La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

chele
¡Amarillo hasta la médula!

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por chele »

Aday escribió:http://www.udlaspalmas.net/2015/04/26/c ... a-aficion/

Barbosa la cagó en la parada más importante de nuestras vidas. Casto va a hacer la parada de nuestras vidas. Al tiempo. El fútbol es así.
Si yo supiera que después del partido que ha hecho hoy y de salir ante las cámaras hecho polvo (que no voy a dudar que lo esté) va a dejar de fallar y no se las va a comer con papas una y otra vez y nos va a dejar de costar golejo tras golejo y puntos por el camino, sería el primero que iría con él como mi portero titular hasta el fin de la temporada. Pero no lo creo.

La cuestión no es que la UD no haya tenido portero hoy y el rival sí. La cuestión es que la UD no ha tenido portero hoy, ni la semana pasada contra el Mirandés, ni unas semanas más atrás contra el Numancia, ni unos meses más atrás contra el Osasuna, ni ........

Creo que ha tenido todas las oportunidades posibles y más y ha fallado y vuelto a fallar. Una vez, y otra vez, y otra vez. Y nos está costando puntos. Muchos puntos. Puntos importantes.

Lo siento por él, no me caía mal antes y no me cae mejor (ni peor) ahora por verlo de esa forma. A mí lo que me importa es su nivel en la portería. Y durante toda la temporada ha sido bastante irregular, pero en los últimos partidos es, directamente, espantoso. Y la única solución que le veo es la banqueta. Seguir con él en la portería lo veo un absoluto suicidio. Y a lo mejor Herrera sigue confiando en él y a partir de ahora se convierte en el héroe de la temporada, como tú dices. Y ojalá me equivoque y tenga que pasar por aquí y reconocer que me trago mis palabras. Y yo sería el hombre más feliz del mundo, no por él, sino por lo que eso significaría. Pero en la mañana de hoy me volví agnóstico. No creo que Casto nos sirva como portero para ascender.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mí me dió mucha rabia cuando la gente le empezó a silbar, después de encajar el gol, en las acciones en las que tocaba el balón. Me enfadé con la gente y le aplaudí para animarle, es nuestro portero, y no había que pitarle. Ahora bien, eso no quita que diga que no está a la altura del portero que necesita un equipo para subir a 1ª división.

Como dice el refrán, "Lo cortés no quita lo valiente"
chele

Mensaje por chele »

coloramarillo escribió:A mí me dió mucha rabia cuando la gente le empezó a silbar, después de encajar el gol, en las acciones en las que tocaba el balón. Me enfadé con la gente y le aplaudí para animarle, es nuestro portero, y no había que pitarle. Ahora bien, eso no quita que diga que no está a la altura del portero que necesita un equipo para subir a 1ª división.

Pues yo soy de los que le pitó. ¿De qué otra forma puedo hacer ver, si no, que sus últimas actuaciones han sido lamentables?. ¿Viniendo aquí a escribirlo?. ¿Y así se van a enterar él y Herrera?. ¿Van a entrar al foro y van a decir "coño, la gente se está dando cuenta que la estoy (Casto) / la está (Herrera) cagando continuamente?. Vamos a ser serios, que antes de empezar el partido, cuando se dirigió a la portería de la curva, la gente le ovacionó, como se hace siempre. Y todos éramos conscientes de los fallos que acumulaba en las últimas jornadas. Y nadie se lo recordó. Pero si vuelve a fallar digo yo que no habrá problema por mostrarle la realidad.

Si alguien es capaz de decirme que un portero como Casto, a punto de cumplir 33 años, con más de 100 partidos entre 1ª y 2ª, que ha jugado en el Betis y ya debe saber lo que es una afición exigente, después de llevar armándola unos cuantos partidos seguidos, después de hacer no sé cuántos saques de puerta en la 1ª parte que ni un portero de alevines, después de "jartarse" de balón en el gol de ellos, va y se pone nervioso y juega peor porque sus aficionados le piten, mi conclusión es que este jugador no me sirve.

Si nuestro portero llamado a ser titular por su experiencia, como el propio míster dice y ha dejado claro, no aguanta la presión de que su afición le recrimine no un fallo puntual, sino sus tremendas cagadas en los últimos partidos, ¿cómo voy a fiarme de él con lo que nos queda por delante?, ¿cómo voy a querer que sea el que transmita seguridad a una linea defensiva que ahora mismo es cualquier cosa menos segura?.

