· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Nosotros hemos notado mucho su mano, que comparado con lo que hizo el pakete de Serrano, con los Jesulis y Navas y Juanmas... pero Santiago ha acertado en todos y TODOS son titulares y ha convertido al Tenerife en un equipo revalorizado.
Luis García, Mikel Alonso, Pablo Cendrós y Gaizka Saizar no son titulares en condiciones normales. Y este último no es que no pueda ser considerado un acierto, es que directamente fue un fracaso (más que nada por lo que cobra). Eso sí, ninguna pega a la labor de Santiago Llorente, sin duda él mismo fue el mejor fichaje de esta temporada. Fue sólo un apunte, es que vi eso en mayúsculas y...

Y como decían por ahí detrás, yo aún no echo las campanas al vuelo. Estamos en la línea, se está jugando bien... Pero siempre se pueden presentar adversidades. Por ejemplo una lesión de Ricardo León o de Nino sería muy perjudicial. Pasito a pasito, está bien sentirse orgulloso del equipo, pero tampoco hay que ir por ahí con prepotencia.
Mikel lo puede suplir con garantias. Se vio el Domingo. Mikel Alonso es un jugador de Primera claremente. Para mi en condiciones normales es mas jugador que Ricardo Leon. Si subimos yo a ese lo ato en corto.

Sobre lo de los fichajes, no se lo que cobra Gaizka. Pero es que no puedes hablar de Fracaso cuando el hombre por una lesion no ha jugado. Si llega a estar en buenas condiciones estoy seguro que nos hubiera sorprendido. Es una pena la verdad lo que le ha pasado, pero yo le vi algo en el Granada 74 y era un tio que me gustaba mucho, con una zurdita muy buena.

Luis Garcia es un buen portero y ahora es Titular. De hecho ha jugado mas partidos que Aragoneses. Mikel y Cendros no se trajeron para ser titulares sino para ser recambios de garantias. Por tanto aciertos los dos porque Cendros no deja de ser internacional en todas las categorias inferiores de España (Pero claro tiene por delante al mejor lateral de la categoria, Marc Bertran, y eso es dificil de superar y se sabia de antemano) y Mikel Alonso tiene una trayectoria en Primera con la Real que solo la Ley concursal de los donostierras hizo que tuvieran que prescindir de el con una ficha de 700.000 euros que cobraba. Pero es otro acierto.

Para mi ni un fallo ha tenido Santiago. Impecable en TODOS los fichajes y el gran artifice de que estemos donde estamos al igual que Oltra, auqnue tu no le reconozcas méritos Agatio, pero ya tiene 1 punto mas que a estas alturas tenia el GRAN Benitez en el año del ascenso...ahi es nada ;)

COmo el cantabamos el otro dia a la salida, "Nosotros te queremos, Oltra Quedate!"
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿No hay foros en Tenerife?

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

jesushps escribió:
Chasnero escribió:
SOY__CANARION escribió:El Tenerife que tenga cuidado con la deuda que tiene. Que quizás ni subiendo a Primera, la pueda reducir.
Te aseguro que con el contrato que firmamos con AVS supone en 4 años practicamente la desaparición de la deuda del Tenerife si se mantiene en Primera siendo de los mejor pagados, porque hemos sido de los pocos que nos hemos acogido a la oferta de AVS mientras que la mayoria ha firmado por Mediapro... Y eso nos ha beneficiado.
Disparate, compañero. Cada equipo firma con el que más les beneficie y la misma que le ofrecieron al Tete se la ofrecieron al resto que no la aceptaron.
Ademas ¿si se mantienen en priemera? primero suban que yo lo veo muy complicado, lo exepcional es que suban ya que han estado más del 80% de la historia en otras categoria distinta a la primera.
Hola Jesus.

No hablo por hablar. Estoy muy metido en el tema de los medios (TV y Radios) y de los contratos que ha firmado el Tenerife te puedo asegurar que se mucho. AVS ha firmado con el Tete un contrato muy importante. En segunda es muy bueno, pero es que en Primera nos situa en la terna de los equipos de mitad de tabla comparao con otros que han firmado con Mediapro por precipitarse (el G30 creo que se llama).

EL Tenerife ha cedido sus derechos por 4 años al grupo Prisa por una cantidad muy muy buena, de veras. Y gran parte de la "culpa" la tienen diversos factores:

1. La clasificacion y buena marcha del equipo

2. La fidelidad de este consejo de administracion con el grupo Prisa que se han opuesto a que las camaras de la TVC (por la guerra del futbol) retransmitan en el HRL. Eso lo han valorado como una muestra de fidelidad por el grupo de la familia Polanco.

3. Xuancar que es el Consejero delegado de Prisa para Toda Canarias, ha metido mano ahi y ha tirado por su club de toda la vida.

Todo esto es verdad y no me lo invento. De hecho le han abonado un anticipo al Tenerife para el pago total de las nominas de aqui a final de temporada (2 kilos) y le adelantaran otra cantidad al Tenerife para que abone la prima en caso de ascenso.

