· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Angel_WRC escribió:
Alfanino escribió:
Has visto a Las Palmas ganar al gran Lazio de Signori, Nesta, Negro, Nedved,.....? Si lo has visto, felicidades por tu 50 cumpleaños....yo tengo 22.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

El Tenerife tiene actualmente mucho más nivel que Las Palmas, y se está viendo este año. Yo, que vivo en Madrid...oigo hablar de "a ver si sube el Tenerife"...y gilipollas de mí (viendo como se comportan ustedes) respondo: "en 2 años Las Palmas y Tenerife en primera....arrasando". Y me responden: Las Palmas me da igual pero el Tenerife me caía bien que jugaban de cine...con los Redondo, Dertycia, Chano, Pizzi, ....
¿Tienes 22? Pues con 9 años no creo que tu te acuerdes muy bien tampoco de ese partido, ligeros recuerdos si acaso. Yo si que me acuerdo. Hablas de que nosotros apelamos a la historia...y es justamente lo que estas haciendo tu.

Mira la clasificacion histórica, mira las temporadas en primera, mira los derbys, mira la copa del rey, mira las uefas jugadas...y luego hablamos.

Y si, el tenerife va primero y tiene mejor equipo que Las Palmas actualmente. También es normal porque su presupuesto es superior, y porque solo Nino cobra casi igual que media plantilla de la UD junta. ¿De donde sale ese dinero? Te suenan estas siglas: ATI. Ahí empieza todo. Saludos.

PD: Y este foro es para hablar de segunda división, no para hablar del "palmarés" del tenerife, que te lo resumo en un renglón:
Llegar a semifinales de UEFA una vez y quitarle -que no disputarle, como la UD- dos ligas al madrid....y un gamper, ah, un bolo de verano, tambien.
Lo que quieras, pero Las Palmas ni un video de youtube puede mostrar, ya que todo sobre lo que alardean pasó cuando la tele era a blanco y negro y casi ni eso. Arenas de Getxo (campeón de copa hace 60 años) tiene una historia impresionante también....y supongo que estarán esforzándose por subir a segunda b; o a lo mejor son como ustedes, que miran al pasado y con eso les basta.

Mira el Villarreal, una mierda de historia, pero ahora mismo en el fútbol está entre los 10 mejores equipos de Europa. Y eso es lo que cuenta, que cualquier equipo con historia se cambiaría por ellos, porque se mira al presente y al futuro...para detrás jamás, como hacen ustedes.

Yo con mi Tenerife iré a muerte, esperando que un año de estos volvamos a jugar una copa de la UEFA, confío en un señor que se sienta en los despachos que hizo un Tenerife grande, y que posteriormente haría a un Getafe grande (final de UEFA y final de copa). Y miren ahora, sin Santiaguito, donde ha quedado el Getafe. Pues yo aspiro a eso...mientras tanto, cuéntenme vuestra historia, que será como una leyenda, porque prácticamente nadie ha visto a Las Palmas haciendo algo grande.

Busca en Youtube partidos importantes del Tenerife y prueba luego con Las Palmas...la historia está muy bien, para estudiarla en clase. Lo que se lleva ahora es un cúmulo de situaciones movidas por la globalizacion. Y si hablamos de lo global, Las Palmas hoy es conocida por ser un equipo de segunda divisíon durante años que ni fu ni fa...y menos mal que el Tenerife está donde está, porque estaba en la misma dinámica.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alfanino, a saco en territorio comanche :shock: . Después de menospreciar y despreciar a nuestro equipo, un equipo histórico como la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que sueña con volver a jugar la UEFA y repetir finales de la Copa del Rey o disputarle ligas a los mismos Madrid y Barcelona, ¿quieres también que te aplaudamos?

pd: Hay algunos que se ven líderes un día y ya se creen con todo el derecho del mundo a decir lo que les plazca en nuestro foro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alfanino, La historia la marca una pagina de internet o que? De todas formas te puedo enseñar videos de esa pagina con mucha mas historia que la de tu equipo (del que ya te resumí el palmares).