Lo siento pero no es un niño. Ya tiene suficiente experiencia para saber de qué va esto. Y conoce la exigencia de nuestro objetivo. Y si no es capaz de asumir ese nivel de exigencia que se aparte a un lado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Barbosa es el mejor portero que ha jugado la UD Las Palmas en mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo es muchísimo.

Tenía sus fallos como todos pero es que gracias a él la UD Las Palmas salvó muchísimos partidos.

Muchos le pusieron la cruz por el gol de la final de promoción, pero bueno al muñeco siempre es fácil atizarle.
+1

Barbosa es el mejor portero que he visto jugar en la UD (voy a cumplir 27 tacos y sigo a la UD desde los 8 ).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

chele escribió:
coloramarillo escribió:A mí me dió mucha rabia cuando la gente le empezó a silbar, después de encajar el gol, en las acciones en las que tocaba el balón. Me enfadé con la gente y le aplaudí para animarle, es nuestro portero, y no había que pitarle. Ahora bien, eso no quita que diga que no está a la altura del portero que necesita un equipo para subir a 1ª división.

Pues yo soy de los que le pitó. ¿De qué otra forma puedo hacer ver, si no, que sus últimas actuaciones han sido lamentables?. ¿Viniendo aquí a escribirlo?. ¿Y así se van a enterar él y Herrera?. ¿Van a entrar al foro y van a decir "coño, la gente se está dando cuenta que la estoy (Casto) / la está (Herrera) cagando continuamente?. Vamos a ser serios, que antes de empezar el partido, cuando se dirigió a la portería de la curva, la gente le ovacionó, como se hace siempre. Y todos éramos conscientes de los fallos que acumulaba en las últimas jornadas. Y nadie se lo recordó. Pero si vuelve a fallar digo yo que no habrá problema por mostrarle la realidad.

Si alguien es capaz de decirme que un portero como Casto, a punto de cumplir 33 años, con más de 100 partidos entre 1ª y 2ª, que ha jugado en el Betis y ya debe saber lo que es una afición exigente, después de llevar armándola unos cuantos partidos seguidos, después de hacer no sé cuántos saques de puerta en la 1ª parte que ni un portero de alevines, después de "jartarse" de balón en el gol de ellos, va y se pone nervioso y juega peor porque sus aficionados le piten, mi conclusión es que este jugador no me sirve.

Si nuestro portero llamado a ser titular por su experiencia, como el propio míster dice y ha dejado claro, no aguanta la presión de que su afición le recrimine no un fallo puntual, sino sus tremendas cagadas en los últimos partidos, ¿cómo voy a fiarme de él con lo que nos queda por delante?, ¿cómo voy a querer que sea el que transmita seguridad a una linea defensiva que ahora mismo es cualquier cosa menos segura?.

Lo siento pero no es un niño. Ya tiene suficiente experiencia para saber de qué va esto. Y conoce la exigencia de nuestro objetivo. Y si no es capaz de asumir ese nivel de exigencia que se aparte a un lado.
Te respondo a esa pregunta con otra ¿pero acaso tu crees que el no sabe que la ha cagado? el está lo suficientemente jodido como para saber que la ha jodido, igual que cuando se ha comido otros goles como el de la semana pasada, pitarle durante el partido no veo que sea la solución, es que si se le pita y se pone más nervioso a la siguiente jugada se la vuelve a comer

Que cada uno hace lo que quiera faltaría más, pero no veo en qué puede ayudar al equipo y al jugador que se le pite, ¿entonces qué gracia tiene jugar en casa si se les pita?

Creo que había que apoyarle como se hizo desde Naciente, y no te preocupes que no hace falta pitarle para que se de cuenta de sus cagadas, porque el las sabe perfectamente, es Herrera el que tiene que quitar a ese jugador del once titular, no por pitar a Casto este va a decir "coño me están pitando, eso es que lo he hecho mal, voy a decirle a Paco que no me alinee más" no, es Herrera el que tiene que echarle huevos y poner ahora a Raúl

