Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Segùn Ramirez,con la Permanencia Setièn tiene un año mas de contrato.Buena noticia
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Elegido mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de marzo...
Enhorabuena y merecido!!
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-de-marzo
Enhorabuena y merecido!!
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-de-marzo
Noticias: Primer equipo
Quique Setién, Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA' del mes de marzo
El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado que “de este reconocimiento quedará en el recuerdo la satisfacción de un trabajo hecho con mucha fe, entusiasmo y dedicación por un amplio grupo de personas que queremos a la UD Las Palmas” tras recibir el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de marzo de la Liga BBVA.
Volver
01/04/2016 10:00
Las tres victorias del equipo amarillo frente Getafe (4-0), Villarreal (0-1), y Real Sociedad (0-1) durante el mes de marzo le han servido al entrendor cántabro para obtener el Premio BBVA a ‘Mejor Entrenador de la Liga BBVA’, una distinción elegida por la LFP.
Nueve puntos vitales que ha sumado el conjunto grancanario, que le han aupado hasta la 14ª posición, cada vez más alejado de los puestos de descenso y con la salvación a la vista. Además, el conjunto de Setién solamente recibió dos goles, los que encajó en la derrota frente al Real Madrid (1-2).
Setién se hizo cargo de la UD Las Palmas en la 9ª jornada de Liga (24-10-2015) tras relevar en el banquillo a Paco Herrera. Su debut frente al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria terminó con empate a cero.
Javier Casado, director de CBC del BBVA, ha sido la persona encargada de entregarle el premio a Quique Setién, acto que tuvo lugar en el césped del Estadio de Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
Merecido sin duda, enhorabuena
- Kokealca
- Presidente del Club
Justo premio. A repetir en abril. 

A mí es que los mejores entrenadores de la temporada me están pareciendo Unai Emery, Javi Gracia, Marcelino, Valverde y, por supuesto, Quique Setién.
Merecidísimo.
Merecidísimo.
Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.
Vaya papelón se le viene encima a MAR a final de temporada, veremos como termina la cosa.
Vaya papelón se le viene encima a MAR a final de temporada, veremos como termina la cosa.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues yo hoy justo pienso lo contrario, que si nos mantenemos si que va a querer quedarse. Mantenerlo 3 años ya si que es utopía.Luko46 escribió:Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.
Yo no dudo que quiera quedarse, él lo sabe y nosotros también.batllory escribió:Pues yo hoy justo pienso lo contrario, que si nos mantenemos si que va a querer quedarse. Mantenerlo 3 años ya si que es utopía.Luko46 escribió:Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.
¿el problema?
Su forma de ver el fútbol y de interpretar como tiene que trabajar un club, todo esto con el respaldo de los resultados que no es ninguna tontería tal y como estaba el equipo hasta su llegada.
O el club y MAR pasan por el aro de sus exigencias (que no son nada descabelladas) o no seguirá, lo tengo clarísimo.
Ahí esta la clave, el es consciente de todos los disparates que se hacen en casi toda la "cadena de montaje" de este club, supongo que gran parte de su renovación pasará por que le hagan ver que todo eso se empieza a subsanar, supongo que esto también implica cierta profesionalización en ciertos sectores, algo que hasta la fecha el caudillo no ha querido hacer, quien sabe.. Igual no le queda otra y empieza a cambiar.
Merecido premio. El año que viene hay overbooking, aparte de los 25 del primer equipo, 11 o 12 cedidos, los que subirían del filial y como quieren una plantilla corta habrá mucha competencia para ganarse un puesto. Eso es bueno.
Me preocupa muy mucho también que no se haga limpia en el filial, no se puede estar contando con jugadores que se sabe que no dan el perfil, ya sea por edad o por características.mosquiado escribió:Merecido premio. El año que viene hay overbooking, aparte de los 25 del primer equipo, 11 o 12 cedidos, los que subirían del filial y como quieren una plantilla corta habrá mucha competencia para ganarse un puesto. Eso es bueno.
Entiendo que se hayan marcado como objetivo volver a Segunda B pero para ello no se debe hipotecar o sacrificar la cantera.
Yo creo que se debería entregar premio al mejor y al peor de cada mes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades Mister,que gran trabajo el suyo.
A UN, POR FAVOR, UN CÁNTICO dedicado a Quique Setién. Le debemos la vida a este hombre. Y en 2 años jugamos UEFA como el golfo del Presi le deje hacer lo que él quiere...
CÁNTICO A FAVOR DE QUIQUE SETIÉN YAAAAA
CÁNTICO A FAVOR DE QUIQUE SETIÉN YAAAAA