Y Las Palmas es conocida de esa forma por gente ignorante que no sabe de futbol. Y ya te he dicho que tu eurotete tambien es historia, mas pobre que la de la UD, y mas cercana en el tiempo, pero historia.

Y aquí miramos para atrás, si, pero para no cometer errores que nos dejen con deudas explosivas -como la que le puede quedar a tu tenerife, en su huida hacia adelante- si no sube. Ya sabes, el que olvida su pasado...

Y si, lo unico que envidio del tenerife es su secretario técnico, que es toda la base, al contrario de nuestro caso con tu paisano Juan Rodriguez. Y si revisas post anteriores mios, ya he dicho que de seguir Santiago en el tenerife, no solo los subirá, sino que los meterá en UEFA.

Saludos, amigo del youtube.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

AnSiTe escribió:Alfanino, a saco en territorio comanche :shock: . Después de menospreciar y despreciar a nuestro equipo, un equipo histórico como la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que sueña con volver a jugar la UEFA y repetir finales de la Copa del Rey o disputarle ligas a los mismos Madrid y Barcelona, ¿quieres también que te aplaudamos?

pd: Hay algunos que se ven líderes un día y ya se creen con todo el derecho del mundo a decir lo que les plazca en nuestro foro.
Hombre...cuando se intentan reir de tu equipo...como si es ruso el territorio
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Alfanino, pero si los que han entrado aqui a saco a reirse en NUESTRO foro, el foro de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS han sido los aficionados chicharreros que en las últimas 2 semanas han salido tal cual ratas de la alcantarilla, a burlarse de nosotros y a ¿presumir? :lol: de que van mas arriba que nosotros, capaz querrán que les demos la bienvenida con aplausos y que nos mangonen en nuestra propia casa, lo que me faltaba.

Si no le gusta, tu y los decmas chicharreros vayanse pa' su foro,y punto, no hay mas que hablar.

¡Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

El Sevilla Atletico cambia de entrenador.

Mensaje por javito »

DIEGO SUSTITUYE A FERMÍN COMO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO

El consejo de administración del Sevilla FC ha decidido en su reunión de este lunes designar a Diego Rodríguez, hasta ahora entrenador del Sevilla FC C, de Tercera División, nuevo entrenador del Sevilla Atlético, de la Liga Adelante, en sustitución de Fermín Galeote, al que le ha asignado otras funciones en el departamento técnico de la entidad, hasta el final de la presente temporada. Diego dirigirá al segundo filial sevillista, en un principio, hasta el próximo 30 de junio. El director deportivo será el encargado de elegir ahora al nuevo entrenador del Sevilla C.

fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 08db2d71be
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Tenerife que tenga cuidado con la deuda que tiene. Que quizás ni subiendo a Primera, la pueda reducir.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel_WRC escribió:
Alfanino escribió:
Has visto a Las Palmas ganar al gran Lazio de Signori, Nesta, Negro, Nedved,.....? Si lo has visto, felicidades por tu 50 cumpleaños....yo tengo 22.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

El Tenerife tiene actualmente mucho más nivel que Las Palmas, y se está viendo este año. Yo, que vivo en Madrid...oigo hablar de "a ver si sube el Tenerife"...y gilipollas de mí (viendo como se comportan ustedes) respondo: "en 2 años Las Palmas y Tenerife en primera....arrasando". Y me responden: Las Palmas me da igual pero el Tenerife me caía bien que jugaban de cine...con los Redondo, Dertycia, Chano, Pizzi, ....
¿Tienes 22? Pues con 9 años no creo que tu te acuerdes muy bien tampoco de ese partido, ligeros recuerdos si acaso. Yo si que me acuerdo. Hablas de que nosotros apelamos a la historia...y es justamente lo que estas haciendo tu.

Mira la clasificacion histórica, mira las temporadas en primera, mira los derbys, mira la copa del rey, mira las uefas jugadas...y luego hablamos.