Casto la ha cagado muchísimas veces, lo sabe el propio jugador y lo sabe Herrera que no es tonto y sabe de esto más que todos nosotros juntos aunque a veces se equivoque, pero él sabe que tiene un portero que no salta y que se come goles por alto que da pena, pitar al jugador no es la solución
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver otra cosa no tendra pero es de los pocos del equipo que reconoce cuando la caga y lo hace publico.... ya quisiera ver a otros del actual equipo reconocer sus cagadas. Ahora paco herrera sera el culpable de quien juegue en sabadelll y yo particularmente ire a muerte con el que juegue. Y si no me gusta pues mi malestar lo llevo a paco herrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando ayer en ese post que se ha abierto sobre nuestras diferencias con el Sporting de Gijon comentabamos que una de las diferenccias es que los porteros del equipo asturiano le estan dando puntos a su equipo tanto Cuellar que aqui en el Gran Canaria le saco una mano a Hector que les salvo el empate y su suplente que tambien contra nosotros en el Molinon les salvo los muebles y tambien recuerdo haberle visto un partidazo en el Sadar,en cambio el nuestro nos esta costando puntos y tratando de recordar no me sale ningun partido que nos haya salvado y todo esto en una liga tan apretada te cuesta el quedarte descolgado.
Si arriba nos cuesta un huevo hacer goles y atras regalamos,apaga y vamonos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Hablando ayer en ese post que se ha abierto sobre nuestras diferencias con el Sporting de Gijon comentabamos que una de las diferenccias es que los porteros del equipo asturiano le estan dando puntos a su equipo tanto Cuellar que aqui en el Gran Canaria le saco una mano a Hector que les salvo el empate y su suplente que tambien contra nosotros en el Molinon les salvo los muebles y tambien recuerdo haberle visto un partidazo en el Sadar,en cambio el nuestro nos esta costando puntos y tratando de recordar no me sale ningun partido que nos haya salvado y todo esto en una liga tan apretada te cuesta el quedarte descolgado.
El del sporting el famoso paquete que nadie queria en Las Palmas verdad ¿ :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esa es la diferencia entre un equipo de ascenso directo y un equipo de Play Off, miren Adan del Betis por ejemplo, el Betis son una murguita en realidad fuera de casa no juegan a nada, pero tienen un portero que lo para casi todo y una pegada que asusta, sólo con eso, con un buen portero y dos delanteros en racha están embalados a primera, ya si le sumas la potra que tienen y los árbitros pues se salen de la tabla, como están haciendo

Nosotros en cambio no tenemos suerte arriba para hacer gol y como dice soto si a eso le sumas que atrás regalas pues...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tema es la confianza de PH en Raúl, es decir, si Paco confía en que Raúl va a estar a buen nivel , no sólo para estos 7 partidos sino para el playoff, Raúl jugará y Casto a la grada, ahora bien, si Paco piensa que puede recuperar a Casto para estos partidos y ser clave en el Playoff entonces no lo sienta ni de coña.Estamos pasando por alto una variable importante y esos son los jugadores, más bien la defensa. Si Aythami, Marcelo, David García le dicen al mister que no confían en Casto , que lo ven inseguro,puede haber cambio. Estoy seguro que la decisión va ser consensuada con esos 3.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Hablando ayer en ese post que se ha abierto sobre nuestras diferencias con el Sporting de Gijon comentabamos que una de las diferenccias es que los porteros del equipo asturiano le estan dando puntos a su equipo tanto Cuellar que aqui en el Gran Canaria le saco una mano a Hector que les salvo el empate y su suplente que tambien contra nosotros en el Molinon les salvo los muebles y tambien recuerdo haberle visto un partidazo en el Sadar,en cambio el nuestro nos esta costando puntos y tratando de recordar no me sale ningun partido que nos haya salvado y todo esto en una liga tan apretada te cuesta el quedarte descolgado.
Encima Herrera destacó negativamente a Héctor por esa jugada, que fue mérito del portero, al menos en un 50%. La mayor habilidad de Herrera, fundir a tu plantilla. Ahora tiene a un portero deprimido porque sabe que no sabe y a otro nervioso porque lo quitaron porque no había jugado en el Betis. Un caso, el Herrera.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Ah es verdad, el penalti que paró en Montilívi no nos dió la victoria, fallo mío.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sabia que se me olvidaba algo,si,ese penalty,muy bien y una tapada en Valladolid que era el 2-0,vale,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ayer salva también el 0-2 del Valladolid parando la vaselina de Roger. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vaselina cosa fina y con guantes de cocina.Y que se cambio las botas que le molestaban el "juanete" de ahi que el campo fuera tan estrecho,
Responder