Si yo supiera que después del partido que ha hecho hoy y de salir ante las cámaras hecho polvo (que no voy a dudar que lo esté) va a dejar de fallar y no se las va a comer con papas una y otra vez y nos va a dejar de costar golejo tras golejo y puntos por el camino, sería el primero que iría con él como mi portero titular hasta el fin de la temporada. Pero no lo creo.Aday escribió:http://www.udlaspalmas.net/2015/04/26/c ... a-aficion/
Barbosa la cagó en la parada más importante de nuestras vidas. Casto va a hacer la parada de nuestras vidas. Al tiempo. El fútbol es así.
La cuestión no es que la UD no haya tenido portero hoy y el rival sí. La cuestión es que la UD no ha tenido portero hoy, ni la semana pasada contra el Mirandés, ni unas semanas más atrás contra el Numancia, ni unos meses más atrás contra el Osasuna, ni ........
Creo que ha tenido todas las oportunidades posibles y más y ha fallado y vuelto a fallar. Una vez, y otra vez, y otra vez. Y nos está costando puntos. Muchos puntos. Puntos importantes.
Lo siento por él, no me caía mal antes y no me cae mejor (ni peor) ahora por verlo de esa forma. A mí lo que me importa es su nivel en la portería. Y durante toda la temporada ha sido bastante irregular, pero en los últimos partidos es, directamente, espantoso. Y la única solución que le veo es la banqueta. Seguir con él en la portería lo veo un absoluto suicidio. Y a lo mejor Herrera sigue confiando en él y a partir de ahora se convierte en el héroe de la temporada, como tú dices. Y ojalá me equivoque y tenga que pasar por aquí y reconocer que me trago mis palabras. Y yo sería el hombre más feliz del mundo, no por él, sino por lo que eso significaría. Pero en la mañana de hoy me volví agnóstico. No creo que Casto nos sirva como portero para ascender.