Y si, el tenerife va primero y tiene mejor equipo que Las Palmas actualmente. También es normal porque su presupuesto es superior, y porque solo Nino cobra casi igual que media plantilla de la UD junta. ¿De donde sale ese dinero? Te suenan estas siglas: ATI. Ahí empieza todo. Saludos.

PD: Y este foro es para hablar de segunda división, no para hablar del "palmarés" del tenerife, que te lo resumo en un renglón:
Llegar a semifinales de UEFA una vez y quitarle -que no disputarle, como la UD- dos ligas al madrid....y un gamper, ah, un bolo de verano, tambien.
Angel respeto a tu equipo NO POR SU HISTORIA que no gana partidos y que no sirve para nada si no mantienes una trayectoria buena (mira el Oviedo mas historico que Las Palmas y ahi esta en Tercera.

Respeto a la UD porque tienen una GRAN AFICIÓN que no se merece lo que les está pasando porque ustedes sufren igual que nosotros, y eso me da pena.

Pero la realidad a dia de hoy es que somos el mejor equipo de Canarias aunque les pese, y los llevamos siendo en los últimos años con mas participaciones en Primera (12) frente a las 2 suyas.

La verdad a dia de hoy es que espero que subamos con el temporadon que llevamos y la plantilla que tenemos (y no hecha por Ati sino porque se agruparon los empresarios y pudimos sacar esto adelante). Ahora además hemos firmado un contrato con AVS IMPRESIONANTE y que si subimos como digo vamos a poder tener un presupuesto de equipo de nivel medio en Primera, por lo que vamos a optar a TODO.

Quedan 12 partidos... hemos perdido en 30, 7 partidos solo, y no creo que en 12 sinceramente, perdamos 7 y se nos escape el ascenso ;)

P.D. Tengo 32 años y me GOCE enterito hace 12 la epoca mas GLORIOSA del Tete, semifinales de la UEFA algo que ningun equipo en Canarias ha logrado nunca. Solo el Tete. (en eliminatorias ustedes solo llegaron a Octavos) Nosotros a octavos una vez y a semifinales la otra tumbando a EQUIPAZOS.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

SOY__CANARION escribió:El Tenerife que tenga cuidado con la deuda que tiene. Que quizás ni subiendo a Primera, la pueda reducir.
Esto es a lo que me refería. Ya tienen una nueva "contra! para cuando subamos.

"Da igual que suban, tienen mucha deuda"...

Pues amigo, entérate bien, que de dos años a esta parte la economía no va mal precisamente. Sabes lo que nos gastamos en verano? Pues a Nino....

Alfaro, Juanlu, Kome, Luna,Mikel Alonso, ....y jugadorazos de ese calibre totalmente gratis.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel_WRC escribió:Alfanino, La historia la marca una pagina de internet o que? De todas formas te puedo enseñar videos de esa pagina con mucha mas historia que la de tu equipo (del que ya te resumí el palmares).

Y Las Palmas es conocida de esa forma por gente ignorante que no sabe de futbol. Y ya te he dicho que tu eurotete tambien es historia, mas pobre que la de la UD, y mas cercana en el tiempo, pero historia.

Y aquí miramos para atrás, si, pero para no cometer errores que nos dejen con deudas explosivas -como la que le puede quedar a tu tenerife, en su huida hacia adelante- si no sube. Ya sabes, el que olvida su pasado...

Y si, lo unico que envidio del tenerife es su secretario técnico, que es toda la base, al contrario de nuestro caso con tu paisano Juan Rodriguez. Y si revisas post anteriores mios, ya he dicho que de seguir Santiago en el tenerife, no solo los subirá, sino que los meterá en UEFA.

Saludos, amigo del youtube.
Angel, la verdad que Santiago Llorente está entre los 3 mejores Directores deportivos del país. Ahí estan sus numeros y lo que ha hecho primero con nosotros en su epoca, luego con el Valladolid, luego con el Eurogetafe y ahora con nosotros.