Nosotros en nuestra pagina de instintoblanquiazul.es solemos tener las informaciones bien contrastadas y buena relacion con el Club Deportivo Tenerife y demás medios. Se muchas mas cosas, pero obviamente las iremos desvelando poco a poco y en nuestra pagina (esto es para dar suspense y que nos visiten :P)

Pero les doy una primicia que les afecta y que lo se de buena mano? La U.D. el año que viene es muy probable que fiche a un jugador canario del C.D. Tenerife si nuestro equipo asciende a la maxima categoria y que gusta mucho a los rectores de la UD (Y ambas entidades han acercado posturas de hecho)... ahi lo dejo ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo escribió:¿No hay foros en Tenerife?

Salu2 8)
:D :D :D :D :D :D
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:No dije que sean malos, sólo que no son titulares (y no lo son). Chasnero dijo que "TODOS son titulares" (mayúsculas incluidas), y no era verdad. Fue sólo un apunte.
Es que compara este equipo:

-----------------------Navas

Bertran------------Culebras-----------Juanma-----------Clavero

------------------------Manolo--------Oscar

---------------------------------Longas

Santos--------------------------------------------------Ayoze

---------------------------Nino

Con este otro:

------------------------------Luis

Bertran---------------Manolo---------------Luna-----------------Sicilia

----------------------------Richi-------------Ricardo

Juanlu Hens----------------------Alfaro-----------------------Kome

-------------------------------------Nino

En negrita lo que ha traido Llorente del once titular.. el salto de calidad es ABISMAL.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Alfanino escribió:
SOY__CANARION escribió:El Tenerife que tenga cuidado con la deuda que tiene. Que quizás ni subiendo a Primera, la pueda reducir.
Esto es a lo que me refería. Ya tienen una nueva "contra! para cuando subamos.

"Da igual que suban, tienen mucha deuda"...

Pues amigo, entérate bien, que de dos años a esta parte la economía no va mal precisamente. Sabes lo que nos gastamos en verano? Pues a Nino....

Alfaro, Juanlu, Kome, Luna,Mikel Alonso, ....y jugadorazos de ese calibre totalmente gratis.
¿Pero que dices muchacho?. Ni contra ni leches, te digo lo que hay.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió:
Esto es a lo que me refería. Ya tienen una nueva "contra! para cuando subamos.

Pues amigo, entérate bien, que de dos años a esta parte la economía no va mal precisamente. Sabes lo que nos gastamos en verano? Pues a Nino....

Alfaro, Juanlu, Kome, Luna,Mikel Alonso, ....y jugadorazos de ese calibre totalmente gratis.
De veras Canarion, si subimos bye bye deuda, el contrato con AVS es mayor de lo que yo imaginaba y se de lo que hablo perfectamente.

Por cierto el Tete portada en la LFP

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=950
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:No dije que sean malos, sólo que no son titulares (y no lo son). Chasnero dijo que "TODOS son titulares" (mayúsculas incluidas), y no era verdad. Fue sólo un apunte.
Ok fallo mio entonces, no había seguido la totalidad del hilo, Chasnero va demasiado rápido :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Chasnero escribió:
SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió: Esto es a lo que me refería. Ya tienen una nueva "contra! para cuando subamos.

De veras Canarion, si subimos bye bye deuda, el contrato con AVS es mayor de lo que yo imaginaba y se de lo que hablo perfectamente.

Por cierto el Tete portada en la LFP

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=950
¿Y los adelantos que han recibido y ya se han gastado?. Todo lo va a pagar el contrato de Television, ¿no?. Macho, mas vale que suban y no desciendan en cinco años, por que si no...
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Créeme que económicamente Las Palmas tiene que tener el triple de preocupación que el Tenerife. Aquí, por suerte o por desgracia, y si en algún momento hubiera problemas, ya sabemos quien va a salir a poner el dinero,...pero el Tenerife no se va ni a la de palos. Sin embargo mira que me acuerdo cuando hace un par de años se preguntaban por aquí si Las Palmas tendría equipo de fútbol...

Lo que pasa en el terreno de juego es sintomático de lo que ocurre dentro...y si en el verde los jugadores se parten el pecho, es, como además es sabido, porque cobran al día e incluso antes de las fechas marcadas. De no subir, la deuda se conseguiría liquidar más lentamente, como se sabe, lo que pasa es que subiendo te la quitas en un plis. Por eso se habla y se comenta, que no solo por lo deportivo es importante. Si no subimos? Pues mira, el proyecto real del presidente decía que no subíamos este, sino el siguiente año.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Alfanino escribió:Créeme que económicamente Las Palmas tiene que tener el triple de preocupación que el Tenerife. Aquí, por suerte o por desgracia, y si en algún momento hubiera problemas, ya sabemos quien va a salir a poner el dinero,...pero el Tenerife no se va ni a la de palos. Sin embargo mira que me acuerdo cuando hace un par de años se preguntaban por aquí si Las Palmas tendría equipo de fútbol...

