Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿De que sirve echar a Lobera a falta de dos jornadas + posible promocion (no asegurada)?
¿Que entrenador te garantiza el playoff y ascender al equipo?
Lo mejor que puede hacer este desconsejo es dejar las cosas como estan y cuando acabe la temporada pase lo que pase no renovar el contrato de Sergio Lobera.
piopioalways escribió:¿De que sirve echar a Lobera a falta de dos jornadas + posible promocion (no asegurada)?
¿Que entrenador te garantiza el playoff y ascender al equipo?
Lo mejor que puede hacer este desconsejo es dejar las cosas como estan y cuando acabe la temporada pase lo que pase no renovar el contrato de Sergio Lobera.
Ahora mismo nadie me lo asegura pero al menos me lo haría replantear. Con Lobera ni eso.
michaelscott escribió:Espero levantarme con noticias.
Que el Eibar no cumple con la ampliacion de capital y subimos nosotros.
Estando en primara división, no creo que haya muchos problemas para realizar una ampliación de capital.
Era broma. De todas maneras ya dijo Tebar que si pasara esto seria el de primera division el que se salvaria...no el de segunda. Se salvaria entonces el Osasuna.
Javi Guerrero en @SerDeportivosLP: "Ha podido la ilusión de ellos"
¿Estaba hablando del partido o es una alusión a la afición sobre el fuerte (y desmentido) rumor de la destitución de Lobera y de su posible incorporación al banquillo de la UD?
La única.posibilidad de ilusionarnos un poco y tener alguna esperanza de llegar a la.promoción es un cambio radical. Lo otro.es ir como.el.animal.que va al matadero, sabiendo lo que te toca.
Lo.de hoy unido a lo de Madrid y al.Derby es indigno, un insulto a nuestro escudo. Lo que no es un cambio inmediato.no me interesa. La culpa no sólo es del entrenador y jugadores, los que permiten que nadie cambie también tienen lo suyo.
Un cambio de míster no te asegura el ascenso, pero seguir con Lobera nos asegura otro año más en segunda
Total por probar, no perdemos nada, peor que ahora no lo haremos, hace falta un cambio radical