Nosotros hemos notado mucho su mano, que comparado con lo que hizo el pakete de Serrano, con los Jesulis y Navas y Juanmas... pero Santiago ha acertado en todos y TODOS son titulares y ha convertido al Tenerife en un equipo revalorizado.

Juanito para mi es un pakete. Y te lo digo no por nada sino porque ahi esta lo que le hizo al Extremadura y lo que ha hecho con las palmas. Sinceramente ese es el cancer de su equipo y lo digo yo que lo veo desde fuera. Da lo mismo el entrenador que pongan si sigue Juanito fichando. EN serio de verdad si no se tiene capacidad no se deberia tener ese puesto tan importante.

Nosotros bendito el dia que volvio Santiago. A ese hombre que le paguen lo que quieran porque lo vale.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SOY__CANARION escribió:El Tenerife que tenga cuidado con la deuda que tiene. Que quizás ni subiendo a Primera, la pueda reducir.
Te aseguro que con el contrato que firmamos con AVS supone en 4 años practicamente la desaparición de la deuda del Tenerife si se mantiene en Primera siendo de los mejor pagados, porque hemos sido de los pocos que nos hemos acogido a la oferta de AVS mientras que la mayoria ha firmado por Mediapro... Y eso nos ha beneficiado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Nosotros hemos notado mucho su mano, que comparado con lo que hizo el pakete de Serrano, con los Jesulis y Navas y Juanmas... pero Santiago ha acertado en todos y TODOS son titulares y ha convertido al Tenerife en un equipo revalorizado.
Luis García, Mikel Alonso, Pablo Cendrós y Gaizka Saizar no son titulares en condiciones normales. Y este último no es que no pueda ser considerado un acierto, es que directamente fue un fracaso (más que nada por lo que cobra). Eso sí, ninguna pega a la labor de Santiago Llorente, sin duda él mismo fue el mejor fichaje de esta temporada. Fue sólo un apunte, es que vi eso en mayúsculas y...

Y como decían por ahí detrás, yo aún no echo las campanas al vuelo. Estamos en la línea, se está jugando bien... Pero siempre se pueden presentar adversidades. Por ejemplo una lesión de Ricardo León o de Nino sería muy perjudicial. Pasito a pasito, está bien sentirse orgulloso del equipo, pero tampoco hay que ir por ahí con prepotencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:
Te aseguro que con el contrato que firmamos con AVS supone en 4 años practicamente la desaparición de la deuda del Tenerife si se mantiene en Primera siendo de los mejor pagados, porque hemos sido de los pocos que nos hemos acogido a la oferta de AVS mientras que la mayoria ha firmado por Mediapro... Y eso nos ha beneficiado.
Disparate, compañero. Cada equipo firma con el que más les beneficie y la misma que le ofrecieron al Tete se la ofrecieron al resto que no la aceptaron.
Ademas ¿si se mantienen en priemera? primero suban que yo lo veo muy complicado, lo exepcional es que suban ya que han estado más del 80% de la historia en otras categoria distinta a la primera.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:Luis García, Mikel Alonso, Pablo Cendrós y Gaizka Saizar no son titulares en condiciones normales.
De los que has nombrado solo en uno te doy la razón, Luis García. En circunstacias normales no es titular. Cendrós vino para ser suplente, eso estaba claro y es lo que se buscaba, un jugador que supliera a Marc cuando hiciera falta. De Saizar no comento porque no ha podido jugar.

Pero de lo de Mikel... creo que ante el Córdoba dejó claro que es un jugador que en primera no puede que sea titular seguro, pero si tiene sitio en equipos de primera división. A todos o casi todos nos sorpendió, afición y prensa.

Todos nos quedamos tranquilos sabiendo que hay un jugador con mucho porte ahí, para suplir a Ricardo o Richi, y quizas, si no hubiese llegado en invierno y hubiera empezado al tiempo que el resto, podría ser titular en este equipo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No dije que sean malos, sólo que no son titulares (y no lo son). Chasnero dijo que "TODOS son titulares" (mayúsculas incluidas), y no era verdad. Fue sólo un apunte.
Cerrado