Alomejor tú sabes algo que yo desconozco, pero vamos, yo lo veo claro: equipo ascensor que pasa más tiempo en segunda que en primera, y que su masa social, sin ser pequeña, tampoco es precisamente grande, es un equipo relativamente humilde. ¿Que alomejor los mandamases se chupan un par de milloncetes que se podrían gastar en fichajes? Pues quién sabe... igual sí. Pero vamos... eso es más especular y hablar por hablar que otra cosa. Y aunque así fuera, y pudiera haber más dinero para fichajes, yo igualmente preferiría la moderación y el apretar el puño antes que el derroche. Prefiero una UD en segunda pero sin riesgo de desaparecer, que una en primera con un montón de deuda y rezando para que no salgan mal los fichajes y se vaya al guano.huracanma escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:37 amSólo te digo una cosa, el MARfioso, de 10 frases que dice ante un micrófono, 11 son mentira.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:24 amLa política low cost es lo adecuado para un equipo pequeño y que apenas genera nada.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:49 pm Es lo que tiene la política low cost. Uno o dos años puede sonar la flauta, pero lo normal es terminar cayendo.
A mí me hace gracia la gente que se queja y se queja porque el jefe no gasta las perras. Pero vamos a ver, alma de Dios, ¿Qué perras nos vamos a gastar, si somos un equipo humilde? ¿Quieres que nos pase lo que le pasó al Tenerife en los 90, que derrocharon y se fueron a tomar por culo y llevan así dos décadas?
No somos tan pobres como él pregona a los cuatro vientos. Tener a la prensa sumisa te permite mucho.
Lo dicho, siempre me erizo cuando veo a la gente hablando de gastar. Hablan de fichajes de 5 o 10 millones como el que habla de comprar una lata de atún. Un fichaje de esa magnitud que salga rana te puede mandar al equipo a la mierda durante décadas, como le pasó al Tenerife.