Lo que quieras, pero Las Palmas ni un video de youtube puede mostrar, ya que todo sobre lo que alardean pasó cuando la tele era a blanco y negro y casi ni eso. Arenas de Getxo (campeón de copa hace 60 años) tiene una historia impresionante también....y supongo que estarán esforzándose por subir a segunda b; o a lo mejor son como ustedes, que miran al pasado y con eso les basta.Angel_WRC escribió:¿Tienes 22? Pues con 9 años no creo que tu te acuerdes muy bien tampoco de ese partido, ligeros recuerdos si acaso. Yo si que me acuerdo. Hablas de que nosotros apelamos a la historia...y es justamente lo que estas haciendo tu.Alfanino escribió:
Has visto a Las Palmas ganar al gran Lazio de Signori, Nesta, Negro, Nedved,.....? Si lo has visto, felicidades por tu 50 cumpleaños....yo tengo 22.
http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4
El Tenerife tiene actualmente mucho más nivel que Las Palmas, y se está viendo este año. Yo, que vivo en Madrid...oigo hablar de "a ver si sube el Tenerife"...y gilipollas de mí (viendo como se comportan ustedes) respondo: "en 2 años Las Palmas y Tenerife en primera....arrasando". Y me responden: Las Palmas me da igual pero el Tenerife me caía bien que jugaban de cine...con los Redondo, Dertycia, Chano, Pizzi, ....
Mira la clasificacion histórica, mira las temporadas en primera, mira los derbys, mira la copa del rey, mira las uefas jugadas...y luego hablamos.
Y si, el tenerife va primero y tiene mejor equipo que Las Palmas actualmente. También es normal porque su presupuesto es superior, y porque solo Nino cobra casi igual que media plantilla de la UD junta. ¿De donde sale ese dinero? Te suenan estas siglas: ATI. Ahí empieza todo. Saludos.
PD: Y este foro es para hablar de segunda división, no para hablar del "palmarés" del tenerife, que te lo resumo en un renglón:
Llegar a semifinales de UEFA una vez y quitarle -que no disputarle, como la UD- dos ligas al madrid....y un gamper, ah, un bolo de verano, tambien.
Mira el Villarreal, una mierda de historia, pero ahora mismo en el fútbol está entre los 10 mejores equipos de Europa. Y eso es lo que cuenta, que cualquier equipo con historia se cambiaría por ellos, porque se mira al presente y al futuro...para detrás jamás, como hacen ustedes.
Yo con mi Tenerife iré a muerte, esperando que un año de estos volvamos a jugar una copa de la UEFA, confío en un señor que se sienta en los despachos que hizo un Tenerife grande, y que posteriormente haría a un Getafe grande (final de UEFA y final de copa). Y miren ahora, sin Santiaguito, donde ha quedado el Getafe. Pues yo aspiro a eso...mientras tanto, cuéntenme vuestra historia, que será como una leyenda, porque prácticamente nadie ha visto a Las Palmas haciendo algo grande.
Busca en Youtube partidos importantes del Tenerife y prueba luego con Las Palmas...la historia está muy bien, para estudiarla en clase. Lo que se lleva ahora es un cúmulo de situaciones movidas por la globalizacion. Y si hablamos de lo global, Las Palmas hoy es conocida por ser un equipo de segunda divisíon durante años que ni fu ni fa...y menos mal que el Tenerife está donde está, porque estaba en la misma dinámica.