Mikel lo puede suplir con garantias. Se vio el Domingo. Mikel Alonso es un jugador de Primera claremente. Para mi en condiciones normales es mas jugador que Ricardo Leon. Si subimos yo a ese lo ato en corto.Agatio escribió:Luis García, Mikel Alonso, Pablo Cendrós y Gaizka Saizar no son titulares en condiciones normales. Y este último no es que no pueda ser considerado un acierto, es que directamente fue un fracaso (más que nada por lo que cobra). Eso sí, ninguna pega a la labor de Santiago Llorente, sin duda él mismo fue el mejor fichaje de esta temporada. Fue sólo un apunte, es que vi eso en mayúsculas y...Chasnero escribió:Nosotros hemos notado mucho su mano, que comparado con lo que hizo el pakete de Serrano, con los Jesulis y Navas y Juanmas... pero Santiago ha acertado en todos y TODOS son titulares y ha convertido al Tenerife en un equipo revalorizado.
Y como decían por ahí detrás, yo aún no echo las campanas al vuelo. Estamos en la línea, se está jugando bien... Pero siempre se pueden presentar adversidades. Por ejemplo una lesión de Ricardo León o de Nino sería muy perjudicial. Pasito a pasito, está bien sentirse orgulloso del equipo, pero tampoco hay que ir por ahí con prepotencia.
Sobre lo de los fichajes, no se lo que cobra Gaizka. Pero es que no puedes hablar de Fracaso cuando el hombre por una lesion no ha jugado. Si llega a estar en buenas condiciones estoy seguro que nos hubiera sorprendido. Es una pena la verdad lo que le ha pasado, pero yo le vi algo en el Granada 74 y era un tio que me gustaba mucho, con una zurdita muy buena.
Luis Garcia es un buen portero y ahora es Titular. De hecho ha jugado mas partidos que Aragoneses. Mikel y Cendros no se trajeron para ser titulares sino para ser recambios de garantias. Por tanto aciertos los dos porque Cendros no deja de ser internacional en todas las categorias inferiores de España (Pero claro tiene por delante al mejor lateral de la categoria, Marc Bertran, y eso es dificil de superar y se sabia de antemano) y Mikel Alonso tiene una trayectoria en Primera con la Real que solo la Ley concursal de los donostierras hizo que tuvieran que prescindir de el con una ficha de 700.000 euros que cobraba. Pero es otro acierto.
Para mi ni un fallo ha tenido Santiago. Impecable en TODOS los fichajes y el gran artifice de que estemos donde estamos al igual que Oltra, auqnue tu no le reconozcas méritos Agatio, pero ya tiene 1 punto mas que a estas alturas tenia el GRAN Benitez en el año del ascenso...ahi es nada

COmo el cantabamos el otro dia a la salida, "Nosotros te queremos, Oltra Quedate!"