Página 99 de 137
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun Abr 06, 2026 12:21 am
por batllory
amarillo en zgz escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:05 pm
Quiero hacer memoria, y esta temporada no hemos sido capaces de ganar ningún partido en los que el rival destacara por tener bajas importantes. Se me vienen a la mente Burgos y Mirandés.
Y Sporting sin Dubasin, Otero y Corredera
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun Abr 06, 2026 7:19 pm
por james
El Castellón ganando… cuádruple empate a 57 puntos…
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun Abr 06, 2026 8:05 pm
por Canarion2006
james escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 7:19 pm
El Castellón ganando… cuádruple empate a 57 puntos…
Pues al final 3-2, es lo malo de tener a todo cristo pegados al mismo culo aunque acabamos la jornada 4º, pero me preocuparía de lo que hagamos en la siguiente y encima en la casa de un coco como el Málaga.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun Abr 06, 2026 10:52 pm
por amarillo en zgz
Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.
Provisionalmente, perdido contra Málaga y Almería y empatado contra el Dépor.
Más capital aún es salir a ganar en La Rosaleda, puesto que ahora mismo los múltiples empates nos desfavorecen en la mayoría de combinaciones posibles. Parece una tontería, pero el final de temporada va a estar en un puño, tanto para el PO como para el ascenso directo.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:16 am
por pitasabila
amarillo en zgz escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:52 pm
Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.
Provisionalmente, perdido contra Málaga y Almería y empatado contra el Dépor.
Más capital aún es salir a ganar en La Rosaleda, puesto que ahora mismo los múltiples empates nos desfavorecen en la mayoría de combinaciones posibles. Parece una tontería, pero el final de temporada va a estar en un puño, tanto para el PO como para el ascenso directo.
A mí esto es lo que me preocupa. Que no le ganamos el golaverage a nadie de los de arriba.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Mar Abr 07, 2026 8:37 am
por Canary
pitasabila escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:16 am
amarillo en zgz escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:52 pm
Golaverage perdido contra Racing y Castellón y empatado con Burgos y Eibar.
Provisionalmente, perdido contra Málaga y Almería y empatado contra el Dépor.
Más capital aún es salir a ganar en La Rosaleda, puesto que ahora mismo los múltiples empates nos desfavorecen en la mayoría de combinaciones posibles. Parece una tontería, pero el final de temporada va a estar en un puño, tanto para el PO como para el ascenso directo.
A mí esto es lo que me preocupa. Que no le ganamos el golaverage a nadie de los de arriba.
Pues habrá que ganar todo a partir de ya.
Dnetro y fuera.
Nos han venido bien estos dos partidos en casa, que a pesar de la mala imagen, hemos conseguido ganar ambos.
Hay que aprender de los errores y de los aciertos.
Por suerte, creo que sumamos jugadores para la causa, aunque hay que darles más protagonismo a otros en lugar de a Viera.
Kirian está bien para segundas partes, con el contrario más cansado, porque ahora mismo no está al nivel físico y mental de lo que requiere la categoría.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:09 am
por Kokealca
Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:30 pm
por Canary
Kokealca escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:09 am
Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Joder, eso me pasó a mí hace 3 años. Horrible.
El problema es que te ponen unas agujas de hierro para que suelde bien y cualquier roce ves las estrellas.
Yo no pude ni tener rehabilitación, por lo que me puse vídeos de cómo rehabilitar el movimiento del dedo y no hay diferencia entre una mano y otra, pero al principio no se movía nada.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Mar Abr 07, 2026 5:50 pm
por Canarion2006
Kokealca escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:09 am
Al menos un mes de baja David Larrubia, el jugador más desequilibrante del Málaga, por una fractura del escafoides.
Aún así el peligro sigue siendo Chupete, aunque viendo como somos, no le tengo mucha estima al partido que vayamos a hacer si total no hacemos nuestro trabajo.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab Abr 11, 2026 5:09 pm
por Canarion2006
Bueno, vuelve a ganar los del Burgos, me niego a creer que vayan a aguantar tal ritmo hasta el final, es difícil tener una racha así como el Eibar, en algunas de esas pincharán.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab Abr 11, 2026 5:10 pm
por Canary
Pfff, tan fuertes. Por suerte, no juegan contra nosotros. No sé si jugarán contra primero o segundo.
Pd: los compañeros tienen que echar pestes de Juan Otero (el delantero del Sporting). Menudo chupona y vaya manera mierder de definir.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab Abr 11, 2026 5:17 pm
por papayo
Canary escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 5:10 pm
Pfff, tan fuertes. Por suerte, no juegan contra nosotros. No sé si jugarán contra primero o segundo.
Y ganan en el 91, el otro dia el Almeria, son puntos que dan ascensos.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab Abr 11, 2026 5:18 pm
por Canarion2006
Canary escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 5:10 pm
Pfff, tan fuertes. Por suerte, no juegan contra nosotros. No sé si jugarán contra primero o segundo.
Pd: los compañeros tienen que echar pestes de Juan Otero (el delantero del Sporting). Menudo chupona y vaya manera mierder de definir.
Bueno, les tocan a 3 rivales directos, primero en la casa del Castellón,segundo como locales al Dépor y si omitimos el de la Real Sociedad B, pues locales de nuevo contra el Almería.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom Abr 12, 2026 6:26 pm
por james
A 3 puntos del sexto…
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom Abr 12, 2026 6:36 pm
por papayo
james escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 6:26 pm
A 3 puntos del sexto…
Nada, como dice Luisito no hay que mirar la clasificacion.