defensivo del 3º es bajo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Psssss eso lo dices para picarme.canarion_92 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 9:46 amA ver si echan también a Raúl, tremenda lacra de porteroKokealca escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 9:14 amPor mucho que diga MAR, para mí:isletero22 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 12:50 amNo había visto la parte de las declaraciones del dueño del juguete donde dice que Peñalba, Aquilani y Simón, seguirán... no creo que sean buenas noticias, el estado físico de los 2 primeros resulta más que preocupante, y el nivel defensivo del 3º es bajo.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá salgan los 3, la UD necesita un mediocampo de garantías, un LTD de más nivel a priori de los que tiene y un portero de nivel ( para la cual tendría que salir Raúl). Bueno y algo en la banda derecha, que se han dedicado a acumular interiores zurdos.Kokealca escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 9:14 amPor mucho que diga MAR, para mí:isletero22 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 12:50 amNo había visto la parte de las declaraciones del dueño del juguete donde dice que Peñalba, Aquilani y Simón, seguirán... no creo que sean buenas noticias, el estado físico de los 2 primeros resulta más que preocupante, y el nivel defensivo del 3º es bajo.
También añadiría un 5º central, no me fío del estado físico de ninguno de los 4 que a priori ocuparán la demarcación, no hay más que ver lo que pudieron jugar Mantovani, Bigas y Deivid la pasada campaña y el rol de David desde hace varias.
Creo que eso aumentaría sustancialmente las posibilidades de poder estar arriba.
No descarto para nada, que se traiga un LTI, dada la infructuosa cesión de Borja al Valladolid, y él vuelva a salir cedido. Pero veo mucho más prioritario lo de la portería, el MC y el LTD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La línea defensiva es el Atlético Agujetas.
+1. Yo también creo que lo quieren vender. Por 23 millones ya estaría vendido. De todos modos, con poner de nuevo una cláusula de confidencialidad ya tienen. Igual te lo venden por 3 millones más las comisiones de los intermediarios y ni nos enteramos. O igual se esperan a que se se cierre el mercado de verano y ya no podamos fichar, como con Viera. Y así nadie se pregunta por qué no se reinvierte parte de ese dinero en fichajes.canarion_92 escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 11:01 pm Lo de Araujo apesta a que le quieren vender, pero vamos huele hasta Atenas
Lo de los 23 millones es bulo máximo y la renovación para blindar y que el que lo quiera que pague, pero vamos 23 millones ni de coña, le ofrecen 12 a MAR y pierde el culo por llevarlo al aeropuerto el mismo día
Saludos*
+1949. Antes me quedaba con Bigas y con Ximo. Pero parecen fritos por venderlos, sobre todo a éste último.Luko46 escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 9:28 am Como siempre creando precedente, después nos quejamos de que los jugadores de la cantera salgan sin pensárselo en vez de luchar por jugar en el primer equipo.
Yo no creo que sea una buena decisión traerse de vuelta a Deivid, porque jugadores de su nivel los hay a patadas en el mercado nacional e internacional y la decisión que tomó en su momento fue suficiente como para vetar su regreso.
Rémy, sabor a despedida
https://www.udlaspalmas.net/2018/06/27/ ... despedida/
Otra profecía que está cerca de cumplirse.
Otra ocasión en la que pretenden lavar la imagen de su nefasta gestión.
Otra mentira más de Miguel Ángel Ramírez cerca de materializarse.
Otro escarnio que sigue sin ser castigado. Y se abonarán.
Estoy seguro que, por razones obvias, Rèmy NUNCA querría jugar en Segunda División.
Maldito seas.
https://www.udlaspalmas.net/2018/06/27/ ... despedida/
Otra profecía que está cerca de cumplirse.
Otra ocasión en la que pretenden lavar la imagen de su nefasta gestión.
Otra mentira más de Miguel Ángel Ramírez cerca de materializarse.
Otro escarnio que sigue sin ser castigado. Y se abonarán.
Estoy seguro que, por razones obvias, Rèmy NUNCA querría jugar en Segunda División.
Maldito seas.
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/06 ... ndial.html
Terminó el Mundial para el ex amarillo Peter Etebo (22), tras la derrota 1-2 frente a Argentino. Varios medios especializados del fútbol africano señalan al ex futbolista de la UD Las Palmas como el mejor jugador de Nigeria en este mundial.
Oghenekaro Etebo disputó los tres encuentros al completo de las Aguilas Verdes. El futbolista destacó en varias facetas del juego, al ser pieza angular en el medio del campo africano.
Además, su posesión en el juego ha sido extraordinaria. Acabó con un promedio de 8 regates completos de promedio por encuentro, sólo superado por Lionel Messi (9) y por delante de Héctor Herrera (México) y Amine Harit (Marruecos), con 6. Y, además, presenta un 88% en el porcentaje de pases acertados.
A Etebo, que recibió la felicitación personal de Leo Messi, ya le esperan en Inglaterra para incorporarse al Stoke City, que se encuentro de pretemporada en Manchester.
Etebo fue contratado antes del Mundial por el Stoke cubriendo 7,2 millones de euros a su club de procedencia, el Feirense portugués.
Por 4 millones no tenemos a una perla para el centro del campo, ahora a jugar a la segunda división inglesa(veremos si no lo venden antes).
Gran gestión, una pena que en su dni no salga que nació en las islas canarias.
Terminó el Mundial para el ex amarillo Peter Etebo (22), tras la derrota 1-2 frente a Argentino. Varios medios especializados del fútbol africano señalan al ex futbolista de la UD Las Palmas como el mejor jugador de Nigeria en este mundial.
Oghenekaro Etebo disputó los tres encuentros al completo de las Aguilas Verdes. El futbolista destacó en varias facetas del juego, al ser pieza angular en el medio del campo africano.
Además, su posesión en el juego ha sido extraordinaria. Acabó con un promedio de 8 regates completos de promedio por encuentro, sólo superado por Lionel Messi (9) y por delante de Héctor Herrera (México) y Amine Harit (Marruecos), con 6. Y, además, presenta un 88% en el porcentaje de pases acertados.
A Etebo, que recibió la felicitación personal de Leo Messi, ya le esperan en Inglaterra para incorporarse al Stoke City, que se encuentro de pretemporada en Manchester.
Etebo fue contratado antes del Mundial por el Stoke cubriendo 7,2 millones de euros a su club de procedencia, el Feirense portugués.
Por 4 millones no tenemos a una perla para el centro del campo, ahora a jugar a la segunda división inglesa(veremos si no lo venden antes).
Gran gestión, una pena que en su dni no salga que nació en las islas canarias.
-
- Acceso VIP
Marcándose un "Boateng"con Remy a mediados de la campaña de abonados
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se va Valeròn y vuelve una rata de alcantarilla,esto marcha.
Remy esta claro que no va a querer jugar en segunda y menos cuando le dimos una patada en enero... es mas que evidente. solo queda saber cuando se va