· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Aday escribió:Acabo de ver por la televisión que el Frente Blanquiazul ha estado ausente en la primera parte, en señal de protesta. :lol: :lol: :lol:

Menudos incondicionales...
Me hace gracia que usted, miembro de Ultra Naciente, diga ésto, cuando el año pasado abandonaron el estadio por lo mismo, estando en una mejor situación clasificatoria que la del Tenerife.

La verdad que en la primera parte no se notó la ausencia del FB, el resto de peñas se propusieron animar para que no fuera una tumba el estadio y lo consiguieron. El jaleo vino cuando el FB regresó a sus asientos y se llevó una pitada y algunos insultos de buena parte del resto de la afición.

En cuanto al Tenerife, huele mucho a 2B.

Lo mejor la afición, más de 16.000 personas hoy. Blanquiazules de clasificación :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El partido fue una mierda, poco más tengo que comentar.

Sobre el tema del FB, pues yo estoy completamente en contra de los grupos ultra, por mucho que animen. Y más cuando van de "incondicionales" y se rajan en el peor momento, cuando más hace falta el apoyo de todos para ver si los jugadores espabilan. Yo no sé si pensaban que las otras peñas se iban a unir a su protesta, o si la gente les iba a aplaudir el gesto. Pero se llevaron una bofetada cuando entraron en la segunda parte, y para mí (que no les pité) bastante merecida.

Que tampoco me gustó que se les pitara. Del mismo modo no es el mejor momento para estar creando "división" en la afición (entre comillas porque el FB no es que esté unido al resto del estadio, es otro rollo, no todos somos "canarios que privamos en los bares" que queremos "que les den por el culo" a los nueve godos que hoy por ejemplo vistieron la camiseta del Tenerife).
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

... escribió:
Aday escribió:Acabo de ver por la televisión que el Frente Blanquiazul ha estado ausente en la primera parte, en señal de protesta. :lol: :lol: :lol:

Menudos incondicionales...
Me hace gracia que usted, miembro de Ultra Naciente, diga ésto, cuando el año pasado abandonaron el estadio por lo mismo, estando en una mejor situación clasificatoria que la del Tenerife.

La verdad que en la primera parte no se notó la ausencia del FB, el resto de peñas se propusieron animar para que no fuera una tumba el estadio y lo consiguieron. El jaleo vino cuando el FB regresó a sus asientos y se llevó una pitada y algunos insultos de buena parte del resto de la afición.

En cuanto al Tenerife, huele mucho a 2B.

Lo mejor la afición, más de 16.000 personas hoy. Blanquiazules de clasificación :lol:
Tuvieron la suerte de hacer 15 mil abonados en verano con el tiron de los fichajes y la ilusion y claro, en la jornada 8 la gente que ha pagado no va a dejar de ir. Pero si siguen esta dinamica, veremos cuantos abonados dejan de ir en la jornada 27
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Espin escribió:
Tuvieron la suerte de hacer 15 mil abonados en verano con el tiron de los fichajes y la ilusion y claro, en la jornada 8 la gente que ha pagado no va a dejar de ir. Pero si siguen esta dinamica, veremos cuantos abonados dejan de ir en la jornada 27
100% de acuerdo.

Si tienes X abonados, y al campo te van X personas, ¿posiblemente es porque ya han pagado?

En cambio hay otros equipos, por ejemplo, que visten de amarillo, que tienen Y abonados y al campo van Y+Z, siendo Z mayor que Y. ¿algún motivo o amor a unos colores tiene que haber de por medio?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

... escribió: Me hace gracia que usted, miembro de Ultra Naciente, diga ésto, cuando el año pasado abandonaron el estadio por lo mismo, estando en una mejor situación clasificatoria que la del Tenerife.
Si me permites, y aunque no lo hagas también...

¿Sabes cuál es la diferencia entre unos y otros?

Que unos lo hacen en la jornada 8, quedándose fuera antes de empezar el partido y sin saber cómo se va a desarrollar el partido. Sin embargo, otros lo hacen el minuto 75 de un partido de la jornada 30 y pico, en el que el equipo, a cada jornada que jugaba en su estadio, lo hacía peor que el partido anterior (que ya es decir...).

Si quieres ver la diferencia, la ves. Pero no defiendas un acto del grupo Ultra de tu equipo atacando a los nuestros, cuando son situaciones completamentes diferentes, y sin ser "por lo mismo", como haces referencia.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

METALWRATH escribió:
Espin escribió:
100% de acuerdo.

Si tienes X abonados, y al campo te van X personas, ¿posiblemente es porque ya han pagado?

En cambio hay otros equipos, por ejemplo, que visten de amarillo, que tienen Y abonados y al campo van Y+Z, siendo Z mayor que Y. ¿algún motivo o amor a unos colores tiene que haber de por medio?
Cuanto cuesta reconocer las cosas, que manía... No hay 15.000 abonados, hay mil menos, y al Heliodoro acudieron 16.100 personas.

Por lo tanto, siguiendo tu regla de tres, fueron todos los abonados (¡todos! hay una salud envidiable en Tenerife nadie se pone malo) y 2100 pagaron la entrada. Por lo tanto se cae eso de que van porque tienen el abono pagado.

Kenneth escribió:
... escribió: Me hace gracia que usted, miembro de Ultra Naciente, diga ésto, cuando el año pasado abandonaron el estadio por lo mismo, estando en una mejor situación clasificatoria que la del Tenerife.

Que unos lo hacen en la jornada 8, quedándose fuera antes de empezar el partido y sin saber cómo se va a desarrollar el partido. Sin embargo, otros lo hacen el minuto 75 de un partido de la jornada 30 y pico, en el que el equipo, a cada jornada que jugaba en su estadio, lo hacía peor que el partido anterior (que ya es decir...).

