Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:10 pm
Ojo mar ha dicho que están negociando la continuidad de McBurnie pero que es complicado
Creo que es el mejor delantero al que podríamos aspirar en segunda. Ojalá se haga
El mejor delantero jajajajaja si es un tronco, no sé todavía que le han visto a este delantero, estilo Pekhart. McBurnie, Kaba, Mata... Es una delantera de chiste y encima para lo que cobrará. Habiendo delanteros buenos en segunda y Las Palmas emperrada en un delantero que metió la friolera de 5 goles en toda la temporada.
"El máximo goleador de la Ekstraklasa (liga polaca) en la temporada 2020-2021 fue Tomáš Pekhart, quien anotó 22 goles para el Legia de Varsovia"
Devl1n escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:38 pm
Dice MAR que vienen 2 centrales, un Centrocampista y un interior.
Se masca la tragedia otro año sin lateral izquierdo.
Como que no hay laterales izquierdo si tenemos al polivalente Clemente, a Diego del filial y sino se vende al multiuso Mármol. Eso fue qué conclusión que llegó ayer MAR. Como mucho si sale Mármol, ficharán a uno,
alvarus escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:10 pm
Ojo mar ha dicho que están negociando la continuidad de McBurnie pero que es complicado
Creo que es el mejor delantero al que podríamos aspirar en segunda. Ojalá se haga
El mejor delantero jajajajaja si es un tronco, no sé todavía que le han visto a este delantero, estilo Pekhart. McBurnie, Kaba, Mata... Es una delantera de chiste y encima para lo que cobrará. Habiendo delanteros buenos en segunda y Las Palmas emperrada en un delantero que metió la friolera de 5 goles en toda la temporada.
Más quisiera ninguno de esos tres tener una mínima fracción de la calidad de McBurnie.
Avalancha escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:50 pm
Flipo, dice el miserias que si se va un lateral izquierdo vendrá otro. ¡ Pero si no tenemos ninguno, capullo!
Yo creo que es lo que han dicho más atrás. A Mika lo tienen por lateral.
Y cuando salga, que será más pronto que tarde, traerán a un Vilarrasa de la vida.