· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
CAMPEONES
Se la pierde pon sancion.
Sabia que tenia 4 y busco la 5º, eso dijo su entrenador en la rueda de prensa.
ownerowner escribió:etoo simulara una lesión para no hacerle el pasillo al madrid?
Se la pierde pon sancion.
Sabia que tenia 4 y busco la 5º, eso dijo su entrenador en la rueda de prensa.
Última edición por La_Cantera el Dom May 04, 2008 9:51 pm, editado 2 veces en total.
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y quiénes decían que el Pipa Higuain era malo? 
Si es que... este hombre su posición es de 2º delantero, no de extremo derecho donde casi siempre le han puesto.
Me alegro por él y por Saviola, que siempre ha tenido mala suerte en el fútbol español en lo referente a títulos obtenidos, más allá de la UEFA con el Sevilla.
Saludos.

Si es que... este hombre su posición es de 2º delantero, no de extremo derecho donde casi siempre le han puesto.
Me alegro por él y por Saviola, que siempre ha tenido mala suerte en el fútbol español en lo referente a títulos obtenidos, más allá de la UEFA con el Sevilla.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.Universitario escribió:Cuanto tardará en salir el clásico post criticando que los aficionados vayan a a celebrar la liga del Madrid en la plaza de la victoria?
Saludos.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.Universitario escribió:Cuanto tardará en salir el clásico post criticando que los aficionados vayan a a celebrar la liga del Madrid en la plaza de la victoria?
Saludos.
Hasta mucho tardaron...ya se empiezan a escuchar cánticos y pitas por la plaza.
Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Dom May 04, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Discrepo contigo RiverPlate, a mi me da igual, que hagan lo que quieran, a mi me parece bien que cuando gane las palmas algo, un ascenso o lo que sea, los canariones en madrid lo celebren en la cibeles, repito me da igual lo que hagan los aficionados peninsulares o de equipos peninsulares en nuestra plaza de la Victoria, siempre y cuando no la líen.RiverPlate escribió:No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.Universitario escribió:Cuanto tardará en salir el clásico post criticando que los aficionados vayan a a celebrar la liga del Madrid en la plaza de la victoria?
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo cerré completamente las ventanas para no tener que escucharles, mi casa está de camino a la Plaza de la Victoria.*[^ClA^]* escribió:RiverPlate escribió:No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.Universitario escribió:Cuanto tardará en salir el clásico post criticando que los aficionados vayan a a celebrar la liga del Madrid en la plaza de la victoria?
Saludos.
Hasta mucho tardaron...ya se empiezan a escuchar cánticos y pitas por la plaza.
Saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club