amarelo escribió:Rey_Brindisi escribió:
Joder si me dijeras que el Barça no tiene ná de ná para ponerlo en marcha , pues podrías tener razón, pero es que la culerada tiene ya no solo panfletos publicitarios como el Sport o Mundo Deportivo, sino que ademas tienen a TV3 y ya flipate al parlament paa hacer un 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana) para hacer campañon.
Las dos máquinas por excelencia de aborregar al pais han dado un espectaculo tirando aburrido, y el espectáculo lo ha puesto el arbitro.
Viendo como están ambos será un gozada ver como el Bayern de Munich los pasa a los dos por la piedra, suponiendo que con ese futbol que practican lleguen muy lejos.
Que asco me da ver a canarios tirar voladores porque gane el Farsa o el Mandril y cuando gana la UD Las Palmas parece que ni pasara nada. Cuando veo a un padre o madre comprarle la camiseta de uno de esos dos me dan ganas de escupirle en la cara.
Cambia lo de asco por pena y lo de escupirle a al cara por mas pena y suscribo todas tus palabras. Siempre me ha molestado profundamente ese radicalismo y forofismo de muchos por los dos grandes, mas allá de una mera simpatía. Después de años viendo disputas en bares de gente que parece que le va la vida en ello, muchos que parece que han nacido en la Castellana a la altura del Corte Inglés de Preciados o en Canaletas,.... los mismos que te dicen que la UD es una mierda, o que gastan 120 € en una camiseta de los gemelitos y te dicen que una entrada a 15€ es cara......, pues yo me he retirado por completo de los Madrid Barca.
Por cierto, ayer en Las Canteras donde tomé una cervecita con unos amigos y luego cenamos, un grupo de niños jugando al fútbol, ni una camiseta de la UD y el resto de la historia ya la conocen, es la de siempre.
PD: El martes toca ....r al Barca, vamos celtiña!!.
Vaya envidia tienen algunos.
Que cada cual sea del equipo que quiera.
A mi madre le gusta el Deportivo solo por dar "por saco" en casa (se hizo aficionado en la época dorada del Depor), hay gente del Barcelona, del Madrid y nosotros de Las Palmas, el respeto es muy bonito y quien se quiera comprar la camisa de Messi en vez de la de Sergio Suárez, en su derecho está.
Quien prefiere gastarse 100€ en ver un Barcelona - Madrid en vez de 15€ en ver un Las Palmas - Guadalajara, también estará en su derecho y así con todo.
Lo que hay que hacer es respetar a todo el mundo, ya que nadie hace daño a la UDLP ni sus aficionados por ser del Barcelona, del Madrid o del Alcoyano.
A mi me gusta el Barcelona, no lo escondo y por este motivo no soy ningún radical, simplemente siempre me ha gustado su "estilo" de juego y ya está, ni voy insultando a la gente que es del Madrid ni voy pegando a nadie por ello.
Nos debería entrar en la cabeza que esto es un DEPORTE y que cada uno es de quien le de la gana, no podemos ser tan radicales.
Y ya lo de "escupir en la cara" o llamar "Farsa o Mandril" a unos clubes, me parece tremendo, lo normal en alguno.