Si quieres ver la diferencia, la ves. Pero no defiendas un acto del grupo Ultra de tu equipo atacando a los nuestros, cuando son situaciones completamentes diferentes, y sin ser "por lo mismo", como haces referencia.
¡Woow! Pero no te me pongas agresivo amigo. Te lo permito, te lo permito, faltaría más. :lol:

Si me preguntas la diferencia entre el comportamiento del FB y de UN para mí no hay ninguna, pero si tú prefieres pensar que los UN son "más mejores" con argumentos trasnochados (a los que no me apetece rebatir porque nunca nos pondríamos de acuerdo) pues hazlo. Para mí no debería haber ultras en el fútbol :wink: , así que deja de decir que defiendo a unos y ataco a otros cuando no defiendo ninguno, para mí el FB lo hizo mal no sé de donde sacarías que los defendía, exceso de compresión lectora diría yo...

Lo único que le quise decir al moderador Aday es que no está para criticar cuando ellos lo hicieron el año pasado, siendo una actitud bastante hipócrita. Para mí, la verdad, está mal hecho por las dos partes

Pero debatamos con respeto, tu arrebato chulesco sobró totalmente.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lee, únicamente, no saques conclusiones sobre mi personalidad contra ti. Un consejillo :lol:

Si me lo permites también, claro :lol:

Y para hacerte ver que te equivocas sobre mí, te hago saber que fui de los que defendí al FB por su acto en un primer momento. Pero, evidentemente, si nos ponemos a comparar...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

... escribió:
METALWRATH escribió:
Espin escribió:
100% de acuerdo.

Cuanto cuesta reconocer las cosas, que manía... No hay 15.000 abonados, hay mil menos, y al Heliodoro acudieron 16.100 personas.

Por lo tanto, siguiendo tu regla de tres, fueron todos los abonados (¡todos! hay una salud envidiable en Tenerife nadie se pone malo) y 2100 pagaron la entrada. Por lo tanto se cae eso de que van porque tienen el abono pagado.

Kenneth escribió:

¡Woow! Pero no te me pongas agresivo amigo. Te lo permito, te lo permito, faltaría más. :lol:

Si me preguntas la diferencia entre el comportamiento del FB y de UN para mí no hay ninguna, pero si tú prefieres pensar que los UN son "más mejores" con argumentos trasnochados (a los que no me apetece rebatir porque nunca nos pondríamos de acuerdo) pues hazlo. Para mí no debería haber ultras en el fútbol :wink: , así que deja de decir que defiendo a unos y ataco a otros cuando no defiendo ninguno, para mí el FB lo hizo mal no sé de donde sacarías que los defendía, exceso de compresión lectora diría yo...

Lo único que le quise decir al moderador Aday es que no está para criticar cuando ellos lo hicieron el año pasado, siendo una actitud bastante hipócrita. Para mí, la verdad, está mal hecho por las dos partes

Pero debatamos con respeto, tu arrebato chulesco sobró totalmente.

Saludos
No son 14 mil abonados "raspaos", de cuando dieron esa cifra oficial a cuando se cerro el plazo quedaba por lo menos una semana. Y aunque no habran llegado a los 15 mil estan mas cerca de los 15 mil que de los 14 mil :wink:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kenneth escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Lee, únicamente, no saques conclusiones sobre mi personalidad contra ti. Un consejillo :lol:

Si me lo permites también, claro :lol:

Y para hacerte ver que te equivocas sobre mí, te hago saber que fui de los que defendí al FB por su acto en un primer momento. Pero, evidentemente, si nos ponemos a comparar...
¿Qué conclusiones saqué? :lol: Solo dije que dejarás la agresividad y la chulería a un lado, no dije nada de tu personalidad.

Pero bueno, ciñámonos al hilo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Personalidad contra ti.

Como siempre, cortando los mensajes donde quieres, ....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Albacete es un rival peligrosísimo, se empezaba a acercar a puestos de promoción, puntuando incluso en Zorrilla, y ahora se han encontrado con dos derrotas seguidas, ante Elche (1-0) y Ponferradina (0-1), esta última totalmente inesperada.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

... escribió:
METALWRATH escribió:
Espin escribió:
100% de acuerdo.

:lol:

Hablamos de cifras aproximadas, por dios un poco de cabeza, de todas formas, ¿cambia la formulación, con 1.000 aficionados más, o 1.000 aficionados menos?

Un placer y ya que estamos con ironías, mantén la calculadora a la vista, porque a lo mejor a final de la temporada te hace falta
:wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no entiendo porq entran a todas. ¿a cuanto estamos del descenso, a 7 y del último a 11, eso con la liga recién comenzada es muy buen resultado, nos alejamos de puestos en principio hechos para nosotros y nos sustituyen equipos con mal de altura, así es la vida. Lo cierto es que por lo visto hay equipos que por ahora tienen mas puntos de lo que merecen, y no me refiero al Tenerife que tiene exactamente los que se merece :D , me refiero a equipos como Betis o Celta que sacan muchos puntos sin hacer demasiado , o como el Salamanca que ganó 0-2 en un partido que no fue nada del otro mundo.

La verdad que salvo los equipos en racha la liga está muy entretenida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso de decir que equipos que ganan muchos puntos sin demostrar NADA, llámese Salamanca o Valladolid, al final acabarán pagándolo, suena muy bonito, pero esto es la Segunda División y ahora mismo, aún viendo lo horrible que juegan estos dos equipos, los veo como claros candidatos a todo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo siento pero no he podido resistirme a publicarlo...

Imagen

.... buenísimo... jajaja
Cerrado