Lo que pasa en el terreno de juego es sintomático de lo que ocurre dentro...y si en el verde los jugadores se parten el pecho, es, como además es sabido, porque cobran al día e incluso antes de las fechas marcadas. De no subir, la deuda se conseguiría liquidar más lentamente, como se sabe, lo que pasa es que subiendo te la quitas en un plis. Por eso se habla y se comenta, que no solo por lo deportivo es importante. Si no subimos? Pues mira, el proyecto real del presidente decía que no subíamos este, sino el siguiente año.
En referente a lo que te marqué en negrita: ATI. ¿Te suenan esas siglas?

Las Palmas, a día de hoy, es el club más saneado de España. ¿Qué me estás contando?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió:

¿Y los adelantos que han recibido y ya se han gastado?. Todo lo va a pagar el contrato de Television, ¿no?. Macho, mas vale que suban y no desciendan en cinco años, por que si no...
El adelanto es de 2 millones. Un porcentaje ínfimo del contrato que recibiriamos en primera. Con eso te lo digo todo. Y no voy de farol. El contrato firmado es impresionante para el C.D Tenerife. Y si con 0 euros Santiago Llorente monta un equipazo capaz de ir lider en la jornada 30, imaginate con una buena cantidad como la que barajará el Tenerife la que viene si estamos en primera...

Ya en segunda el contrato es bastante mejor que el que tenemos ahora, pero es que en primera es de equipo de mitad de tabla.-
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Alfanino escribió:Créeme que económicamente Las Palmas tiene que tener el triple de preocupación que el Tenerife. Aquí, por suerte o por desgracia, y si en algún momento hubiera problemas, ya sabemos quien va a salir a poner el dinero,...pero el Tenerife no se va ni a la de palos. Sin embargo mira que me acuerdo cuando hace un par de años se preguntaban por aquí si Las Palmas tendría equipo de fútbol...

En referente a lo que te marqué en negrita: ATI. ¿Te suenan esas siglas?

Las Palmas, a día de hoy, es el club más saneado de España. ¿Qué me estás contando?
Y a ti te suena AVS, Audio Visual Sport? Si tu crees que un gobierno financia al Tenerife cuando el consejero de economia es un canarion cerrado y socio y accionista de la UD, hay que ser poco informado realmente.

La realidad es que este contrato nos va a permitir destruir la deuda por completo. Esperemos subir porque es donde el dinero del operador televisivo va a lograr sanearnos y colocarnos en una posición ideal para acometer metas mayores. Y como digo con Santiago Llorente (que no Juanito) lo vamos a lograr porque ya hizo grande al Getafe y ya nos hizo grandes en su dia a nosotros tb llegando a las semis de la UEFA, y este año lo que ha hecho es simplemente espectacular con 0 euros para fichajes.

Las Palmas si desciendes va a tener unas dificultades economicas de nuevo, porque esta claro que si los ingresos no son igual a los gastos, va a haber deuda. Y para eso solo hace falta saber sumar y restar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo tengo muy claro que el contrato que firmó el Tenerife es todo lo contrario a bueno. Es más muchos dicen que caba de firmar su sentencia. AVS le queda dos dias en el futbol. Y nya por ejemplo no paga al Numancia. Además de que las condiciones son peores que con Mediapro. Tú dices que es AVS el que le hizo el favor al Tenerife cuando es todo lo contrario. Los dirigentes del Tenerife le hicieron el favor a AVS por el mamoneo que hay detrás. Tiempo al tiempo. Acaban de cabar su propia tumba. Y ya lo insunuo M.A.R que dijo "Si el Tenerife firmó con audiovisual allá ellos".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

jesushps escribió:Yo tengo muy claro que el contrato que firmó el Tenerife es todo lo contrario a bueno. Es más muchos dicen que caba de firmar su sentencia. AVS le queda dos dias en el futbol. Y nya por ejemplo no paga al Numancia. Además de que las condiciones son peores que con Mediapro. Tú dices que es AVS el que le hizo el favor al Tenerife cuando es todo lo contrario. Los dirigentes del Tenerife le hicieron el favor a AVS por el mamoneo que hay detrás. Tiempo al tiempo. Acaban de cabar su propia tumba. Y ya lo insunuo M.A.R que dijo "Si el Tenerife firmó con audiovisual allá ellos".
EL tiempo lo dirá. El grupo Prisa es el grupo de comunicaciones mas fuerte del pais, mira Canal Satelite Digital, EL Pais, la Cadena Ser... son lideres a nivel nacional. Es la cadena del gobierno de ZP. Sinceramente dudo lo que dices mucho. El adelanto ademas de 2 kilos fue efectivo.

Ademas los contratos se cumplen porque sino, actuan los tribunales. Eso tampoco te olvides. Pero dudar de la solvencia del grupo Prisa me parece una osadia.
Cerrado